FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-ene-2008  

hola a todos! pues a mi me tiene muy rallada este tema porque no soy una persona seria ni aburrida, pero por mi inseguridad cuando conozco a alguien se me pone esa cara, es como un escudo y me impide hacer amistades y relacionarme de forma normal porque la gente piensa que soy asi.
a vosotros os pasa? a mi me tiene muy acomplejada..
 
Antiguo 28-ene-2008  

Pues sí, pero no sólo tiene que ser cuando conozco a alguien, sino también en otras situaciones, y me sucede de forma incosnciente y automática. Es más, a veces hay gente que lo confunde con que soy borde, o que tengo más mala leche que Paco Umbral.
 
Antiguo 28-ene-2008  

si me pasa muy a menudo, yo supongo que sera que al ser tan timidos, nos ponemos tan tensos que ya se nos olvida hasta sonreir
 
Antiguo 28-ene-2008  

Ojala me pusiera seria, bah, aveces me pongo seria, peor la mayor parte de veces, me da risa... y me parece que es peor... me tengo que morder la lengua, y si abro la boca digo estupidez y media... sin proponermelo.

Preferiria poner cara de seria y que se me olvidara sonreir.. pero me pasa al reves...
 
Antiguo 28-ene-2008  

En mi caso, no figura como objetivo o meta hacer amistades...
En caso de reuniones con peronas no agraciadas por mi, suelo decir cualquier burrada, hasta me muestro sumiso con ellos.
 
Antiguo 28-ene-2008  

Es algo común.

ésto me recuerda a algo que leí sobre los fóbicos sociales. Dicen que los fóbicos s. y los tímidos podemos parecer a los demás unos creídos, porque al estar inseguros y apartarnos del grupo, estar como ausentes por la timidez, puede parecer que nos creemos superiores y por eso vamos a nuestra bola.
 
Antiguo 28-ene-2008  

Si, se me pone la cara superseria, y lo "fácil" es que la gente opine que soy serio, callado, pensador, etc.

Hoy por ejemplo me han dicho un comentario sobre que a mi no me afectan los comentarios de la demás gente (me hace gracia, porque siempre los vivo supermal), cómo si a mi ni me viniera o me fuera lo que la gente diga de mi o sobre mí delante mío... Pero bueno, es la imagen que doy, y no me tiene acomplejado, sólo me gustaria que mi cara reflejara otras cosas, porque sería señal de que vivo otras cosas.

Adéu
 
Antiguo 28-ene-2008  

a mi me pasa algo mucho peor, y es q me tiemblan la cara, por ejemplo cuando estoy nervioso y sonrio me tiembla un poco la boca y estoy seguro q los demas lo notan y me revienta. Y ya no digamos si me enfrento a alguien o si discuto, ahi es peor porque me tiembla toda la cara involuntariamente y demuestro mi inseguridad y mi nerviosismo.
Lo bueno esq se q es por los nervios asiq solo es cuestion de controlarse
 
Antiguo 29-ene-2008  

no solo la cara seria si no que se nota la angustia y preocupacion y siempre se me hace dificil disimularla me pueden reconocer lo que me pasa con solo verme la cara pero ya es parte de todo y estoy tratando de no pensar en eso
 
Antiguo 29-ene-2008  

a mi también me pasa... pero al revéz, no puedo dejar de sonrreir aunque tenga pena sonrrio sin parar, es como si mi mente no estuviera conectada con mi cara, es una lata esto...
 
Respuesta


Temas Similares to Se os pone cara seria cuando estais nerviosos o inseguros?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
donde vais cuando estais solos? Superaciones 10 02-ene-2008 01:02
Cómo os tranquilizais cuando estais a punto de echaros a llo Foro Depresión 7 28-oct-2007 11:42
cuando estáis tristes dp de una reunión social q haceis? Fobia Social General 9 13-sep-2007 12:55
Cuando estais tristes... Fobia Social General 11 09-ago-2007 11:49
Cuando la seguridad se entendio por "cara dura"... Fobia Social General 2 26-jun-2006 18:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0