FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 1 al 25 de 58
La búsqueda tomó 0,02 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: abril_del_88
Foro: Fobia Social General 12-may-2010
Respuestas: 0
Visitas: 1.271
Escrito Por abril_del_88
ummm... amargada

por estos dias he hablado con una psicologa...pero creo que no me sirvio de nada de hecho creo que estabamos desconectadas en cuanto a la conversacion la una de la otra....me siento ajena a las...
Foro: Fobia Social General 11-may-2010
Respuestas: 16
Visitas: 3.354
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: me siento sola

bueno, ya has hablado con un psicologo?, escribirlo tambien puede ser un buen comienzo para desahogarte de ese rencor que sientes....yo también lo he sentido ...escucha musica o has algo q te anime...
Foro: Fobia Social General 09-may-2010
Respuestas: 17
Visitas: 2.472
Escrito Por abril_del_88
Foro: Fobia Social General 07-may-2010
Respuestas: 143
Visitas: 22.499
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: test de inteligencia emocional

1. Consciencia de si misma = 41%
Expresión Emocional = 60%
Grado de Autonomia = 48%
Confianza en si misma = 50%
Actitud frente a los demás = 48%
Capacidad para escuchar = 46%
Aptitud para...
Foro: Fobia Social General 07-may-2010
Respuestas: 12
Visitas: 8.025
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: No esperar nada de nadie: Posible solución.

Igualmente yo también me he plantado en esa idea .la llevo medio bien.. aunque trato pues como no toda las personas son iguales..una que otra por ahi vale la pena
Foro: Fobia Social General 07-may-2010
Respuestas: 29
Visitas: 4.385
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: suelen ser afectivos o cariñosos con los demas?

No, solo como con 2 personas ...una de ellas es una bebé..realmente me cuesta dar un abrazo y hasta decir feliz cumple y todas esas cosas
Foro: Fobia Social General 03-may-2010
Respuestas: 44
Visitas: 7.460
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: "Todos llevamos puesta una máscara..."

Yo asisti a un taller de psicologia bastante interesante, acerca de la mascara que usamos para desenvolvernos ante la sociedad y cuando estas mismas se vuelven problemáticas. El taller gira entorno...
Foro: Fobia Social General 02-may-2010
Respuestas: 16
Visitas: 2.458
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: De que se arrepienten ?

De no haber ido a la excursión de graduación con mis compañeros, de haber calladoo tantas veces, de haber ignorado tantas oportunidades, de no haberme atrevido antes ..., de pensar que todo estaba...
Foro: Historias Personales 02-may-2010
Respuestas: 19
Visitas: 3.383
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: Tuviste excelentes amigos antes de ?

umm pues uno que otro en primaria, y en secundaria... aunque siempre me querian mandar al psico por aislarme siempre... .. y ahora en la u .. tengo 2 compañeras mas o menos "cercanas"... pero...
Foro: Fobia Social General 01-may-2010
Respuestas: 3
Visitas: 1.165
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: transmitiendo radio fobica

http://fobicosanonimos.listen2myshow.com/
Foro: Fobia Social General 01-may-2010
Respuestas: 21
Visitas: 3.709
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: Hoy, viernes noche...

Dx Yo esperare que me de sueño para irme a dormir ...
Foro: Fobia Social General 30-abr-2010
Respuestas: 55
Visitas: 8.949
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: ¿No sentis envidia de vuestros hermanos?

Yo, de hecho pues no les tengo envidia ..pero a duras penas cruzo palabras con ellos.
Foro: Fobia Social General 29-abr-2010
Respuestas: 36
Visitas: 6.065
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: Cuando fue la ultima vez que tuviste pareja?

:shock:
Vaya que les rinde bastante Dx
Foro: Fobia Social General 29-abr-2010
Respuestas: 36
Visitas: 6.065
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: Cuando fue la ultima vez que tuviste pareja?

Nuncaa tuve.. ..... y el par de citas que tuve ... han sido desastrosas :)
Foro: Fobia Social General 27-abr-2010
Respuestas: 413
Visitas: 63.908
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: Tu estado de animo en una canción

http://www.youtube.com/watch?v=PcVgsw0_ATM
Foro: Fobia Social General 27-abr-2010
Respuestas: 20
Visitas: 3.395
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: Tus mejores momentos

Yo hago algo que me enorgullece todos los días que es la capoeira, y es lo que me animos para seguir :D, Puesto que me toca cantar ... y hablar con las otras personas que la entrenan y cada dia es...
Foro: Fobia Social General 26-abr-2010
Respuestas: 92
Visitas: 18.702
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: cómo os véis físicamente?

En ese asunto voy mal... mal... mal :S
Foro: Encuestas sobre Fobia Social 26-abr-2010
Respuestas: 139
Visitas: 21.029
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: Corridas de toros: ¿sí o no?

:shock:Ni estoy de acuerdo ni me gustan, ni las tolero ...
Que no se puede ser mas frio y salvaje :-x
Foro: Encuestas sobre Fobia Social 26-abr-2010
Respuestas: 262
Visitas: 73.862
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: ENCUESTA Para conocernos un poco

0.- Edad - 22
1.-Como te llamas? - Marcela
2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) Cali - Valle
3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta
Rap - Rock - Pop - otros
* Puede...
Foro: Fobia Social General 25-abr-2010
Respuestas: 47
Visitas: 8.691
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: ¿Cuantos amigos teneis?.

Creo que 1... bueno mas bien ninguno :)
Foro: Fobia Social General 25-abr-2010
Respuestas: 33
Visitas: 5.440
Escrito Por abril_del_88
Foro: Fobia Social General 25-abr-2010
Respuestas: 61
Visitas: 20.512
Escrito Por abril_del_88
Foro: Fobia Social General 25-abr-2010
Respuestas: 5
Visitas: 2.895
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: porque me es tan dificil hablar

es un poco de inseguridad... o timidez.... A mi me pasaba parecido, solo que muchas veces se que decir ..y pienso en levantar la mano y hablar pero me asusto y empieza a hacerceme un nudo en la...
Foro: Fobia Social General 24-abr-2010
Respuestas: 7
Visitas: 2.847
Escrito Por abril_del_88
Foro: Foro Música 23-abr-2010
Respuestas: 401
Visitas: 90.413
Escrito Por abril_del_88
Respuesta: Canciones que te levantan el ánimo.

http://www.youtube.com/watch?v=HAXkxgGyX_4
Mostrando resultados del 1 al 25 de 58

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.