Quería contaros que...finalmente y tras pasar muchos nervios me decidí a quedar con este chico.
Quedamos para tomar un café y efectivamente fue tannnnnnnnn desastroso como yo ya intuía que iba a ser,por mucha naturalidad que quiera mostrar,por muchas tacticas que emplee para tranquilizarme por mucho que quiera estar lúcida y espontanea y decir cosas más o menos interesantes.....siempre termino cagandola.
Y ahí estabamos....: él,una persona que representa la edad que tiene o más bien diría que es más maduro para su edad,hablandome de temas interesante con una soltura y espontaneidad envidiables y yo.....
aparentando tener 10 años menos de mi edad real,tonta,imbecil,insulsa,sosa,aburrida,vacía,sin nada interesante que decir y trabandoseme la lengua cada dos por tres.Y ahora...alguién me puede decir como no voy a sentirme el ser más ridículo después de esa cita?
Después de aquello he hablado vía internet con el solo dos palabras por vergüenza después de vernos en persona y quizás por miedo a NOTAR (volver a notar) esos síntomas que me indican que he vuelto a decepcionar a alguien.
Sabía que iba a pasar,yo lo sabía,lo veía ya.Pero el insistía en que tenía que conocerme en persona porque le parecía muy interesante pero....no contaba con que por internet las personas aparentan ser una cosa muy diferente a lo que es la realidad(en muchos casos).
Así,sin alargarme más,solo me queda ver como pasa esta semana y ver poco a poco como va perdiendo interés por mi,casi como una muerte lenta.