FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-abr-2006  

yo estoy deacuerdo con Drizzt. A mi eso de tener sexo con alguien aunque solo sienta cariño no me va nada. El sexo deberia ser siempre con amor. he probado eso de estar con alguien por simple sexo y es una de las cosas de las que mas me he arrepentido (al final no hicimos nada, xk cambie de idea) para mi el sexo no es nada sin amor. yo esperaria a encontrar a la persona adecuada. Las tias que se acuestan con tios xk les apetece nada mas o no son capaces de decir no, para mi no valen muxo.
Es solo mi opinion.
 
Antiguo 28-abr-2006  

Somos libres. De verdad.


Drizzt, mientras sigas viendo "suciedad"... Creo q te pesa mucho la educacion catolica. Tienes q unir más tus 'ideales'/creencias con lo q deseas o sientes de verdad. Las ideas están bien si te hacen progresar, pero no para hundirse.
 
Antiguo 28-abr-2006  

Menuda imaginación tienes para abrir temas Drizzt!

En un mundo ideal me gustaría conocer a una chica antes de nada más, incluso ser amigos. Pero tal como están las cosas si me pongo con esos requisitos... que voy a contar, así que nada de renunciar a lo que está al alcance.

En cuanto a ellas, yo todavía lo veo más chungo. Por un lado estoy de acuerdo en que no quiero una así pero por otro, ¿qué se supone que quiero? ¿una que renuncie a lo que tiene delante? ¿por qué debería renunciar a nada? Yo mismo intento no hacerlo aunque sea a otra escala...

Creo que lo mejor es pensar en encontrar a alguien que sea noble, que nos trate bien y que nos quiera, lo que haya hecho, bueno, sólo para valorar las cualidades que acabo de decir.
 
Antiguo 28-abr-2006  

Cita:
Iniciado por Voluble
Somos libres. De verdad.


Drizzt, mientras sigas viendo "suciedad"... Creo q te pesa mucho la educacion catolica. Tienes q unir más tus 'ideales'/creencias con lo q deseas o sientes de verdad. Las ideas están bien si te hacen progresar, pero no para hundirse.
Tal vez tengas razón pero no he tomado el mensaje por ahí.

También tengo una educación católica que todavía me pesa pero pensar en salir con una chica de la que se que tiene demasiada experiencia (concepto subjetivo), me desagrada y me hace sentir sucio. Algo totalmente artificial, lo se, pero no puedo evitarlo.
 
Antiguo 29-abr-2006  

Lo importante es darle vida al tiempo que se nos a dao no tiempo a la vida, sin lugar a dudas hay que respetar x encima de todo las decisiones ke pueda tomar cada uno con su vida pero nunca hay que olvidar que cada acto tiene su consecuencia.
El tema de ke los tios se vayan deliberadamente con la primera tia que les guste al ojo eso es ya una realidad, simplement si todo es iwal con las tias nunca habra un equilibrio y mas ke una vida, todos tanto tios como tias pensaran simplement en tirarse lo primero que les gusta o que este a su alcance creo que ay los sentimientos y el alma no pintan nada, concluyendo estamos hablando simplement de monos que se dejan guiar x el instinto dejando de lado la supuesta inteligencia humana. que triste!

P.D: ya no estamos en la inquisicion xo nadie puede demostrar k estemos en una situacion mejor
 
Antiguo 29-abr-2006  

Lo de conocer a la otra persona no lo pienso por FS/timidez, me gusta ser honesto conmigo y con mis sentimientos, además de no hacer daño a nadie y me parece el comportamiento más adecuado.

Pero lo dije desde un punto de vista idealista que no comparto, creo que no has pillado eso adeu. Si verdaderamente pensara así tendría menos y bastante me ha costado conseguir lo que he ido teniendo.

Lo de la experiencia. Puedo estar con una chica una noche y me da igual (casi mejor que tenga más experiencia ), pero si voy a tener una relación larga me hace sentir que nuestra intimidad no lo es tanto. De esto mi di cuenta un triste día en el que me desagradó dar un beso en la mejilla (y porque aparté la cara) a alguien con quien había compartido, no se, todo, me sentí mal incluso por sentirme sucio pero después lo pensé y mis sentimientos fueron esos y nada puedo hacer para cambiarlos.

Pero bueno, habría de verme en la situación porque pienso que si hay amor esas cosas no importan.
 
Antiguo 29-abr-2006  

El amor y el sexo son cosas independientes aunque a veces puedan ir unidas, no tiene necesariamente por que ser así. Y por supuesto el sexo no tiene nada que ver con el romanticismo, como se dice por ahí en algún post.

Yo no veo que tiene de malo que cada cual disfrute con su cuerpo como quiera, siempre que haya un respeto por la otra persona y que las dos partes.........o tres, o cuatro, o las que sean estén de acuerdo.

Si es verdad que las cosas están avanzando mucho en pocos años y que el sexo se está convirtiendo en el centro de todo. A mi me cuesta tb ir adaptandome a que sea cada vez algo más natural, pero..............a lo mejor es que las cosas antes estaban mal y por eso hay que cambiarlas.

De todos modos yo no me preocuparía tanto por lo que hace el resto de la gente. Para mi, con amor o sin el , el sexo sigue siendo un momento de complicidad entre dos personas y por tanto privado. Y cada cual que haga lo que quiera.

Tampoco entiendo por que algunos le dan tanta importancia al hecho de que una chica tenga mucha experiencia. Si teneis la suerte de encontrar a una chica fantástica que la tiene, pues tanto mejor. Siempre os podrá aportar cosas nuevas. O no?
[/b]
 
Antiguo 29-abr-2006  

Cita:
Iniciado por Drizzt
En cualquier caso este bien o este mal liarse con un chico en la discoteca hay algo peor, que es asqueroso y feo ese tipo de relación.

1-. Se hace en un antro.
2-. No conoces a nadie.
3-. Se avandona todo lo romantico por algo puramente sexual.
4-. Se usa a la gente.
5-. Solo conoces el fisico del otro.

Es que es asqueroso! hasta el modo de acercarte al otro, bailar pegados, besarla, tirarle piropos por la cara...
No sé, mientras sea lo que quieren ambas personas, no me parece mal... Si dos personas tienen como único objetivo el sexo, qué mal hay en que no se conozcan y que se abandone lo romántico por lo sexual? Lo malo es cuando uno (en general el chico) engaña al otro con el propósito de tener sexo, diciéndole mentiras y más si son chicas jóvenes o ingenuas se lo creen y ellos son capaces de decir cualquier cosa, cumplidos a su físico que no son verdad o fingirle sentimientos, eso sí es asqueroso, no el sexo. Porque el sexo de asqueroso no tiene nada, los asquerosos son los seres humanos cuando pasan por encima de cualquier cosa para alcanzar sus objetivos, por más banales que estos sean.
 
Antiguo 29-abr-2006  

Creo que no me he explicado bien, me refería a casos más extremos, veo y me cuentan cosas mucho peores que lo que dijo Drizzt, y lo peor es que o entro al juego o no juego a nada, y encima sin entrar bien porque no valgo para eso.

Me parece bien que cada uno en su soltería haga lo que quiera o lo que pueda, simplemente no me gustan las chicas promiscuas y la razón principal además de lo que puse es que pienso que si ha sido promiscua lo va a ser conmigo, y no es inseguridad sino escarmentamiento (y no sólo propio).

No creo que piense así por ser tradicional ni nada de eso, lo que pasa es que los tiempos se acortan poco a poco y todavía no tengo la suficiente experiencia como para acortar los míos pero si que podría acostarme con una chica nada más verla, y con 3 si hiciera falta.... jejeje

Pero si soy sincero conmigo mismo, no podré tener una opinión bien formada mientras no supere mi timidez, ahora mismo no se si quiero ser promiscuo porque nunca lo he sido y porque no puedo o si es porque me gusta de verdad.

Poquito a poco que soy como quien dice, joven.

Actualizo porque no puedo poner otro mensaje: lo de que uno engañe al otro para tener sexo, se evita esperando a comprobar las intenciones. Y esto me refresca la razón de mi ser asocial, hagas lo que hagas o seas como seas te criticarán... si quieres sexo rápido eres un salido, si lo quieres despacio no tienes la mente abierta.. y eso en este caso pero aplíquese a cualquier otro.
 
Antiguo 29-abr-2006  

Gracias Drizzt.
Viendo las respuestas puestas , ahora entiendo por q existe el prejuicio hacia la gente y por tanto, la fs ya que si todo el mundo está dispuesto a hacer lo que sea por simple sexo. Cierto es que el ser humano no es sino simplemente un mono con pocas ideas.
No quiero entrar más en el tema , ya que no me interesan estos ideales prehistóricos. Cierto es que el ser humano no fue más que un espejismo que está desapareciendo en la historia del parpadeo del universo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Cuando algo esta a tu alcance es difiicil renunciar a ello..
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo puede decir que está solo cuando no es así? Fobia Social General 16 11-feb-2008 13:29
¿qué edad tenias cuando descubriste que algo no iba bien??? Fobia Social General 30 16-oct-2007 14:56
Cuando te molesta algo lo dices o tomas cierta actitud?? México 8 15-nov-2006 04:30
Cuándo fue la primera vez que notasteis que algo no iba bien Fobia Social General 16 22-oct-2005 12:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0