FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 31-oct-2010  

Hola, veo que mis amigos van a fiestas, bares y esos lugares, pero yo la verdad no le veo ningún sentido a eso, quizás sea por que ellos realmente no son mis amigos y solo hablo con ellos cuando estoy en la escuela pero de ahí en fuera no me gustaría pasar el tiempo con ellos, yo veo a mis según amigos que se la pasan juntos, como sis sus amigos fueran su familia y realmente no me explico ese vinculo tan grande, yo soy hijo único, solo me llevo con mis padres y uno que otro tío o tía y mis perros, pero de ahí en fuera no encuentro el motivo de salir con amigos, eh salido con ellos desde que solo hibamos al cine hasta ahora que vamos a fiestas y no me gusta tomar, e tomado pocas veces, el alcohol me sabe aun muy amargo, también de paso quiero desfogarme de algo que siempre me pasa, me caga que siempre mis compañeras saluden a mis compañeros y nunca me saluden, yo las saludo habeces pero se siente la maldita indiferencia entre ellas y yo.
 
Antiguo 31-oct-2010  

pues si no te llama la atencion no lo hagas.
se supone que con los amigos haces cosas que te divierten dependiendo de los gustos de cada quien.
 
Antiguo 31-oct-2010  

Entiendo lo que dices, cuando era mas joven tenia actividades en comun con compañeros de mi edad, como ir al cine, a los salones de maquinas de videojuegos, etc. Pero conforme fueron creciendo, sus intereses se apartaron tanto de los mios que no hubo interaccion posible, ellos se fueron por su lado y yo por el mio.
Y no tiene caso que intentes forzarte a gustar de lo mismo que ellos solo para tener compañia, seria ser deshonesto no solo con ellos, sin contigo mismo.
 
Antiguo 06-nov-2010  

a mi me paso algo parecido, mis actuales amigos (cambiaron) solo piensan en ir de boliches y en chicas, a mi me ma absolutamente mal y ademas no me gusta el alcohol, no me keda otra ke ir con ellos porke es lo unico ke les gusta actualmente, kisiera conseguir amigos ke por ejemplo vean anime o juegen videojuegos como lo sigo haciendo.
 
Antiguo 06-nov-2010  

Salir de fiesta con mis amigos de la infancia es de las experiencias más gratificantes que he tenido. Me gusta la movida. Lamentablemente ahora sólo los puedo ver en vacaciones. No hay que denostar nada, sino probar un poco de todo. Sólo si realmente no te gusta no lo hagas.
 
Antiguo 06-nov-2010  

Pues mira ahi puede ser que tu timidez te impida hacer ciertas cosas, tomar pues yo tampoco le veo chiste y hasta es desde mi punto de vista destructivo, si no te gusta salir con ellos que sea por que realmente no quieres salir con ellos y no por que tu timidez te lo impida, te lo digo por experiencias yo casi nunca fui a fiestas no por que no quiciera si no por que los compañeros con los que me juntaba siempre me hacian daño tanto fisico como psicologico y preferia no estar con ellos, me la pase muchos años con esa gente que despues simplemente no me podia adaptar a otro grupo de compañeros y pues me fui perdiendo poco a poco y ahora soy un tipo que no socializa con nadie por que no se que hacer, que decir, no tengo experiencias que contar, hasta me siento ridiculo hablando y es lo que menos hago y lo que menos me gusta, tal vez las fiestas sean incomodas para ti no se que edad tengas pero trata de salir con ellos, quizas a ti no te parezca interesante pero tienes que vivirlo sobre todo si son buenos amigos y lo de las chicas pues a lo mejor es por que no hay ese vinculo fuerte como el que tienen con tus demas amigos, pero no te preocupes cuando entres en confianza seguramente mas de alguna va a querer andar contigo.
 
Antiguo 06-nov-2010  

Lo cierto es que hay pocas alternativas a las discotecas, botellón, pubs, bares, fiestas privadas... yo la única ventaja que le veo a esos sitios es que se incrementa la posibilidad de ligar, porque aparte de drogarse y hablar está el cortejo.

Prueba a jugar al billar o a los dardos, a mi el billar me gusta y noto que hago algo productivo porque aprendo a jugar a un juego que no domino. Los conciertos es una buena alternativa, sobre todo los acústicos. El cine también mola mucho... Lamentablemente, como ya apunte, no hay muchas alternativas de ocio.
 
Respuesta


Temas Similares to Salir de fiesta con amigos.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
sobre salir de fiesta Fobia Social General 26 14-jul-2010 07:15
No tengo amigos de verdad para salir!!! COnsecuencias de haber padecido fobia Fobia Social General 7 29-dic-2009 20:46
Salir de fiesta en Navidad puede llegar a ser un tormento. Fobia Social General 4 05-ene-2008 11:45
miedo a salir de fiesta?? Fobia Social General 8 25-nov-2005 02:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0