Bueno, supongo que ya se han visto aunque sea por fotos o por cam no?, ya que esto es muy importante para saber si se puede llegar al “siguiente nivel”, como tú mismo has dicho. ¿Sintió ella al principio curiosidad de verte por cámara o fotos? Porque si es así puedes estar casi seguro que el tiro no solamente iba por tu amistad, sino también para ver si le gustas para algo más (novios o lo que sea).
Tú dices que quisieras “intentar” algo más con ella, entonces deduzco que te gusta como luce y el hecho de que tienen mucha confianza es un plus que hace que el sentimiento de atracción por lo menos de parte tuya sea más fuerte. Porque, según cuentas, ella no demuestra que le atraigas, de lo contrario seria ella la que te buscaría y no tú.
Ahora bien, desde mi punto de vista yo creo que la razón principal por la que ella no quiere salir contigo es que te has abierto demasiado, te has sincerado mucho, le has contado muchas cosas en lugar de crearle tension o misterio, que ya has entrado en la “friend zone”. En lugar de tratar de conquistarla desde un principio, tú has dejado ver demasiado de ti y eso aunque noble, la verdad muchas veces no resulta (experiencia propia). En resumen, le has contado tantas cosas tuyas (me imagino problemas y cosas negativas) que hasta se puede haber asustado y pensado que una relación entre los dos, en lugar de ayudarla a salir, le complicaría más su situación.
Lo de que le da vergüenza porque sabes mucho de ella, es algo absurdo, porque ella igual sabe muchas cosas tuyas; y si le daba tanto miedo de que se sepan esas cosas sobre su vida, entonces no debía ni contarlas.
Lo de la bromita de la chica pues… es bastante ácida la verdad, pero solo tú sabes en que estado de ánimo te lo dijo; si estaba triste entonces probablemente es la verdad de lo que siente, si no entonces solo estaba jugándote para ver tu reacción.
La actitud de la chica es muy indiferente a pesar de saber que te interesa, supongo que es porque esperaste demasiado para abordarla en plan de conquista; estoy casi seguro que su indiferencia tiene poco o nada que ver con sus problemas de autoestima, fobia o timidez. Siendo sincero, me temo que o no la has sabido conquistar (lo cual esta claro), o simplemente no le gustas como amante. Yo me inclinaría por la primera opción, y en tu lugar pues me decidiría a aplicar una actitud más “de conquista” como tanteando a ver si se abre un poco, y si no pues… dado que ya has pasado tanto tiempo y sigue tratándote con cierta indiferencia, me apartaría y buscaría alguien más, pero si a ti te gusta el papel de amigo, pues mejor que no te hagas muchas ilusiones; despues de todo ni siquiera le has dado un beso. Es lo más lógico, cortar por lo sano, aunque comprendo que te duela pero así mismo es.
Ante todo, en temas de pareja y/o amistad, nunca des más de lo que recibes.
Salu2.
|