FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-oct-2017  

http://forodepresion.com/saliendo-del-armario/
http://forodepresion.com/saliendo-del-armario/
http://forodepresion.com/saliendo-del-armario/

 
Antiguo 10-oct-2017  

Hfksksjsusi

Última edición por Gusanos; 14-jun-2021 a las 05:34.
 
Antiguo 10-oct-2017  

Je, no es fácil salir con esta camiseta Gusanos, lo sé. Pero si no decimos obviedades ni intentamos hacernos oir no creo que nadie lo haga. La gente prejuzga rápida y fácilmente. Como idealista que soy, soy amante de las causas perdidas y no dejaré de incomodar a esta sociedad hipócrita por mucho que me cueste. Un saludo
 
Antiguo 10-oct-2017  

Mola pero ya existía hace muchos años la de "ask me about my social anxiety", ese armario está abierto por la carcoma

Quiero conseguir una que vi en alguna peli o algo que ponía "bad habits" pero en pequeñito en un lado, por ahí solo la he visto en plan cartelón grande. A ver si me la hago yo mismo
 
Antiguo 10-oct-2017  

¿Pero se puede pedir a alguna tienda o particular? Que yo me la pillaría de cabeza...
 
Antiguo 10-oct-2017  

Deberían currárselo un poco más, se nota artificial pero la idea está buena . Pero más mono quedaría poner por sextuplicado el enlace http://forodepresion.com por delante y por detrás.

Cita:
Iniciado por JoseMiguel Ver Mensaje
http://forodepresion.com/
http://forodepresion.com/
http://forodepresion.com/


Por supuesto que tengo distorsión de la realidad, pero no en este caso. Este es un foro muerto que imagino que solo sirve para que webmaster gane dinero aunque se dedica más a foroamor y sus fs.net en inglés e italiano. Este foro murió sobre el 2005 calculo, yo abandoné la administración porque tanto kentaro como yo nos cansamos de la pasividad de webmaster, desconozco la evolución desde que me fue sólo que ahora solo veo que hay restricción de mensajes por días y que no hay más de 7 u 8 personas que escriban. En aquela época había 100 mensajes por minuto, ahora que hay aquí muchísimas personas más registradas debido al paso de la década y media, sólo escribís los 4 aprendices de goblins y 3 o 4 personas más. Por supuesto que esto no es un foro, esto la única utilidad que tiene es para hacer spam. ¿Alguien en serio cree que esto es lo que fue En mi foro me vendrían bien aprendices de goblin pues lo animaría ya que somos pocos aún y pocos se atreven a escribir. Esto es lo que hay, no creo que tengáis distorsión de la realidad, torpes aprendices de goblins. No tenéis ni idea de qué es un troll. Ya están casi extintos.


http://forodepresion.com/
http://forodepresion.com/
http://forodepresion.com/

No sé, pareces ser de esos del "después de mí el diluvio" o sea todo lo que sucedió después de tu maravillosa gestión, es pura mierda. Decía que tenías problemas de suma porque es falso que apenas hayan 8 usuarios activos.


Cita:
Iniciado por JoseMiguel Ver Mensaje
En mi foro me vendrían bien aprendices de goblin pues lo animaría ya que somos pocos aún y pocos se atreven a escribir. Esto es lo que hay, no creo que tengáis distorsión de la realidad, torpes aprendices de goblins. No tenéis ni idea de qué es un troll. Ya están casi extintos.
Es cierto, tu foro está más muerto que vivo y eso siendo un foro nuevo es fatal, no sé si clonándote o enseñándonos el camino del buen troll en la práctica, logres captar más usuarios o incentivar a los pocos que hayan a no quedarse mudos. Otra cosa en contra aunque de menor rango es el formato que es aburridillo. Más importante sería que hablaras algo del contenido de los hilos que pones, de lo contraro sólo producirás o rechazo o desinterés.

Los otros foros que mencionas supongo que se moverán por sí solos, cada cual con sus propias normas y criterios de moderación. La versión italiana es por ejemplo más estricta, en tanto que la versión en inglés es más relajada. En foro amor dejan escribir a los invitados pero hay moderadores muy cerrados y si no comulgas con su línea del "contacto cero" no importando las circunstancias del autor del hilo, no dejan pasar tu mensaje.


Cita:
Iniciado por JoseMiguel Ver Mensaje
sólo escribís los 4 aprendices de goblins
Quiero nombres sino no vale acusar así anónimamente, por lo que me respondiste a mí, deduzco que para ti uno de esos "goblins" seré yo jajajajajajaja.

me encanta, jajaja esa manía de señalar de troles a quienes nos resulten incómodos:

 
Antiguo 11-oct-2017  

Yo le pondría "Soy un enfermo mental", y de ser posible sin mangas porque el summer is coming.
 
Antiguo 11-oct-2017  

Hombre eso sería más provocativo, pero hmmm por otro lado una enfermedad no te define. Es cierto eso de que las enfermedades mentales están muy estigmatizadas, en tanto si uno dice tengo diabetes, tengo presión alta... se toma como lo más normal
 
Antiguo 11-oct-2017  

Si, ya sé, pero igual me gusta. Es más, le sacaría el "un": "Soy enfermo mental" como que tiene todavía más énfasis.
 
Respuesta


Temas Similares to Saliendo del armario
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Salir del armario? Fobia Social General 4 15-may-2015 12:26
Saliendo Superaciones 1 08-sep-2013 04:25
Voy saliendo de verdad Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 3 22-jun-2011 23:31
Saliendo de la fobia Fobia Social General 0 20-dic-2010 19:36
saliendo del pozo Fobia Social General 3 30-mar-2006 14:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0