FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 18-oct-2015  

Quien opinan! Quien a favor quien en contra?
 
Antiguo 18-oct-2015  

Hay un dicho que dice algo mas o menos así: "relacion a distancia, felices los cuatro"
 
Antiguo 19-oct-2015  

pos aunque esté a favor o en contra me tenjo que chinjar.
 
Antiguo 19-oct-2015  

A distancia no funciona, eso lo sabe cualquiera que haya tenido una pareja estable.. una cosa es que te tengas que separar un tiempo (me refiero A distancia) por algo.. pero un tiempo. Eso de que cada uno viva en un sitio y se hable por Internet... no se yo. Yo pienso que o no funciona o como dice el amigo de arriba felices los cuatro jajajaj
 
Antiguo 19-oct-2015  

No podría tener una relación así. Primero porque no me fiaría, y segundo, porque en una futura relación, necesitaría tener contacto físico con ella con frecuencia.
 
Antiguo 19-oct-2015  

Cita:
Iniciado por Jassito Ver Mensaje
pos aunque esté a favor o en contra me tenjo que chinjar.
Fuerza Jassito, al menos ustedes ya se conocen, han compartido en la vida real y se quieren. Espero puedan superar sus obstáculos, y que llegado el momento tengan la estabilidad economica y demás como para vivir en la misma ciudad.

Cita:
Iniciado por StarryLife Ver Mensaje
Quien opinan! Quien a favor quien en contra?
---Yo pienso que solo online la cosa, es un error!!!! Aunque no dejan de haber excepciones, pero si este es su caso, busque formas de que se vean, en lo bueno y malo personalmente. Saludos.
 
Antiguo 20-oct-2015  

depende segun como se mire
 
Antiguo 20-oct-2015  

Siempre y cuando sea el primer paso para iniciar una relación normal. Si no es asi, es simplemente alimentar una fantasia.
 
Antiguo 20-oct-2015  

Nunca he tenido una, que yo recuerde. Amistades a distancia si he tenido muchas, pero no es lo mismo. Bueno, más de una vez alguien ha sentido algo por mí, pero eso es muy fácil que ocurra por estos medios, prácticamente no me conocían, y nunca pasó de ahí.

¿La tendría en caso de que alguna vez surgiera una oportunidad?... no lo sé, siempre he creído que no, pero creo que si la persona merece la pena no me importaría, no perdería nada por vivir esa experiencia, y siempre tendría muy presente que solo es un juego, una ilusión que no lleva a nada.


Vamos, que si diera en la red con alguien que me pareciese increíble, no querría perder la relación con esa persona, y preferiría hablarle a distancia que perder el contacto, aunque solo fuese una ilusión y no pudiéramos vernos porque vive demasiado lejos. Si no se puede tener todo, pues mejor algo que nada.
Pero ya tiene que ser alguien muy pero que muy interesante, para que merezca la pena vivir de la ilusión. No lo haría por cualquiera que me gustase un poco... nah, puedo vivir sin ese contacto, tendría que ser alguien que me gustase muchísimo.
Aunque eso sí, en cuanto encontrase algo real... le dejaría claro que el ciber/romance llega a su fin, si lo acepta seguimos hablando de vez en cuando como 2 amigos, sin tonterías, si no le gusta la idea pues se acabó todo.
 
Antiguo 20-oct-2015  

Distancia = cuernos por todos lados
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Relacion a distancia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Como es la relación con nuestros padres es la Relación con los demás Fobia Social General 9 06-sep-2015 00:46
Dilema con una relación a distancia. (Este es mi caso. Son libres de opinar) Amor y Amistad 9 15-ago-2014 03:42
Mi novia tiene TOC limpiador/ordenador y vivimos una relación a larga distancia! Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 07-dic-2011 13:32
distancia Trastorno de personalidad por evitación 8 17-sep-2006 12:19
el amor en la distancia!! Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 12 12-ago-2004 01:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0