FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 20-dic-2010  

Hola a tod@s. Llevaba unos meses sin entrar por aquí y tenía ganas de contaros que no estoy del todo curada de mi trastorno, pero que avancé mucho.Tenía fobia social, lo que está claro es que siempre fuí muy tímida y por malos momentos que pasé en mi vida llegué a sentirme fatal con la gente, hasta tal punto que no quería rodearme de gente porque me entraba un pánico atroz y llegué a desconfiar de la gente, yo diría que hasta odié, deseaba que se muerieran y que me dejaran en paz, pero yo siempre tímida y reservada.
Cuando conocí a una persona muy especial(mi chico), que me apoyo, me quiso y me trato más bien que nadie en mi vida, acabo alejandose de mí por mis paranoias. Yo entonces me quede muy destrozada durante un mes, pero levanté cabeza y me puse en tratamiento, antes era muy negada para tomar pastillas, no es que me encanten pero sé que las necesito y que me ayudan a pasar esta ansiedad tan horrible. Poco a poco me fuí abriendo un poco más a conocer gente, me apunté a una asociación que imparten talleres terapeuticos y poco a poco me fuí abriendo a volver a confiar en la gente, aún con mis miedos.
Después de 7 meses me vino a ver este chico tan especial, me dijo que no había dejado de quererme y me pidio perdón por haberme dejado, pero como no le voy a perdonar, sé que el sufrio a mi lado y yo también le quiero y pocos debe haber como él. El caso es que hemos vuelto y sigue siendo tan maravilloso conmigo como siempre. Ahora salgo con sus amig@s más que antes, antes me costaba horrores y la verdad que me siento mucho mejor, él nota que mejore, no del todo porque la ansiedad y la timidez todavía las tengo pero intento pasar de ello,no juzgando mis ralladuras, porque me doy cuenta de que si una hace lo que se propone puede hacerlo. Yo luché y sigo luchando para mejorar, y noto mi mejoría, también me la notan l@s demás y es muy gratificante. No le deseo a nadie lo que pasé yo, y espero que tod@s aprendamos cada día más a saber manejar nuestros miedos.
 
Respuesta


Temas Similares to Saliendo de la fobia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Saliendo de la Fobia Social Superaciones 9 06-ago-2009 21:29
estoy saliendo de la fobia social-ansiedad y depresion. Argentina 1 18-ene-2008 22:57
saliendo del pozo Fobia Social General 3 30-mar-2006 14:58
Estuve saliendo! Superaciones 6 11-mar-2006 23:32
ESTOY SALIENDO DE LA FS Fobia Social General 2 22-may-2005 18:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0