FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 31-jul-2007  

Hola denuevo:

Yo no se....me da verguenza colocar esto tengo 21 años, se que soy atractiva. Pero nunca me han besado.....ES horrible ver a otros chicos menores que yo les va mejor....Ahhh yo se que tengo que esperar...Pero yo se que esto seria diferente si no tuviera FS especialmente con los hombres....Me pongo muy nerviosa.


Me gustaria saber sus opiniones...consejos...animo.

Chauuu
 
Antiguo 31-jul-2007  

Bueno, didreth_anais y elaleman. No sois los únicos. Yo también me encuentro en la misma situación que vosotros . Nunca me han besado, nunca he tenido novia..., etc. Como decís... sí que es una situación bastante mala porque... bueno, yo también tengo 21 años y mi experiencia en el mundo del amor es inexistente. Se pasa bastante mal, y no sólo por ver como gente con mucha menos edad que nosotros van más avanzados, sino porque... bueno, en mi caso, por unas causas u otras, tener a quien querer y quien me quiera es lo que más deseo, mi sueño y... ver como pasan los años y que sigues sin alcanzarlo pues... es chungo. Pero bueno, ¡qué se le va a hacer! Esperar un golpe de suerte. No queda otra.
 
Antiguo 31-jul-2007  

Tienes 21 años y dices que eres atractiva. Te puedo asegurar que absolutamente cualquier chico que conozcas se muere por hacerlo (garantizado, verdad chavales?).

Y ya sabiendo que lo tienes todo ganado, solo depende de ti. Pero somos como somos y aunque nos guste una persona la evitamos y al final se piensa que no nos gusta o que incluso le caemos mal

Eliges al chico con quien estes mas agusto y con el que sientas más confianza (porque ademas tienes la suerte de que puedes elegir al que quieras) y solo tienes que sonreirle cada vez que hables con el y que el vea en la expresion de tu cara que te sientes agusto con el. Y a no ser que sea un FS como nosotros ya se encargará el de intentarlo, pero le tienes que dar confianza y no esquivarle.

Ahora que los nervios no te los va a quitar nadie. Yo en mi primer beso estuve como una hora temblando, porque me lo dio ella y yo no me lo esperaba

didreth_anais solo tu puedes vencer los nervios porque nadie puede dar ese paso por ti. Pero por lo demas, ya te digo que lo tienes ganado
 
Antiguo 31-jul-2007  

Yo he tenido varias experiencias en esto del amor. Comencé bien bien con 17 años y hasta el día de hoy he estado como con unas veinte chicas. Con alguna de ellas he durado una semana, y con la que más unos tres meses. En un par de las ocasiones fue cosa de conocer a la chica y tener sexo el mismo día. En otras ocasiones era estar mucho tiempo con la chica y no pasar de los besos.
La experiencia que he adquirido me ha servido mucho. Antes no me podía acercar a una chica sin tartamudear o ponerme a sudar. Ahora sí sé que tengo una posibilidad soy mucho más lanzado. No obstante, cuando dudo de si le gusto a alguna chica me da por callarme, y pienso que quizás por el temor a fracasar, meter la pata o perder a una amiga, por esa tensión, puedo parecer antipático.

didreth_anais, yo me presento como voluntario para besarte
 
Antiguo 31-jul-2007  

yo tb tengo 20 años y nada,asique al menos no estoy solo.
pero a diferencia a mi no me afecta ver otras personas mas chicas con novias y eso,no me molesta,la envidia no sirve a nadie gente...animo!
es culpa nuestra los demas que hagan lo que quieran.

al igual que otros tengo la esperanza de cambiar (me gusta mi perfil bajo,solo quiero superar la fobia y el miedo irracional)

encontrar otra persdona es mi situacion,y que me paresca agradable fisicamente seria un gran paso.el tiempo dira ´

saludos
 
Antiguo 31-jul-2007  

Yo soy virgen y tengo 29 años, asi que... aun os queda para superarme. ¿Alguien da más?
 
Antiguo 31-jul-2007  

Que pena de vida, yo si que he besado y eso pero pf... Han sido rolletes de poco mas de 1 o 2 semanas... poca cosa
Si te sirve de consuelo yo me siento más sola que la una, tengo amigas pero ellas tienen sus parejas... bueno, normal...
Y hace poco he perdido a alguien que me importaba mucho, a alguien que consideraba lo más importante de mi vida, supongo que me enamoré quise llevarlo bien y conseguir algo con él, veia que me respondia pero x culpa de mi inexperiencia y falta de seguridad... pues a acabado fatal... ya no confia en mi...
Esto me ha bajado la autoconfianza bajo limites y no me siento capaz de recuperarme...

Así, que mi consejo sería: cogete al primero que encuentres o que veas k muestra interés por ti, i coge experiencia besando o lo que sea... asi si lo haces fatal, no tienes porque volver a verlo y no te importará tanto su opinión como si fuera de alguien a quien aprecias/valoras.

P.D. buff no se si me tienes que hacer mucho caso... ahora estoy yo en un lugar muy poco objetivo, influenciada... pero es mi consejo segun mi experiencia.
 
Antiguo 31-jul-2007  

De todas maneras pienso que las personas, como yo, que nos ponemos nerviosas cuando estamos con personas que nos atraen, es porque nos falta seguridad en nosotras mismas.
 
Antiguo 31-jul-2007  

yo creo q en la vida lo superaré esto... al final me quedare sola y acabaré cogiendo manias como eso del sindrome de diógenes (acumular basura) o con 10 o 20 gatos... en casa !
Dios que vida!

Que desgracia
 
Antiguo 31-jul-2007  

ni el amor ni la amistad duran es una mierda vivir....

la vida es un circo y parece ke nosotros somos los payasos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Quiero saber como es su experiencia en el amor???
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Quiero Amistad, Amor y Sexo, tu qué quieres? Solo Adultos 62 08-sep-2012 02:54
como saber si la fs es organica o psicologica? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 26-oct-2007 19:49
Como saber...? Agorafobia 6 21-ago-2004 13:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0