FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Saldríais con alguien con Pectus Excavatum? (https://fobiasocial.net/saldriais-con-alguien-con-pectus-excavatum-67585/)

Ambulante 09-ago-2013 19:33

¿Saldríais con alguien con Pectus Excavatum?
 
Es una enfermedad que deforma el pecho, por su culpa he tenido depresión y fobia durante toda mi vida.

Paola03 11-ago-2013 15:01

Respuesta: ¿Saldríais con alguien con Pectus Excavatum?
 
Si, lo haría.

Celeri 11-ago-2013 16:09

Respuesta: ¿Saldríais con alguien con Pectus Excavatum?
 
Cuando logres amarte a ti mismo, con tus virtudes y tus defectos, cuando aprendas o entiendas que no debes de poner la opinion de nadie por encima de la tuya, vas a perder muchos de tus miedos y fobias.

QUe no te importe si alguien cree que saldria o no contigo, mejor enfocate a aprender a aceptarte y amarte mucho. Lo demas llega solito. ;-)

Adrianus117 11-ago-2013 21:55

Respuesta: ¿Saldríais con alguien con Pectus Excavatum?
 
Coincido en que yo tambien lo haria...

webo 11-ago-2013 22:17

Respuesta: ¿Saldríais con alguien con Pectus Excavatum?
 
Verdadera putada lo tuyo. Confío en que te vaya bien. No obstante, si fuera tú iría olvidándome de tener relaciones.

barbagianni 12-ago-2013 02:15

Respuesta: ¿Saldríais con alguien con Pectus Excavatum?
 
Por supuesto que sí, no me importa el físico de otras personas.

Jassito 12-ago-2013 04:58

Respuesta: ¿Saldríais con alguien con Pectus Excavatum?
 
claro incluso si fuera buena persona, hasta me casaría con él. A lo que voy es que el físico no es importante siempre y cuando no afecte la salud directamente.

traviss 12-ago-2013 05:10

Respuesta: ¿Saldríais con alguien con Pectus Excavatum?
 
que importa si saldria o no?, magnificas el problema fisico al mental, acaso un enano no tiene el derecho de salir con alguien? debe acaso esconderse, desaparecer y borrarse del mundo en el que nacio por tener una diferencia fisica?, creo que esto no se trata de si palomo o merche saldrian contigo por tener un defeccto, sino mas bien si tu mismo te aceptas lo suficiente como para apreciar lo que eres y representas, y me da que no es asi. tengas un defecto o no, empieza por verte ati mismo como alguien con el que saldrias si fueras otra persona.

todo el mundo tiene defectos, los conoce y los acepta, pero tu aun no has dado ese paso, cuando lo hagas entenderas que no tendras porque plantearte si alguien querra salir contigo.

OM_RA 12-ago-2013 18:39

Respuesta: ¿Saldríais con alguien con Pectus Excavatum?
 
Sí, saldría. La apariencia física me resulta intranscendente a la hora de relacionarme con alguien.

Un chico con el que llegué a juntarme tenía pectus carinatum, (estéticamente es lo contrario al pectus excavatum), y no veía ningún problema con eso.

Lo más importante aquí no es saber si alguien llegaría a salir contigo por tener tal o cual apariencia. Lo importante es que aprendas a aceptarte y quererte a ti mismo. ;-)

A0I 13-ago-2013 05:00

Respuesta: ¿Saldríais con alguien con Pectus Excavatum?
 
Mi parejita lo tiene, asi que no es una suposicion, es un hecho lo que te cuento :timidez: es mejor asi, seguro encontraras a alguien especial como tu... y a mi personita especial, si lee esto... muack :beso: :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.