FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 1 al 25 de 500
La búsqueda tomó 0,22 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: DVH
Foro: Fobia Social General 17-ago-2015
Respuestas: 27
Visitas: 5.004
Escrito Por DVH
Respuesta: estallidos de ira

Comentario al aire. Nada personal.

Jamás comprenderé ese tener que depender de sustancias para poder funcionar en sociedad. ¿Qué mérito tiene?

Prefiero ser un cobarde auténtico que un valiente...
Foro: Superaciones 31-jul-2015
Respuestas: 58
Visitas: 13.966
Escrito Por DVH
Respuesta: Terapia para la Fobia Social

Hay que tener cuidado con eso, porque se acaba dependiendo de esa persona para todo y en cuanto ésta "desaparece" se corre el riesgo de volver al punto inicial.
Foro: Fobia Social General 22-jul-2015
Respuestas: 5
Visitas: 1.595
Escrito Por DVH
Respuesta: con 1 imagen

http://www.lareserva.com/home/fimage/camacamu.jpg
Foro: Archivo Presentaciones 12-jul-2015
Respuestas: 31
Visitas: 5.484
Escrito Por DVH
Respuesta: Cambien!

Yo sólo veo a dos asnos rebuznando en direcciones opuestas.
Foro: Fobia Social General 19-jun-2015
Respuestas: 246
Visitas: 41.397
Escrito Por DVH
Respuesta: Debería sentirme mal por no creer en Dios?

Yo sólo sé que, si hay algo allá arriba, no es ninguno de los dioses humanos.

Que el Universo tenga una escala inhumana (hay zonas que jamás veremos o visitaremos) ya dice bastante.
Foro: Foro Geek 16-jun-2015
Respuestas: 30
Visitas: 7.981
Escrito Por DVH
Respuesta: Se avecina el E3

A partir de aquí dejé de leer.
Foro: Foro Geek 16-jun-2015
Respuestas: 30
Visitas: 7.981
Escrito Por DVH
Respuesta: Se avecina el E3

Ponme ejemplos que no sean refritos de algo que ya haya jugado pero con otro nombre, películas interactivas, secuelas de una secuela de una secuela, o juegos indie de bajo presupuesto.

Quizá me...
Foro: Madrid 16-jun-2015
Respuestas: 102
Visitas: 40.053
Escrito Por DVH
Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!

Lo del grupo correo está un poco muerto, ya que el que lo llevaba se borró de la página...
y yo cada vez me paso menos por aquí (y tampoco es que lo entendiera mucho :nolose: )

En estos momentos...
Foro: Foro Geek 15-jun-2015
Respuestas: 30
Visitas: 7.981
Escrito Por DVH
Respuesta: Se avecina el E3

Ya no sabemos qué inventar, así que hagamos secuelas de una secuela de una secuela de una secuela.
Ergo, el mundo de los videojuegos va cuesta abajo y sin frenos.
Foro: Foro Música 11-jun-2015
Respuestas: 96
Visitas: 16.248
Escrito Por DVH
Respuesta: Música de videojuego, una por comentario please

https://www.youtube.com/watch?v=Q9eY3FpfokM
Foro: Fobia Social General 10-jun-2015
Respuestas: 12
Visitas: 3.457
Escrito Por DVH
Respuesta: ¿Se puede ser abogado siendo fobico social?

Gran parte de culpa de eso la tiene la sección de "Temas Similares" que aparece en la parte de abajo de la página. Muchos clickean allí sin tomar en cuenta la fecha del último post...
Foro: Madrid 08-jun-2015
Respuestas: 102
Visitas: 40.053
Escrito Por DVH
Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!

Tenemos un grupo de Whatsapp. Si te interesara unirte, envíame un privado y lo hablamos por allí :bien:
Foro: Fobia Social General 31-may-2015
Respuestas: 2
Visitas: 1.269
Escrito Por DVH
Respuesta: Filosofía del silencio

"Piensa mucho, habla poco, escribe menos."
"El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios."
Foro: Fobia Social General 31-may-2015
Respuestas: 16
Visitas: 2.426
Escrito Por DVH
Respuesta: ¿Que opinan de los pendejos como yo que piden su baja y después entran con

¿"Attention whore"?

Vistas las respuestas de algunos, veo que lo vas consiguiendo.
Foro: Superaciones 24-may-2015
Respuestas: 18
Visitas: 3.319
Escrito Por DVH
Respuesta: Cuando una mascota se muere

Por esta razón nunca he querido tener mascotas.
Foro: Fobia Social General 19-may-2015
Respuestas: 19
Visitas: 4.496
Escrito Por DVH
Respuesta: No puedo soportar que me llamen feo

Miradlo por el lado bueno: a los "feos" al menos se les mira, e incluso pueden despertar morbo a según qué personas.

Hay otros que, por el simple hecho de ser "normaluchos", no existen. "Del...
Foro: Solo Adultos 19-may-2015
Respuestas: 45
Visitas: 9.743
Escrito Por DVH
Respuesta: hombres virgenes, su primera vez con amor o sin amor?

Muchos en este foro simplemente se dejan llevar por un deseo inherente en todo ser humano: el deseo de "querer estar por encima de los demás".

Como en la vida real las circunstancias no se lo...
Foro: Fobia Social General 11-may-2015
Respuestas: 25
Visitas: 3.893
Escrito Por DVH
Respuesta: Alcohol cura para la fobia social?

No cura nada. Sólo te desactiva el cerebro.

Como se tenga mucha mierda acumulada, se corre el peligro de soltarla toda de golpe en el momento más inoportuno.

Además, ¿de qué sirve, si luego no...
Foro: Fobia Social General 04-may-2015
Respuestas: 20
Visitas: 5.559
Escrito Por DVH
Respuesta: voy a ser tia y no quiero

Todos son adorables hasta que te dan patadas, muerden, y tiran del pelo, y tú no puedes ni levantarles la voz...

Experiencia propia con mis primas pequeñas... un día perdí la paciencia por un...
Foro: Fobia Social General 04-may-2015
Respuestas: 86
Visitas: 22.181
Escrito Por DVH
Respuesta: Solucion foreros sin novia, se llama waifu

Míralo por el lado bueno: mejor que sean almohadas que niñas de verdad.

Si esto sirve para calmar sus "instintos"...
Foro: Fobia Social General 16-abr-2015
Respuestas: 12
Visitas: 2.140
Escrito Por DVH
Foro: Fobia Social General 10-abr-2015
Respuestas: 15
Visitas: 6.522
Escrito Por DVH
Respuesta: Teneis la impresión de que la gente no os escucha?

Acabas de describir básicamente mi vida, con el agravante de tener problemas de pronunciación. No hay nada que mine más la moral que querer decir algo y que al acabar todos te miren con cara de no...
Foro: Fobia Social General 10-abr-2015
Respuestas: 13
Visitas: 2.073
Escrito Por DVH
Respuesta: Cada cuanto los insulta su mama?

Todos los días. Inconvenientes de tener más educación y sentido común que ella.
Foro: Solo Adultos 28-feb-2015
Respuestas: 11
Visitas: 3.639
Escrito Por DVH
Foro: Madrid 25-feb-2015
Respuestas: 19
Visitas: 4.528
Escrito Por DVH
Respuesta: gente joven PAS

Veamos...

¿Partíu Asturianista?
¿Partido Alternativa Socialdemócrata?
¿Afectados por el Síndrome de Alienación Parental?

Especifica más :D
Mostrando resultados del 1 al 25 de 500

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.