FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 02-mar-2006  

No se lo que cenaras,y aunque seguro que no tendras problemas con tus huesos,no se hasta que punto una alimentacion continuada tan rica en calcio no tendra carencia de otro tipo.
Stihk los bocadillos son comodos y te los puedes fabricar desde atun con mahonesa,pasando por carne mechada,huevos fritos ,de lo mas variado,vamos!.
 
Antiguo 04-mar-2006  

vitalinea cremoso sin saciactiv -> 56kcal por cada 100g
vitalinea de manzana y cereales con saciactiv -> 63kcal por cada 100g
contenido neto de ambos -> 125g

 
Antiguo 05-mar-2006  

claro, tambien podeis compararlo con las natillas vitalinea.

los vitalinea normales de toda la vida, tiene 38 kcal por 100 gr.

en cualquier caso, cuatro vitalinea saciactiv son 400 calorias que se esta zampando aqui el amigo styh. y podia emplearlas en comer algo mas equilibrado con las mismas calorias como algo de pasta con pollo a la plancha.
 
Antiguo 24-mar-2006  

Cita:
Iniciado por EstiHK
Cita:
Iniciado por luna141
es que tienen cereales molidos. realmente te estas zampando unas 120 kcal por yogurt, cuando un vitalinea normal no pasa de las 50

aish, desconfiad de lo bueno, siempre tiene truco
Pero yo no lo hago por un problema estético, más que nada pq tengo problemas digestivos serios, y cada vez que como al mediodía las tardes las paso fatal, como con unas constantes ganas de ir al baño; y como ya conté, hace un año que estoy yendo al digestivo y sometiéndome a análisis y pasan de mí, entonces he tenido que coger al toro por los cuernos, y este me ha parecido un buen sistema para solo comer una vez al día, ya que si como menos tengo menos para evacuar.
hola estihk,

yo también tengo problemas digestivos porque somatizo los nervios y también me da descomposición depende de lo que como, se lo comenté a la psiquiatra y me recetó Dogmatil (sulpirida) y la verdad es que desde que lo tomo no he tenido problemas digestivos, supongo que porque tranquiliza los nervios, lo que si que me pasa es que a veces como demasiado porque es como si no me llenara del todo, pero lo que he hecho es bajar la dosis, y tomar un poco más cuando tenga alguna comida o cena con gente, que es cuando realmente me pongo nerviosa y me da por ir al lavabo...yo de ti le preguntaría a tu médico a ver que opina.

hasta otra
 
Antiguo 26-mar-2006  

Cita:
Iniciado por EstiHK
Gracias moonbdn
El 4 tengo digestivo y se lo voy a comentar, además de que llevo un artículo que publicó lilica en este mismo foro!
Un saludo
¿Alguno de vosotros ademas de intestino irritable,le pasa como a mi,que le salen dermatitis en la cara cuando le empeoran los sintomas?
Yo creo que podria tener relacion con la enfermedad,y a su vez,con algunas comidas,ademas de con los estados de ansiedad.
 
Antiguo 28-mar-2006  

Cita:
Iniciado por EstiHK
Actualmente mi primer mensaje ya carece de validez; pq ahora en la semana que tengo horario corrido, ya ni como los yogures (me había quitado la fruta), ahora al mediodía solo me bebo una lata de coca cola para refrescarme y que me de un poco de energía, y un capuchino de postre. Ahora los saciactiv los pasé para cuando tengo horario partido ya que en mi casa me da mas ansia por comer.
El 4 tengo digestivo otra vez, pero ya me avisó de que para ella no tengo nada; yo le voy a decir de que no puede ser que me vaya igual a la manera que fui por primera vez hace un año, pero sigo pasándolo como la mierda día a día, especialmente los findes que es cuando como más.

Y si es necesario pido hora con un psiquiatra si es él quien me puede recetar el remedio que me dijo moonbdn

Hola,
Y ya te va bien la coca-cola..?? a mi me gusta, pero no bebo porque me sienta fatal al retener los gases...solamente la tomo cuando tengo el estómago muy lleno. No sería mejor que tomaras otra cosa?? no sé igual a ti no te sienta mal, lo digo por si tienes molestias gastrointestinales, no creo que te vaya muy bien.
 
Antiguo 29-mar-2006  

Cita:
Iniciado por EstiHK
Actualmente mi primer mensaje ya carece de validez; pq ahora en la semana que tengo horario corrido, ya ni como los yogures (me había quitado la fruta), ahora al mediodía solo me bebo una lata de coca cola para refrescarme y que me de un poco de energía, y un capuchino de postre. Ahora los saciactiv los pasé para cuando tengo horario partido ya que en mi casa me da mas ansia por comer.
El 4 tengo digestivo otra vez, pero ya me avisó de que para ella no tengo nada; yo le voy a decir de que no puede ser que me vaya igual a la manera que fui por primera vez hace un año, pero sigo pasándolo como la mierda día a día, especialmente los findes que es cuando como más.

Y si es necesario pido hora con un psiquiatra si es él quien me puede recetar el remedio que me dijo moonbdn
COCA COLA Y NA MAS?
 
Antiguo 29-mar-2006  

Cita:
Iniciado por EstiHK
Gracias moonbdn
El 4 tengo digestivo y se lo voy a comentar, además de que llevo un artículo que publicó lilica en este mismo foro!
Un saludo
Pues sí, yo sí tengo problemas intestinales en los momentos críticos de ansiedad, es la manera como me afecta el cuerpo. Y sólo es (re)empezar el tratamiento con los antidepresivos para que mejore.

Pero eso de la cocacola y el capuccino... Es cierto que a cada uno le sientan mejor o peor determinados alimentos, en mi caso depende mucho si estoy nerviosa o no. Pero en general para mí, cocacola + café + ansiedad = water n veces...
 
Antiguo 07-abr-2006  

puede que a tí te haga más efecto porque con lo que comes es normal. Yo he usado el tranxilium y te puedo asegurar que de los ansiolíticos que me han recetado es el que menos efectos me ha hecho, así que no te preocupes por este medicamento. Lo que tienes que hacer es una dieta sana, que con una cocacola al mediodía no es plan. Y si el medicamento te deja atontao, deja de tomártelo, empieza poco a poco y luego ya verás si te sienta bien. Saludos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Saciactiv, ansioliticos y diarrea.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
sintoma fisico: descomponerse del estomago (diarrea) Foro Ansiedad 35 18-oct-2012 02:24
Ansioliticos Con Efectos De Alcohol Medicamentos para la ansiedad 9 05-nov-2010 13:44
¿Como actuan los ansiolíticos? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 18-oct-2007 18:43
ansioliticos e hiperico? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 13-jul-2007 19:26
ansioliticos y alchol Fobia Social General 4 16-abr-2007 12:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0