Cita:
Iniciado por Celeri
Cuando logres amarte a ti mismo, con tus virtudes y tus defectos, cuando aprendas o entiendas que no debes de poner la opinion de nadie por encima de la tuya, vas a perder muchos de tus miedos y fobias.
QUe no te importe si alguien cree que saldria o no contigo, mejor enfocate a aprender a aceptarte y amarte mucho. Lo demas llega solito.
|
Frase más repetida que el día y la noche y que no siempre es efectivo tenerlo en cuenta, difícilmente existe 1 persona que no se quiera a sí misma o se deteste, que no tenga fuerza de voluntad o deteste algo físico o psicológico de ella porque le juegue 1 mala pasada en la vida es otro cuento.
Por lo demás, estoy de acuerdo con que importa más la opinión personal que la del resto PERO para tener pareja o amistad lamentablemente necesitas la aprobación de la otra persona, que el tipo deba aprender a sobrellevar 1 rechazo y buscar a alguien que lo quiera no-superficialmente ya estoy de acuerdo, pero no debe ser tan fácil tomando en cuenta el problema que tiene (todo puede ir bien hasta el momento donde toque desnudarse), además que el mundo lamentablemente es muy superficial. No soy pesimista, soy realista en 1 mundo pésimo, no digo que sea imposible buscar a alguien que no lo quiera físicamente pero fácil no la tiene (a la mayoría de las chicas si le preguntan diría que no hay ninguna objeción por su "defecto" físico en el pecho, pero a la hora de elegir a alguien de novio muy pocas aplican lo que dijeron porque la gente es así generalmente).
En cuanto a la pregunta, sí, aunque de todas formas mirando fotografías del pectus excavaturum creo que en las mujeres no se ve tan mal como en los hombres puesto que los senos ALGO ocultan (aunque igual estos pueden verse más pequeños de lo PE) normal, pero hay chicas así aunque no tengan , pero si hay amor verdadero el físico puede terminar pasando a segundo plano.
En fin, tienes 2 opciones:
1. Hacerte cirugía para verte mejor: Tienes la ventaja de que más chicas te aceptarán pero porque físicamente te verás bastante mejor.
2. Buscar a 1 persona que te acepte tal como estás: Menos chicas se fijarán en ti, pero quienes lo hagan serán menos superficiales.
Tú decides.