Nunca he tenido una, que yo recuerde. Amistades a distancia si he tenido muchas, pero no es lo mismo. Bueno, más de una vez alguien ha sentido algo por mí, pero eso es muy fácil que ocurra por estos medios, prácticamente no me conocían, y nunca pasó de ahí.
¿La tendría en caso de que alguna vez surgiera una oportunidad?... no lo sé, siempre he creído que no, pero creo que si la persona merece la pena no me importaría, no perdería nada por vivir esa experiencia, y siempre tendría muy presente que solo es un juego, una ilusión que no lleva a nada.
Vamos, que si diera en la red con alguien que me pareciese increíble, no querría perder la relación con esa persona, y preferiría hablarle a distancia que perder el contacto, aunque solo fuese una ilusión y no pudiéramos vernos porque vive demasiado lejos. Si no se puede tener todo, pues mejor algo que nada.
Pero ya tiene que ser alguien muy pero que muy interesante, para que merezca la pena vivir de la ilusión. No lo haría por cualquiera que me gustase un poco... nah, puedo vivir sin ese contacto, tendría que ser alguien que me gustase muchísimo.
Aunque eso sí, en cuanto encontrase algo real... le dejaría claro que el ciber/romance llega a su fin, si lo acepta seguimos hablando de vez en cuando como 2 amigos, sin tonterías, si no le gusta la idea pues se acabó todo.
|