Hola.
Amigos esto va dedicado a los eternos solterones como yo, q sueñan con algun día encontrar a su ansiada pareja.
El temita hace rato ya q se nos volvió una obsesión. Y mucho nos quejamos de lo solo q estamos en este perro mundo.
Yo me considero una persona apasionada, y sé q muchos de aqui también lo son.
Eso hace pensar q en una relación estaríamos dispuestos a darlo todo, hasta lo q no tenemos, con tal de amar y ser amado.
Pero tengo una inquietud, q puede correr para todos los q nunca hemos tenido pareja
La soledad tira fuerte y uno se acostumbra a ella. Pero una pareja te chupa harto tiempo y responsabilidad.
Tiempo q antes se pasaba solo, en pareja lo vas a compartir.
Incluso sin la presencia de el o ella, ya sabes q ahora "estás comprometido" con alguien q te va a demandar tiempo, cariño, atención, etc.
Saben q?? No se si es algo inconsciente, pero cuando conozco a alguna chica y veo q la cosa va bien, no puedo evitar sentir algo de temor, algo parecido a un leve rechazo.
No me refiero a la ansiedad típica, aunque tampoco descarto q sea una consecuencia de ella, pero es como un sentimiento de pérdida y de nostalgia.
Yo sé q es chistoso lo q cuento, porque nunk he tenido nada serio. Pero han pensado en q quizá el tener pareja les haga un conflicto con su estilo de vida solitaario????????????¿¿¿
Somos pura costumbre. Recuerdo q un profe me contó q tenía una paciente q no podía vivir sin una pareja, porque estaba acostumbrada desde pequeña a dormir acompañada y cuando se encontraba soltera se desesperaba y no podía dormir. Le apenaba no tener a alguien al otro lado de su cama.
Nosotros estaríamos en la otra avenida. Sabemos funcionar solos y así hemos ido por la vida. Es cierto q necesitamos de una compañía, pero y si se perdiera algo importante con eso???
Quizá nuestro amor ya le pertenece a alguien. La soledad es muy celosa.
Hablen q opinan???