FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 1 al 25 de 261
La búsqueda tomó 0,05 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: Porqué tengo que existir?
Foro: Solo Adultos 13-may-2010
Respuestas: 83
Visitas: 14.275
Respuesta: Negociar con mi virginidad

Hinca el coño y punto.
Yo sólo he tenido relaciones sexuales sin amor (con putas) y son de **** madre, no sabes lo que te pierdes, chava.:twisted::twisted::twisted:
Foro: Foro Timidez 13-may-2010
Respuestas: 21
Visitas: 9.304
Respuesta: ¿que es peor ser antisocial o ser timido?

Eres tonto o qué?

Es una pregunta retórica, no me respondas.
Foro: Fobia Social General 13-may-2010
Respuestas: 13
Visitas: 3.676
Respuesta: Me siento inútil total [TOCHO INSIDE]

Las virtudes se trabajan.
Y que no sepas inglés te pasa por no ser un friki.
Foro: Foro Timidez 13-may-2010
Respuestas: 21
Visitas: 9.304
Respuesta: ¿que es peor ser antisocial o ser timido?

Es propio del enfermo no reconocer su situación y jactarse de ser diferente, cuando en realidad, está enfermo.
Foro: Fobia Social General 13-may-2010
Respuestas: 13
Visitas: 2.958
Respuesta: Pasandolo muy mal en un master

Haz una orgía con los 3.
Perdón, gang-bang.
Foro: Fobia Social General 13-may-2010
Respuestas: 37
Visitas: 9.153
Respuesta: ¿NUESTRO VERDADERO PROBLEMA ES Q NO TENEMOS PROBLEMA?

Eso es una jaula de oro. Por muchas necesidades cubiertas, necesitamos más y más. Mira la pirámide de Maslow. El hombre solo mira hacia delante.

hombre=ser social. Si no te relacionas, te sientes...
Foro: Superaciones 13-may-2010
Respuestas: 60
Visitas: 11.834
Foro: Encuestas sobre Fobia Social 13-may-2010
Respuestas: 32
Visitas: 6.574
Respuesta: Encuesta: Elige de esta lista la afirmación que más te ofendería de un des

Caretaker, asociaciónvlfs, sois de la gente que os gusta sentiros superiores a la otra gente en un foro. Iros al foro de Pipo.
Foro: Superaciones 12-may-2010
Respuestas: 38
Visitas: 8.547
Respuesta: Necesito IDEAS para dejar de trabajar!

Falso.
-----------------------
Foro: Otros Trastornos 11-may-2010
Respuestas: 17
Visitas: 6.994
Respuesta: Trastorno Borreguil de la Personalidad

Totalmente de acuerdo. Me pregunto que medicación darían los psiquiatras para eso:wink:
Foro: Historias Personales 11-may-2010
Respuestas: 12
Visitas: 7.564
Respuesta: Tengo fs a la gente porque mi novia esta demasiado buena

Haceros musulmanes y que lleve un burka:grin:
Foro: Off Topic General 11-may-2010
Respuestas: 17
Visitas: 2.885
Respuesta: Lecciones de seguridad en Internet

Pasa algo si uso una cuenta "minombreyapellidos"@hotmail.es para mandar curriculums y usarlas en páginas de empleo?
Foro: Solo Adultos 11-may-2010
Respuestas: 40
Visitas: 7.519
Respuesta: ¿El sexo como estrategia de marketing tiene consecuencias?

No, mis familiares y yo son los que mas aprecio.

Sí, porque no se lavan.
Foro: Solo Adultos 10-may-2010
Respuestas: 40
Visitas: 7.519
Respuesta: ¿El sexo como estrategia de marketing tiene consecuencias?

A mí me dan asco las personas y no siento nada por ellas, así que prefiero la masturbación y de lejos.
Foro: Solo Adultos 09-may-2010
Respuestas: 40
Visitas: 7.519
Respuesta: ¿El sexo como estrategia de marketing tiene consecuencias?

El sexo es para procrear y punto. Todo lo demás son inventos del capitalismo para que pequemos y movamos flujo de dinero.

Si a alguien el sexo le parece lo máximo, que pena me da por la pobre vida...
Foro: Fobia Social General 09-may-2010
Respuestas: 13
Visitas: 2.372
Respuesta: ¿Sonreis en exceso?

Yo no. Todo lo contrario. Así que en mi caso sonreír es bueno.
Más se consigue con miel que con hiel.
Foro: Solo Adultos 09-may-2010
Respuestas: 40
Visitas: 7.519
Respuesta: ¿El sexo como estrategia de marketing tiene consecuencias?

Mi abuela decía que el sexo era como el cagar o mear. Que razón tenía.
Los que se van de putas son ********** con poco aprecio a la vida. La prostitución es un sacacuartos y una frábica de sidosos.
Foro: Historias Personales 05-may-2010
Respuestas: 7
Visitas: 2.974
Foro: Historias Personales 04-may-2010
Respuestas: 69
Visitas: 19.107
Respuesta: Salir de marcha en solitario

Es que para que sales de noche si hay lo que hay.
Si quieres amigos busca en internet integrarte en comunidades en las que puedas encontrar gente que te interesa.
Y si querías sólo sexo haber ido...
Foro: Solo Adultos 03-may-2010
Respuestas: 109
Visitas: 16.545
Respuesta: la cocaina

http://www.fobiasocial.net/avatars/dufrein-16569.gif?dateline=1272058451
Foro: Fobia Social General 03-may-2010
Respuestas: 24
Visitas: 4.011
Respuesta: Tendría que estar estudiando...

Yo es que cuanto más me pajeo, más débil me siento.
Y cuando llevo más días sin masturbarme, me siento más estable emocionalmente. Aunque con más mala leche.
Foro: Encuestas sobre Fobia Social 03-may-2010
Respuestas: 15
Visitas: 5.834
Respuesta: dependencia economica

Vivi con y de mis padres, y bien agusto que estoy. Ni verguenza ni pollas, me la pela.

Simplemente con tragarse un poco el orgullo, convives con ellos. El problema lo tienen los orgullosos como el...
Foro: Fobia Social General 02-may-2010
Respuestas: 18
Visitas: 2.517
Respuesta: Esta es la cruda realidad

Yo sí soy tonto.:lol::lol:
(es broma, estaba haciendo una broma con un juego de palabras en el que se parafrasea el ya famoso anuncio de la compañía de tiendas comerciales de electrodomésticos y...
Foro: Solo Adultos 02-may-2010
Respuestas: 109
Visitas: 16.545
Respuesta: la cocaina

Yo prohibía todas las drogas. Es un ejemplo claro de que el ser humano no sabe hacer uso de la libertad que le dió Dios.
Foro: Off Topic General 02-may-2010
Respuestas: 17
Visitas: 2.046
Respuesta: Ranking de chorradas

Los misóginos son unos seres tristes y frustados.
Mostrando resultados del 1 al 25 de 261

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.