Cada uno tiene su forma de exteriorizar la rabia, pero llega un momento en que uno debe expulsarla de una manera u otra. Quizás mi método no sea el correcto, pero no sé otra forma de salir de esto. Necesito hacerme fuerte, nunca he dicho que vaya a atacar a nadie, no soy de esos que alimentan su autoestima jodiendo la vida a otros. Simplemente me identifico con la chulería que veo de alguna gente por ahí, porque al final la gente que es así pasa de todo y de lo que dicen los demás, y yo eso lo admiro. Y pongo ejemplos de personajes que no me caen bien, gente famosa como Rafa Mora o Cristiano Ronaldo, que aunque no estoy de acuerdo con tanta chulería y prepotencia, si admiro esa forma de enfrentarse a la gente, de decir lo que piensan sin pelos en la lengua, que se las suda lo que digan de ellos. A vosotros no os gustaría por un día tener ese descaro para enfrentarse a cualquiera, y creeros siempre los mejores? Porque yo prefiero ser así, con la cabeza bien alta, en lugar de esconderme y huir como hasta ahora.
Esto es la ley de la selva, para sobrevivir hay que ir de tipo duro por la vida, si eres blando al final siempre te jo.den, ya lo digo, prefiero dar imagen de tipo chulo pero fuerte antes que de debil y sensible.
Y no critico para nada a este último tipo de personas (los más sensibles) es más, ojalá todos fueramos así, pero por desgracia eso no pasa y si te portas de esa manera en lugar de recibir apoyo de la gente lo único que hacen es hundirte más.
Pero bueno, no digo que esta forma de afrontar la situación sea la mejor, ni la más correcta, pero cada uno tiene sus métodos, al final lo que importa es que sea eficaz. Ya lo digo, prefiero ser chulo con carácter pero por lo menos no me dejo avasallar por nadie.