FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 24-feb-2010  

Partí con esto del rojo en la cara cuando tenía cerca de 18 años, al principio algunos comentarios vagos sobre el tema pero nada importante. Luego a los 24 vino el alza importante debido a un período de gran stress y desde ahi que no ha cesado hasta ahora que ya tengo 28. Probé con 4 siquiatras y 2 sicólogos (3 años en sicoanálisis) sin resultados positivos hasta que me hice la simpatectomía.

En un principio el rojo de la cara se fue a cero y mucha sudoración compensatoria. Luego de unos 3 meses el sonrojo comenzó a reaparecer y ahora ya estoy casi igual que antes!!! Sólo que además con una sudoración compensatoria se quedó (vivo en una ciudad que en verano la temperatura puede alcanzar los 35°)

La verdad es que ya me cansé de luchar contra esto y he visto como mis sueños de realización personal se han ido modificando para peor, he perdido novias y buenas oportunidades laborales por culpa de esta maldita condición!!!

Ya no me quedan ganas de luchar ni esperanzas de que esto sane alguna vez, mi vida pasó a ser una mierda desde que apareció esto y estoy pensando hasta en matarme... Que bueno encontrar este foro para poder descargarme con gente que sufre lo mismo que yo, el resto de la gente ni imagina la forma en que uno se siente.

Un abrazo a todos
 
Antiguo 25-feb-2010  

Hola, te entiendo perfectamente. Esas ganas de salir corriendo de un sitio, esa necesidad de taparte la cara continuamente, ese nerviosismo sin sentido... Yo lo que mas me pregunto es ¿por que a mi? Mucho ánimo y lo de matarte no lo digas ni en broma!
 
Antiguo 25-feb-2010  

Es complicado tener que plantearte nuevamente las metas de la vida, todo lo que tu habías planeado en el amor y en lo laboral se hace muy cuesta arriba. Intentas luchar con todos tus medios pero todo ese sacrificio y esfuerzo no logra aplacar ni en un 1% el sonrojo de la cara... Sólo queda buscar algo nuevo en que luchar y asumir esta condición, le trato de buscar un sentido pero aún se me hace imposible...
 
Respuesta


Temas Similares to Reflexiones
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Reflexiones Fobia Social General 2 30-nov-2008 20:52
Reflexiones Fobia Social General 3 21-ago-2007 18:45
reflexiones... Fobia Social General 15 12-jul-2007 20:00
REFLEXIONES Fobia Social General 4 22-mar-2007 16:15
Reflexiones Fobia Social General 2 19-sep-2006 14:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0