FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 27-may-2012  

.......................

Última edición por TheSorrow; 03-dic-2012 a las 22:58.
 
Antiguo 27-may-2012  

Mucha suerte, estoy totalmente deacuerdo con lo que has dicho.
No eres el único que va a largarse pronto.
 
Antiguo 27-may-2012  



El foro no es un lugar mágico donde nos protegemos de todo lo "externo". Es simplemente un espacio donde emitimos opiniones y recibimos lo mismo. Está en nosotros la decisión de tomar o no los consejos, pero no esperemos que al vomitar todo lo que nos sucede venga alguien con su varita mágica a resolver nada... Mientras no haya voluntad e iniciativa de nuestra parte vamos a seguir estancados en el mismo sitio.




 
Antiguo 27-may-2012  

Suerte y que te vaya todo muy bien
 
Antiguo 27-may-2012  

Sinceramente tienes razón,yo salí de mi problema con ayuda de mi familia y contando mi situación a todo aquel que conozca,no con este foro. Tampoco te quiero perder Diego Que te vaya muy bien fuera de aquí.
 
Antiguo 27-may-2012  

Es que... este no es un lugar donde uno espera mejorar... o al menos nunca lo vi así. Si uno esta enfermo no va a ir con otros enfermos en busca de que la cura de sus males, es ilógico.

Este foro no es mas que un sitio donde muchos compartimos ciertos rasgos y podemos esperar cierta comprensión que no se encuentra allá afuera, ese es el único valor de este foro, y eso creo que lo hace bien.

El problema de intolerancia que hay en el foro... esta reflejado de hecho en este mismo mensaje de despedida. Atacando a varios con la lapidaria etiqueta de ser personas negativas que no quieren mejorar, se pide tolerancia y... bueno ya no digo nada
Suerte a los que se van, y suerte a los que se quedan
 
Antiguo 27-may-2012  

sigo sin entender porque alguien pensaría que se puede encontrar la cura para la FS en una pagina web... es como querer curar tu alcoholismo visitando diariamente una planta de Heineken : S.
 
Antiguo 28-may-2012  

Es una lástima que un usuario como tú se vaya de este foro.

Por otra parte es interesante la reflexión que has hecho. No obstante creo que todos los que entramos a este foro tenemos que hacernos un par de preguntas: ¿Qué queremos conseguir al entrar aquí? ¿Cuál es el fin máximo de nuestra estancia en este foro?

Si lo que se busca es la cura mágica a nuestros males por entrar a este sitio, creo que estamos muy mal encaminados.

En lo personal lo que busco es poder expresarme y conocer personas afines con las que pueda compartir buenos momentos.

...

Te deseo lo mejor y ojala puedas superar todos los problemas que se te pongan delante.
 
Antiguo 28-may-2012  

Aguarda...notas que no quieren mejorar el promedio, ¿y porque razón crees tú?

Pero bueno suerte en tu campaña y bueno se respeta tu decisión.
 
Antiguo 28-may-2012  

Cita:
Iniciado por TheSorrow Ver Mensaje


Bueno, ahora que dejaré este lugar me tomaré la licencia de decir algunas cosas. En los poco más de 3 meses que alcancé a estar por estos lados conocí gente de todo tipo, pero aún así, es mi deber decir que el usuario promedio de este foro NO TIENE INTENCIÓN ALGUNA DE MEJORAR al contrario, está conforme con quejarse y sufrir en silencio.
¡Que hombre valiente! ahora que se va aprovecha para hacer sus criticas al foro. ¡Bien por usted!

Te equivocas acá, el usuario promedio no es que no tenga ganas de mejorar: NO SABE COMO que es otra cosa. Si solo fuera un tema de querer o no querer ya habría muchos que se hubieran desecho de su fobia.

Cita:
Muchos ven una especie de fuente mágica curativa en esta web, pero al contrario, es una ventana tan falsa como las fantasías que crean en vuestras cabezas acerca de lo malo que es el mundo de allá afuera. Tal vez es hora de que muchos de ustedes se replanteen qué tan bien hace a sus vidas y a su futuro el perder horas y horas aquí.
El foro no es para ayudar a otros, ni es un foro de opinión y debate (aunque a veces sirva para tal propósito): es un lugar de encuentro para personas que estan en situaciones similares, padeciendo de lo mismo. El que ingresa acá debe tener en claro que esto no es un consultorio online; no se viene a dar consejos o a opinar cual foro de política o debate, sino que se viene a escuchar y a ser escuchado (o leer y ser leido). Esto permite que entre personas que sufren de lo mismo puedan contar sus penas a sabiendas de que serán comprendidas realmente y sin ser juzgadas negativamente por ello,además que recibiran el apoyo de los demás. Aunque hay ocasiones donde algunos foreros parecieran no entender al otro (o no quieren entenderlo) y simplemente juzgan o critican creyendo que con eso le hacen un favor.


Si viniste acá pensando que encontrarías la solución a tu problema, entraste al lugar equivocado.

Cita:
Sé que muchos dicen que no se toman muy en serio el foro, pero es cosa de ver cómo se lapidan entre usuarios en los temas que escriben, supuestamente esto no nació como un foro para ayudarse entre personas con problemas?. Si ni siquiera pueden aprender un poco de empatía y tolerancia en un foro, no me gustaría imaginar que será de ustedes en el momento que forzosamente tengan que salir de aquí. Supongo que por mi parte no hay nada más que hacer por estos lados, me largaré antes de que el virus del foro comienze a afectarme a mí también.

¿No serás vos el que se tomó demasiado en serio al foro? Ese ofuzcamiento no parece ser de alguien a quien "no se toma tan en serio al foro"
Además , si decís que no se debe tomar tan en serio al foro entonces tampoco serviría para ayudar a nadie. Seria solo un foro mas que pululan por la red.

Yo que vos me replantearía eso de "querer largarlo todo" y me quedaría un poco mas.
 
Respuesta


Temas Similares to Reflexiones al cierre
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Reflexiones Rubor/Sonrojo 2 25-feb-2010 19:37
Cierre aleatorio de hilos Fobia Social General 3 31-dic-2009 02:36
Reflexiones Fobia Social General 2 30-nov-2008 20:52
Reflexiones Fobia Social General 3 21-ago-2007 18:45
Cierre de Fobiasocial.net Fobia Social General 7 11-dic-2005 01:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0