Me acostumbrado demasiado a mi soledad al punto que llego a disfrutarla, pues puede tener todo el tiempo del mundo para dedicarlo íntegramente a mí (y aun así siempre siento que me falta tiempo
); no obstante, sería bueno puntualizar que ha habido momentos en que cierta compañía ha sido de mi total agrado.
Una pareja implicaría que tendría que compartir una parte considerable de mi preciado tiempo (¡en un relación "seria" es prácticamente todo!) con otro ser humano que no soy yo, y eso es algo que me desanima y me quita las ganas de relacionarme sentimentalmente con alguien.
Tampoco veo esto desde una posición totalmente pesimista. Existen obvias ventajas al tener una pareja, las más notorias son que vas a tener a alguien que te de cariño, que te escuche y con quien desahogar tensiones sexuales.
Presumo que lo ideal sería encontrar una persona lo suficientemente parecida a mí como para que el sacrificio de tener que brindarle mi tiempo no sea en sí un sacrificio, sino que pase a ser un placer… uno de los mayores placeres.
Es eso o encontrar alguna chica que te de cariño, que te escuche y con la que fornicar, pero sin ser pareja, solo "amigos". ¡Va! ¡Estas cosas de las relaciones humanas son demasiado complejas y aburridas!