Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 1 de 7
1
2
3
>
Última
»
Mostrando resultados del 1 al 25 de 165
La búsqueda tomó
0,06
segundos.
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
gryphus
Foro:
Off Topic General
06-nov-2010
Respuestas:
105
Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son algunas mujeres
Visitas:
34.906
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
Eso no es ser superficial, es la selección natural
Foro:
Fobia Social General
24-may-2010
Respuestas:
9
Mi situacion me desborda
Visitas:
2.244
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Mi situacion me desborda
Hola, cómo ya te han dicho tienes suerte de tener novia y familia con la que estás bien, hay gente que no lo tiene, valora lo que tienes que no es poco.
Sobre lo otro, lo que yo hice hace un...
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
24-may-2010
Respuestas:
45
Terapeutas foreros
Visitas:
9.573
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Terapeutas foreros
Cierto, hasta cierto punto.
Falso. ¡Cómo puedes hablar por los demás! Aquí en este mismos foro hay casos que lo demuestran, y otros que no lo dicen y de gente que no entra en el foro que lo...
Foro:
Off Topic General
21-may-2010
Respuestas:
10
Encuesta:
Psicología de un troll
Visitas:
3.124
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Psicología de un troll
Yo diría que es la opción 11, es decir, todas las 10 anteriores a la vez
Foro:
Foro Timidez
19-may-2010
Respuestas:
11
Hey, me ayudan?
Visitas:
3.567
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Hey, me ayudan?
Ja,ja muy bueno. No trabajarás conmigo no?, casi cada lunes escuchamos algo parecido de un compañero, otro compañero de trabajo y yo cuando vamos a desayunar:lol:
Foro:
Off Topic General
19-may-2010
Respuestas:
20
Aviso desconcertante
Visitas:
4.914
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Aviso desconcertante
Este mensaje es para agradecer a tod@s los que colaboráis en que este foro deje de ser algo interesante para gente, fóbicos, agorafóbicos, ..., sobretodo los que entran nuevos, y se convierta en...
Foro:
Solo Adultos
15-mar-2010
Respuestas:
13
Cabrón, cabroncete o cabronazo..¿?
Visitas:
2.778
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Cabrón, cabroncete o cabronazo..¿?
Rectifico. Visto lo visto, véte a París...pero con Fancioran :lol:.
Foro:
Solo Adultos
15-mar-2010
Respuestas:
13
Cabrón, cabroncete o cabronazo..¿?
Visitas:
2.778
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Cabrón, cabroncete o cabronazo..¿?
Pues eso es lo último que te aconsejaría yo sin antes hablarlo con ella. Imagínate que el marrón te pasa fuera.
Foro:
Solo Adultos
15-mar-2010
Respuestas:
13
Cabrón, cabroncete o cabronazo..¿?
Visitas:
2.778
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Cabrón, cabroncete o cabronazo..¿?
Llévala a tomar algo y hablálo con ella, dile que últimamente no la tragas si estás tan quemado. Una relación es cómo un partido de tenis en que se va pasando la pelota al otro lado de la pista....
Foro:
Fobia Social General
15-mar-2010
Respuestas:
27
Ami no me a cambiado nada tener pareja...
Visitas:
4.545
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Ami no me a cambiado nada tener pareja...
Evidentemente, y agradezco tu post ante los infinitos post de busco pareja a cualquier precio... Tener pareja va bien para tener experiencias y vivir la vida. Pero una pareja no es una ong, es una...
Foro:
Fobia Social General
13-mar-2010
Respuestas:
29
¿La gente es "mala"?
Visitas:
4.468
Escrito Por
gryphus
Respuesta: ¿La gente es "mala"?
"Soy tan bueno, tan bueno, que soy malo...hasta para la sociedad" Pío Coronado, de "El abuelo" de Galdós.
Foro:
Fobia Social General
11-mar-2010
Respuestas:
13
No estaremos aquí en 2080
Visitas:
2.365
Escrito Por
gryphus
Respuesta: No estaremos aquí en 2080
Mejor no lo digas alto ni des ideas, que acabarán proponiendo ahora subir la edad de jubilación hasta los 105 años:lol:.
Foro:
Fobia Social General
11-mar-2010
Respuestas:
164
¿Cuantos de ustedes creen en Dios?
Visitas:
27.122
Escrito Por
gryphus
Respuesta: ¿Cuantos de ustedes creen en Dios?
"Soy ateo, gracias a Dios" Luis Buñuel
Foro:
Fobia Social General
10-mar-2010
Respuestas:
9
tomar algo para examenes importantes,ayuda!
Visitas:
4.765
Escrito Por
gryphus
Respuesta: tomar algo para examenes importantes,ayuda!
Lo que a mí me funcionaba:
- Estudiar bien el temario.
- Levantarme pronto.
- Hacer deporte hasta agotarme como un caballo percherón.
- Salir con tiempo de casa para llegar antes y concocer el...
Foro:
Foro Música
10-mar-2010
Respuestas:
16
Canciones que les recurdan a su vida
Visitas:
3.122
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Canciones que les recurdan a su vida
Ja, ja, A mí me gusta mucho ésta, la mejor canción de reggae de la historia:http://www.youtube.com/watch?v=fT1Sa91N75E
Foro:
Fobia Social General
10-mar-2010
Respuestas:
14
Nunca tengo nada que decir
Visitas:
3.944
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Nunca tengo nada que decir
El caso contrario es mucho peor, la gente que parece que tienen que hablar de todo, aunque sólo digan tonterías y hagan el ridículo. Es como tener la radio puesta, pero no puedes bajar el volumen.
Foro:
Fobia Social General
08-mar-2010
Respuestas:
49
Peliculas!!!
Visitas:
9.085
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Peliculas!!!
¡Ventajista! :lol:
Foro:
Fobia Social General
08-mar-2010
Respuestas:
19
Mirar fijamente de forma despectiva como riendose de ti
Visitas:
3.872
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Mirar fijamente de forma despectiva como riendose de ti
Creo que algunos confundís orgullo con vanidad o con venganza. El orgullo hasta un cierto punto no es malo, al contrario es positivo, para mí es más parecido al concepto de dignidad. Quizás porque no...
Foro:
Foro Música
05-mar-2010
Respuestas:
16
Canciones que les recurdan a su vida
Visitas:
3.122
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Canciones que les recurdan a su vida
These days http://www.youtube.com/watch?v=tPk11AugG4c
Foro:
Fobia Social General
24-feb-2010
Respuestas:
49
Peliculas!!!
Visitas:
9.085
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Peliculas!!!
¿Tenemos que encontrarle una lógica a todo?
Foro:
Fobia Social General
22-feb-2010
Respuestas:
49
Peliculas!!!
Visitas:
9.085
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Peliculas!!!
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4107357una-historia-verdade.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-unahistoriaverdade-4107357.html)
Foro:
Foro Música
22-feb-2010
Respuestas:
16
Canciones que les recurdan a su vida
Visitas:
3.122
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Canciones que les recurdan a su vida
A los jerogíficos de "La Vanguardia" dan la solución al día siguiente.
Foro:
Fobia Social General
22-feb-2010
Respuestas:
71
me despidieron del trabajo por golpear a un gay
Visitas:
14.912
Escrito Por
gryphus
Respuesta: me despidieron del trabajo por golpear a un gay
Nadie nace enseñado. Tienes que aprender a controlar las emociones y los impulsos, sobretodo la ira, sino la cagarás muuchas más veces. Cómo decía un proverbio hindú: "No seas como una hoja a merced...
Foro:
Fobia Social General
17-feb-2010
Respuestas:
61
Cine y televisión : una vida alternativa y mejor?
Visitas:
9.970
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Cine y televisión : una vida alternativa y mejor?
Sin duda que sí. No hay mejor manera que ser espectador de la vida que siendo espectador en una sala de cine, o en el sofá de tu casa. Durante mucho tiempo lo he usado como válvula de escape y como...
Foro:
Amor y Amistad
17-feb-2010
Respuestas:
133
Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
Visitas:
24.777
Escrito Por
gryphus
Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
Sí, ¿por qué no?
Mostrando resultados del 1 al 25 de 165
Página 1 de 7
1
2
3
>
Última
»
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
21:41
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.