Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 1 de 20
1
2
3
11
>
Última
»
Mostrando resultados del 1 al 25 de 500
La búsqueda tomó
0,22
segundos.
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
DVH
Foro:
Fobia Social General
17-ago-2015
Respuestas:
27
estallidos de ira
Visitas:
5.004
Escrito Por
DVH
Respuesta: estallidos de ira
Comentario al aire. Nada personal.
Jamás comprenderé ese tener que depender de sustancias para poder funcionar en sociedad. ¿Qué mérito tiene?
Prefiero ser un cobarde auténtico que un valiente...
Foro:
Superaciones
31-jul-2015
Respuestas:
58
Terapia para la Fobia Social
Visitas:
13.966
Escrito Por
DVH
Respuesta: Terapia para la Fobia Social
Hay que tener cuidado con eso, porque se acaba dependiendo de esa persona para todo y en cuanto ésta "desaparece" se corre el riesgo de volver al punto inicial.
Foro:
Fobia Social General
22-jul-2015
Respuestas:
5
con 1 imagen
Visitas:
1.595
Escrito Por
DVH
Respuesta: con 1 imagen
http://www.lareserva.com/home/fimage/camacamu.jpg
Foro:
Archivo Presentaciones
12-jul-2015
Respuestas:
31
Cambien!
Visitas:
5.484
Escrito Por
DVH
Respuesta: Cambien!
Yo sólo veo a dos asnos rebuznando en direcciones opuestas.
Foro:
Fobia Social General
19-jun-2015
Respuestas:
246
Debería sentirme mal por no creer en Dios?
Visitas:
41.397
Escrito Por
DVH
Respuesta: Debería sentirme mal por no creer en Dios?
Yo sólo sé que, si hay algo allá arriba, no es ninguno de los dioses humanos.
Que el Universo tenga una escala inhumana (hay zonas que jamás veremos o visitaremos) ya dice bastante.
Foro:
Foro Geek
16-jun-2015
Respuestas:
30
Se avecina el E3
Visitas:
7.981
Escrito Por
DVH
Respuesta: Se avecina el E3
A partir de aquí dejé de leer.
Foro:
Foro Geek
16-jun-2015
Respuestas:
30
Se avecina el E3
Visitas:
7.981
Escrito Por
DVH
Respuesta: Se avecina el E3
Ponme ejemplos que no sean refritos de algo que ya haya jugado pero con otro nombre, películas interactivas, secuelas de una secuela de una secuela, o juegos indie de bajo presupuesto.
Quizá me...
Foro:
Madrid
16-jun-2015
Respuestas:
102
Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
Visitas:
40.053
Escrito Por
DVH
Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
Lo del grupo correo está un poco muerto, ya que el que lo llevaba se borró de la página...
y yo cada vez me paso menos por aquí (y tampoco es que lo entendiera mucho :nolose: )
En estos momentos...
Foro:
Foro Geek
15-jun-2015
Respuestas:
30
Se avecina el E3
Visitas:
7.981
Escrito Por
DVH
Respuesta: Se avecina el E3
Ya no sabemos qué inventar, así que hagamos secuelas de una secuela de una secuela de una secuela.
Ergo, el mundo de los videojuegos va cuesta abajo y sin frenos.
Foro:
Foro Música
11-jun-2015
Respuestas:
96
Música de videojuego, una por comentario please
Visitas:
16.248
Escrito Por
DVH
Respuesta: Música de videojuego, una por comentario please
https://www.youtube.com/watch?v=Q9eY3FpfokM
Foro:
Fobia Social General
10-jun-2015
Respuestas:
12
¿Se puede ser abogado siendo fobico social?
Visitas:
3.457
Escrito Por
DVH
Respuesta: ¿Se puede ser abogado siendo fobico social?
Gran parte de culpa de eso la tiene la sección de "Temas Similares" que aparece en la parte de abajo de la página. Muchos clickean allí sin tomar en cuenta la fecha del último post...
Foro:
Madrid
08-jun-2015
Respuestas:
102
Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
Visitas:
40.053
Escrito Por
DVH
Respuesta: Fóbicos de Madrid... ¡¡uníos!!
Tenemos un grupo de Whatsapp. Si te interesara unirte, envíame un privado y lo hablamos por allí :bien:
Foro:
Fobia Social General
31-may-2015
Respuestas:
2
Filosofía del silencio
Visitas:
1.269
Escrito Por
DVH
Respuesta: Filosofía del silencio
"Piensa mucho, habla poco, escribe menos."
"El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios."
Foro:
Fobia Social General
31-may-2015
Respuestas:
16
¿Que opinan de los pendejos como yo que piden su baja y después entran con otro nick
Visitas:
2.426
Escrito Por
DVH
Respuesta: ¿Que opinan de los pendejos como yo que piden su baja y después entran con
¿"Attention whore"?
Vistas las respuestas de algunos, veo que lo vas consiguiendo.
Foro:
Superaciones
24-may-2015
Respuestas:
18
Cuando una mascota se muere
Visitas:
3.319
Escrito Por
DVH
Respuesta: Cuando una mascota se muere
Por esta razón nunca he querido tener mascotas.
Foro:
Fobia Social General
19-may-2015
Respuestas:
19
No puedo soportar que me llamen feo
Visitas:
4.496
Escrito Por
DVH
Respuesta: No puedo soportar que me llamen feo
Miradlo por el lado bueno: a los "feos" al menos se les mira, e incluso pueden despertar morbo a según qué personas.
Hay otros que, por el simple hecho de ser "normaluchos", no existen. "Del...
Foro:
Solo Adultos
19-may-2015
Respuestas:
45
hombres virgenes, su primera vez con amor o sin amor?
Visitas:
9.743
Escrito Por
DVH
Respuesta: hombres virgenes, su primera vez con amor o sin amor?
Muchos en este foro simplemente se dejan llevar por un deseo inherente en todo ser humano: el deseo de "querer estar por encima de los demás".
Como en la vida real las circunstancias no se lo...
Foro:
Fobia Social General
11-may-2015
Respuestas:
25
Alcohol cura para la fobia social?
Visitas:
3.893
Escrito Por
DVH
Respuesta: Alcohol cura para la fobia social?
No cura nada. Sólo te desactiva el cerebro.
Como se tenga mucha mierda acumulada, se corre el peligro de soltarla toda de golpe en el momento más inoportuno.
Además, ¿de qué sirve, si luego no...
Foro:
Fobia Social General
04-may-2015
Respuestas:
20
voy a ser tia y no quiero
Visitas:
5.559
Escrito Por
DVH
Respuesta: voy a ser tia y no quiero
Todos son adorables hasta que te dan patadas, muerden, y tiran del pelo, y tú no puedes ni levantarles la voz...
Experiencia propia con mis primas pequeñas... un día perdí la paciencia por un...
Foro:
Fobia Social General
04-may-2015
Respuestas:
86
Solucion foreros sin novia, se llama waifu
Visitas:
22.181
Escrito Por
DVH
Respuesta: Solucion foreros sin novia, se llama waifu
Míralo por el lado bueno: mejor que sean almohadas que niñas de verdad.
Si esto sirve para calmar sus "instintos"...
Foro:
Fobia Social General
16-abr-2015
Respuestas:
12
Como fueron sus primeros trabajos? Buenos, malos
Visitas:
2.140
Escrito Por
DVH
Respuesta: Como fueron sus primeros trabajos? Buenos, malos
Horribles.
Foro:
Fobia Social General
10-abr-2015
Respuestas:
15
Teneis la impresión de que la gente no os escucha?
Visitas:
6.522
Escrito Por
DVH
Respuesta: Teneis la impresión de que la gente no os escucha?
Acabas de describir básicamente mi vida, con el agravante de tener problemas de pronunciación. No hay nada que mine más la moral que querer decir algo y que al acabar todos te miren con cara de no...
Foro:
Fobia Social General
10-abr-2015
Respuestas:
13
Cada cuanto los insulta su mama?
Visitas:
2.073
Escrito Por
DVH
Respuesta: Cada cuanto los insulta su mama?
Todos los días. Inconvenientes de tener más educación y sentido común que ella.
Foro:
Solo Adultos
28-feb-2015
Respuestas:
11
¿Dejar de ser virgen te cambia la cara?
Visitas:
3.639
Escrito Por
DVH
Respuesta: ¿Dejar de ser virgen te cambia la cara?
Un tumor :o
Foro:
Madrid
25-feb-2015
Respuestas:
19
gente joven PAS
Visitas:
4.528
Escrito Por
DVH
Respuesta: gente joven PAS
Veamos...
¿Partíu Asturianista?
¿Partido Alternativa Socialdemócrata?
¿Afectados por el Síndrome de Alienación Parental?
Especifica más :D
Mostrando resultados del 1 al 25 de 500
Página 1 de 20
1
2
3
11
>
Última
»
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
03:50
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.