FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 08-ago-2012  

Es mi primer tema. tengo 22 anios, para comenzar soy la mayor de 3 hermanos, se pensara que mis padres son calladas serio o tuvieran actitudes que de razon a mi fobia, pero es todo lo contrario son sociables,conversadores no me paresco en lo absoluto a ellos (en lo que al caracter respecta)
creo que por ser la mayor resulte ser la favorita de mi papa o el hecho que mi caracter es mas manejable que el de mis hermanos, siempre trato de estar bien con todos, hacer lo que me dicen y como dicen llevar la fiesta en paz. con mi papa la relacion es buena pero aun asi nunca he sido yo misma con el, debido a que su carecter es fuerte y hasta hace poco he logrado superar el miedo que le tenia.con la unica persona con quien nunca tuve pena fue mi abuela cuando era pequena pasaba siempre en su habitacion .
desde que tengo razon soy timida,cuando camino por la calle me cuesta ir levantar la cabeza ver las personas a los ojos nose que hacer con mis manos a veces cuando veo a alguien y me ve hago como que tengo algo en el ojo no se que hacer con mis manos y aveces casi siempre de la ansiedad me muerdo las unias.
siempre he tratado de que los demas esten bien, y si bien es una buena actitud a resultado ser muchas veces mi mayor defecto suelo cargar con problemas que no son mios y esto me causa un estres innecesario y me produce mas ansiedad. creo que en realidad nadie me conoce completamente por que siempre guardo lo que siento y cuando no puedo mas escribo (como ahora) escribo todo lo que me pasa por la cabeza a veces llorando a veces no. mis padres no entienden mi incapacidad de socializar(ni yo la entiendo) y siempre me dijeron que era una etapa y que tenia que pasar...sigo esperando que pase...tuve un pequeno progreso cuando mi mama tuvo que irse a otra pais y como hermana mayor caia sobre mi la responsabilidad de ayudar a mi papa todos lo notaron pero no fue suficiente si salia con mis amigas era la aguafiesta pasaba aburrida en la mesa mientras ellas disfrutaban y pensaba por que no puedo ser asi!? antes pensaba que era yo pero hoy creo que puedo cambiar por que se que no soy yo sino un parasito que no deja crecer mi capacidad de socializar y ahora lo puedo separar y ser diferente
creo que es todo si no se entendio alguna parte mis disculpas muchas veces ni yo entiendo lo que escribo solo lo escribo para liberarme de lo que siento.
y este es mi primer tema
 
Antiguo 08-ago-2012  

Entiendo muchas de las cosas que dices, también me pasa no saber donde poner las manos cuando me siento intranquila o nerviosa o avergonzada por algo. Y también me ha pasado estar con las amigas y sentir que soy la única que no se divierte. No digas que tu historia no es interesante, me ha gustado mucho leerla. Saludos!!
 
Antiguo 09-ago-2012  

Y vas a poder seguir escribiendo todos los temas que quieras ^^, sé que funciona como una pequeña especie de liberación.

Si nos ponemos a comparar yo siempre he sido la aguafiestas del grupo, pero realmente ha sido algo mas acorde a mi personalidad, disfruto pero no de la misma manera. En tu caso no sé hasta que punto no la pases bien o llegue tu ansiedad, es algo cómico de hecho que lo veas como un parásito xD jaja, pero interesante , que no limite quien eres
 
Antiguo 09-ago-2012  

No sé si será una historia objetivamente interesante pero muchos de los que estamos aquí nos sentiremos bastante identificados con todo o parte de lo que dices.

Bienvenida, yo también soy nuevo, ojalá tuviera la calma con la que escribes y ese sentido de la responsabilidad. Nos leemos en otros temas.
 
Antiguo 10-ago-2012  

wow!! la verdad me sorprende que hallan respondido gracias! me alegro que les halla parecido mi tema, y tambien me sorprende que se identifiquen con ciertas situaciones que he descrito por que pense que a la unica que le pasaban y por un lado me alegro de no ser a unica pero por el otro me siento mal por que se que se siente en esos momentos y no son nada agradables!
 
Antiguo 11-ago-2012  

Muy interesante tu historia luladuran, mucho de lo que dices me ocurre a mi tambien.A mi me cuesta exageradamente sostener una conversacion con alguien y que yo comienze una es practicamente imposible.Hasta hace unos dias que entre a este foro es que supe que padezco FS y decidi tratar de hacer algo por cambiar, aunque la verdad no he logrado casi nada.
 
Antiguo 11-ago-2012  

Tu historia no es para nada aburrida, nos hace saber que no estamos solos, yo también tengo ese parásito, es fuerte, te impide saber como comportarte, que decir... y escuchas como otros parecen saber exactamente las palabras, pero todas las que salen de tu boca, son aburridas, y a nadie parecen interesarles..

Bueno, no creo que te pueda dar muchos ánimos, mucho menos ahora, solo decirte que no estas sola, y que eres muy joven, me encantó leerte, te deseo lo mejor!
 
Antiguo 13-ago-2012  

Pff, te pareces a mí, eso de no saber donde poner las manos y lo de agachar la cabeza en la calle siempre lo hago... Cuando estoy viendo a alguien y derrepente me vé a mí, me da la ansiedad y así es siempre...
 
Antiguo 13-ago-2012  

Escribir te sirve para desahogar todo el pesar que sientes. Muchos hemos llegado aquí en cierto modo por ello; eso que te pasa es algo común en los que padecen timidez, lo de efectuar una acción que conlleve a ignorar a otra persona por pena de que no te devuelvan el saludo, un clásico.

Mañana entro a la universidad, bueno hoy en unas horas, la verdad que es jodido hacer esto, pero uno no puede vivir para siempre bajo el sustento de los padres, mucho menos cuando piensan que uno es un fracaso en todo aspecto.

Estás muy joven aún como para no poder arreglar el problema, suerte.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to se que no es tan interesante...pero esta es mi historia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No se que tengo, pero les cuento mi historia... Foro Ansiedad 3 24-ene-2011 02:47
Pues esta es mi historia. Archivo Presentaciones 1 03-ene-2011 02:58
Saludos, esta es mi historia Archivo Presentaciones 5 12-oct-2008 23:12
Os encontré, esta es mi historia Rubor/Sonrojo 0 09-jun-2006 18:29
Esta es mi historia, sencilla, pero dolorosa para mí... Archivo Presentaciones 17 06-oct-2005 16:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0