FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad > Medicamentos para la ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 19-dic-2007  

...............
 
Antiguo 19-dic-2007  

Yo creo que mejor que tomarte media botella de alcohol, toma algún ansiolítico. Porque ése es el efecto que produce el alcohol, te quita la ansiedad, que es lo que te hace tener que beber, pienso yo, que sin el alcohol te pondrías nervioso, no? Pues para resolver eso, un ansiolítico te quitaría los nervios, pero que no sea muy fuerte porque si no te quedas medio dormido... pero mira aún así sería mejor que ir borracho no?
Sabes, me ha recordado a una vez que hice algo parecido para ir a un sitio al que me angustiaba mucho ir. Fue en unas prácticas que tuve en la sala de disección de la facultad de medicina, es un sitio muy pequeño y cerrado, todo blanco, y por si no lo sabes, ahí hay cadáveres almacenados y los cortan en trocitos, y con ellos se hacen las prácticas. Dicho así parece horrible, bueno pues por eso yo tenía miedo jejeje, la primera vez que fuí me asusté, porque siempre había alguien que se asustaba y te contaba que había visto un trozo de pierna, y cosas así. No era yo la única que tenía ansiedad, pero me sentía incapaz de volver pq la primera vez ya me mareé de pensar en estas cosas macabras. Pero como tenía que volver por mi bien porque si no no aprendia, a la siguiente vez estaba "acojonada", y me aconsejó un amigo que una vez lo hizo, que me tomara media botella de cerveza, así lo hice y me fue bien, bueno, bien en el sentido de que no me puse nerviosa y pude estar allí, pero no me enteré de gran cosa aunque la cerveza no lleva tampoco mucho alcohol. Creo que me tomé un ansiolítico a la próxima vez... La cuestión es que al final lo superé y ya no me daba nada de miedo, al revés, podía coger los trozos de cerebro y mirar las cabezas y todo... fue acostumbrarse. Jo, como me enrrollo jijij, no sé si esto venía mucho a cuento, pero mira, es un ejemplo jejej
 
Antiguo 19-dic-2007  

Yo a lo q toy enganxao es al redbull, aunke tampoco abuso demasiado `pero los efectos q me da me encantan, xk no lo pruevas? menos dañino q el alcohol es...
 
Antiguo 20-dic-2007  

hola, yo para eso tomo 1 trankimazin o 2 de 2mg
si a eso le pones 1 cerveza ( 1 bote)creo que tienes la mezcla perfecta.
saludos.
 
Antiguo 21-dic-2007  
usuarioborrado

Cita:
Iniciado por cristian
hola, yo para eso tomo 1 trankimazin o 2 de 2mg
si a eso le pones 1 cerveza ( 1 bote)creo que tienes la mezcla perfecta.
saludos.
Joderrrrrr, la mezcla perfecta para entrar en hibernación, como tome eso no vuelve a postear en la vida

Cita:
Iniciado por elcanario
Yo a lo q toy enganxao es al redbull, aunke tampoco abuso demasiado `pero los efectos q me da me encantan, xk no lo pruevas? menos dañino q el alcohol es...
Y sus efectos son los opuestos a los que se busca en un ansiolítico.


Y desde mi punto de vista no existe la pastilla milagrosa, pero aun así cualquiera será menos nociva a priori, que ventilarse media botella de alcohol para salir tranquilo a la calle.
 
Antiguo 10-abr-2009  
No Registrado

El alcohol es horrible una forma de esconder nuestros problemas, no puedes depender de él pq cada vez necesitaras una mayor cantidad para conseguir los mismos efectos, cuando una situación te haga sentir peor beberas más y sin darte cuenta te haras daño, pq los efectos del alcohol suben a la cabeza a la hora de la ingesta y quizas acabes peor de lo q creias, además te convertirás en alcoholico y cuando no bebas la ansiedad será aun mayor, se que al principio parece estupendo pero se puede comvertir en una trampa.
 
Antiguo 11-abr-2009  

Cita:
Iniciado por maria_1985 Ver Mensaje
El Orfidal.Para mí,es como beber una copa.
Bueno, depende de la persona. Si te tomas benzodiazepinas (xanax, lorazepam, alprazolam, etc..) inevitablemente te entra somnolenia. Pero antes puedes sentir una fase de euforia o depresión. Depende del animo en que te encuentres.
A algunos les puede gustar o no. Lo que es seguro es que te sobas sin remedio. O sea que para fiesta no sirve.

Una cosa que me ha pasado a mi con estas combinaciones es que te vuelves supersincero contigo mismo.

Ya cada uno evalua a importancia de est5as "revelaciones", que tampoco es que sean nada del otro mundo pero bueno...
 
Antiguo 21-jun-2009  

Cita:
Iniciado por PunkHappy Ver Mensaje
Joderrrrrr, la mezcla perfecta para entrar en hibernación, como tome eso no vuelve a postear en la vida



Y sus efectos son los opuestos a los que se busca en un ansiolítico.


Y desde mi punto de vista no existe la pastilla milagrosa, pero aun así cualquiera será menos nociva a priori, que ventilarse media botella de alcohol para salir tranquilo a la calle.

conozco a mas de 1 y mas de 2 que con 1 mg de alprazolam y con mas de 1 birra y no se duerme ni mucho menos pero claro depende de cada individuo ;)
sobre todo no lo recomiendo para nada solo dije que para mi es perfecta por que a mi me va bien eso no siginifque que lo recomiende en absoluto , saludos ;)
 
Antiguo 14-ago-2009  
Interlaken

Queridos amigos de fatigas. Os diré que la mezcla de antidepresivos y ansioliticos con alcohol es sencillamente mortal. Al principio no te das cuenta y lo achacas todo a tu estado depresivo...entonces bebes alcohol, piensas que si el efceto 2º es que aun deprime mas la actividad cerebral, pues genial pq asi estaras mas tranquila. Pero es una falacia, una hiena disfrazada de cordero. Cuando dejas de tomar alcohol, los sintomas de la abstinencia, sin llegar al Delirium Tremens, son horribles. Lo peor es que pierdes el control de tu propia vida y pierdes a todas las personas que tienes alrededor pq no entienden lo que te pasa. Mi experiencia:
Sientes un nerviosismo tan fuerte, una taquicardia tan galopante, un embotamiento mental tan tremendo que te ves con una copa en la mano a las 9 de la mañana. Pero cuando pasan unas horas, necesitas mas alcohol, para paliar ese malestar tan tremendo. Ademas no quieres estar con nadie. Te ves encerrado en tu propia carcel. Los barrotes del alcohol son tremedos. Y lo peor es que no reconoces tu adiccion al alcohol. Y tomas mas ansioliticos, hasta que estos tampoco te hacen efecto alguno. Hasta que ya no puedes mas, no puedes vivir, ni dormir, ni pensar, ni amar, te odias a ti misma...ES HORRIBLE, DE VERDAD. Os aseguro que el alcohol estaba bien para nuestros abuelos y nuestros padres, que los pobres sufrieron una postguerra horrible y no habia ni para comer, asi es que imaginaos, los ansioliticos ó no te los recetaban, o simplemente no tenian acceso a ellos. Asi es que abusaban del alcohol. Pero hoy en dia, que tenemos antidepresivos, y ansioliticos asequibles, mezclarlos con alcohol me parece un. Yo no voy a volver a probar el alcohol en mi vida , pq para sufrir sus efectos como los estoy sintiendo ahora, prefiero estar muerta, y creo que la vida merece la pena....Muchos Besos y agradeceria que alguien contara sus experiencias para ayudarnos todos un poquito. Por supuesto sigo con los ansioliticos y antidepresivos...
 
Antiguo 05-nov-2010  

Nunca alcohol xd. El ansiolitico es un relajante y el alcohol un extimulante por eso se puede producir una reacción y llegar al paro cardiaco. Además puede habersecuelas psiquicas importantes.
 
Respuesta


Temas Similares to Ansioliticos Con Efectos De Alcohol
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Antidepresivos/ansioliticos y el alcohol Medicamentos para la depresión 21 12-jul-2013 20:28
ansioliticos e hiperico? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 13-jul-2007 19:26
ansioliticos y alchol Fobia Social General 4 16-abr-2007 12:27
Saciactiv, ansioliticos y diarrea. Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 07-abr-2006 15:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0