FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 10-may-2012  

Cuando tenia 14 años , termino el tiempo en que era el "abusado" me cambie de cole , en ese entonces mas inmaduro , no dude en abusar de un compañero que lo conocía de la escuela llegue a decir bromeando que lo habían violado en la escuela(muy mala idea) , el le dijo a su mama y yo casi me meto en un problemon , pero luego lo solucione diciendo que solo era una broma , pero no me disculpe , al siguiente año me cambie de nuevo de cole , porque en el cole que me habia metido era practimante una porqueria , perdia casi 7 horas de clases a la semana , actualmente lo han clausurado , me cambie a un colegio militar porque aun tenia miedo de que alguien se meta conmigo , y pense que en un colegio militar tendria mas "seguridad"bueno , hay conoci a un chico que entro conmigo el mismo año , era mas pequeño y flaco que yo , y lo molestaba bastante con mi mejor amigo , tambien molestaba a otro , bueno la cosa esque casi me entierro en mi propia tumba , al año siguiente , la cosas cambiaron un poco , ahora me molestaban ellos pero lo tenia bien merecido , eso si, recapacite , y desde ese momento decidi no volver a abusar de alguien si esque el primero me molesta .Ahora me llevo bien con el chico al que molestaba , el otro perdio el año .
Ustedes tambien han caido en estos errores??
 
Antiguo 10-may-2012  

sip la verdad que en la escuela primaria yo era casi casi un bully, no realmente pero mis "amigos" eran sujetos flacos y con baja autoestima, por lo que los buleaba constantemente de forma fisica y mental, nada muy fuerte cualquier empujon y sancadilla asi como les decia cosas malas, incluso tenia tan buen autoestima que si me molestaban los verdaderos bullys me defendia aun si era a golpes, ya que siempre he sido una persona fuerte, todo auspiciaba que seria una persona muy feliz ¿no?, pero vaya que me cambio a la secundaria y alli todo se fue al caño, siempre pensaba que era el karma devolviendo me lo que habia hecho, alli me molestaban psicologicamente no tanto fisico, y si queria darles una zurra no podia pues para mi suerte estaba en una secundaria de mala muerte, si una de esas tecnicas donde los padres mandan a los hijos pues dicen "de secundaria este no pasa, mejor que aprenda un oficio pa que se largue" XD, a mi me metieron pues yo creo que querian que tuviera mas preparacion, como sea pues alli habia pandilleros y criminales de verad, una vez me amenazaron con apuñalarme, teniendo la navaja en frente, yo lo denuncie pero claro nadie hiso caso, por lo que golpear a los molestones no era opcion, me cambie a otra secundaria, donde me encontre con aquel al que molestaba, el tambien se habia unido a una pandilla y tenia mas autoestima y jajaja el fue el que empezo a bulearme, y pues ya no pude recuperarme, pase la secundaria siendo buleado sin poder hacer nada pues me traumaron las agreciones fisicas y mentales por lo que ni me defendia.

bueno creo que todo lo que haces se te regresa, pero no en este caso, de haber sido bueno habria sido lo mismo, vieron mi debilidad y la aprovecharon.
no me enorgullesco de haber buleado, pero creo que tengo muy poco remordimiento.
 
Antiguo 10-may-2012  

Cita:
Iniciado por Zima Ver Mensaje
Yo creo que somos lo que hemos recibido, si en nuestros años de infancia/adolescencia sólo hemos recibido insultos y palizas, pues cuando crecemos seremos lo mismo y maltrataremos a todo el que podremos, ya sea mental o físicamente.

¿Se puede evitar? Pues sí.
Pero dicen que no hay nadie más peligroso que aquel que ya no tiene nada que perder.
Esos somos nosotros. Nos quitaron todo lo que teníamos, ahora hemos crecido y somos grandes y fuertes, ahora los papeles cambian y somos nosotros los maltratadores.
No voy a negar que todo puede pasar, pero de ninguna manera creo que esa sea la regla general. Los que fueron de caracter debil de chicos, lo seguiran siendo de grandes en su mayoria, las personas no cambian tan radicalmente con facilidad. Yo siempre fui tranquilo, pacifico, muy equilibrado y hasta cobarde. Fui asi hace 10-15 años y despues de haber sufrido maltrato psicologico y fisico... sigo igual
 
Antiguo 10-may-2012  

pues mentalmente creo que cuando siento yo que empeze a ser miedosa y no querer nada con la sociedad.. empeze a criticar a insultar alos demas como una defensa
que la llamaba una pared para no pasar de ahi... y creo que aun sigo haceindolo y aveces recapacito y no quiero pero pienso que de alguna manera lo que me paso me hizo ser asi ,
y ofender a ciertas personas queridas...
dicen que los golpes fisicos suelen desaparecer pero lo que mas duele es lo que le hacen al alma... y es un error que eh cometido y espero cambiarlo pronto..
 
Respuesta


Temas Similares to Se han metido o han abusado fÍsica-metal mente de alguien
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Fuiste abusado cuando niño?Un tema para hablarlo y enfrentarlo ... Fobia Social General 15 14-mar-2014 23:00
Power Metal Foro Música 33 05-oct-2012 17:22
Llevo desde mayo en total aislamiento metido en casa Fobia Social General 25 16-nov-2011 04:43
Eurovisión Metal Off Topic General 9 09-jun-2006 22:15
Cada vez más metido en el abismo Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 08-feb-2006 16:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0