FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-may-2013  

Hola, saludos a todos, hace tiempo que no escribo en el foro, aunque me paso una parte del tiempo en el chat de fobiasocial, la cosa es que me ha pasado algo que mi mente lleva días intentando digerir pero no puede lo cual me ha llevado a empeorar mi situación depresiva y hasta a hacer algunas locuras... Cuento mi historia y vosotros me deciis que opinais:

Hace como 3 semanas o así conocí a una chica por Internet, nos dimos nuestros correos y estuvimos dos semanas escribiendonos por el, nos pasamos fotos, me dijo que le encantaba en fotos, sobre todo en una de ellas, tonteamos, nos contamos alguna que otra intimidad de nuestra vida.. se ponía celosa cuando hablabamos de su amiga.. en fin, el caso es que me encantaba su personalidad, le dije de conocernos, pero ella me dijo que tenía miedo de que yo no le gustara fisicamente o de que ella a mi no me gustara y se acabara todo, siempre referente al fisico, yo también tenia miedo, pero de que no le gustara fisicamente yo a ella, ya que me habia dicho eso, me puso en duda, con respecto a lo otro para mi el fisico era segundario y con su gran personalidad me atrapo definitivamente, la chica no era fea por lo que habia visto en fotos pero eso me daba igual... el caso es que me tenía totalmente neurotico el hecho de que me hubiera dicho eso del fisico, así que pense que la mejor forma de soluccionarlo era poniendole la camara, la verdad es que de la camara a la realidad no vario una mierda hablando feamente, soy jodidamente igual, incluso me han dicho muchas veces que hasta gano de la camara a la realidad.. pero vamos, que yo me veo igual..en fin.. el caso es que me vio por camara, me dijo que le gustaba y tal pero que hasta que no me viera no sabría si le gustaba fisicamente.. yo me quede algo cogido porque no paraba de repetir lo mismo.. pero bueno acepte la cita y fuí a conocerla.. la cita fue genial, no paraba de reirse conmigo, yo por suerte hasta el momento no he desarrollado una fobia social y no se me da mal hablar con las personas, tengo otros trastornos y otros problemas pero no me impelen entablar conversaciones con desconocidos, aunque esos problemas me lleven por la calle de la angustia y la amargura.. el caso es que faltaba pocos minutos para que ella tuviera que irse, y no sabía que hacer.. antes de quedar, le pregunte, y si no te gusto como me lo diras.. y ella me dijo “hostia, pues no sé, la verdad prefiero no pensar en eso y dejar que todo surja..”, así que me atrevi, estabamos riendonos y tal, me puse serio y le dije: “puedo besarte”.. a lo que ella contesto: No .. imaginaros mi reacción en aquel momento, pase de un extremo a otro..yo quería irme, trate de irme educadamente, pero ella no me dejo, me dijo que ella nunca habia besado en la primera cita y que podiamos hacer como si no hubiera pasado nada y seguir hablando.. yo la verdad que ya ganas de hablar no tenía porque me veía venir toda la historia..

Días posteriores no me envio ni un solo mensaje, ella me había dicho antes de quedar que si no le gustaba podiamos quedar como amigos, pero no me envio ni un solo mensaje al correo.. ni al whatsapp ni nada, como si nunca hubiera existido.. el caso es que no pudiendo mas con la ansiedad le envie yo uno, preguntandole que había pasado y porque habia dejado de hablarme, le dije que no se andara con tapujos y me dijo que no le guste fisicamente, que seguramente porque me habia idealizado de una forma (todo en el plano materialista) y que luego habia sido de otra... y que lo de no hablarme era porque basandose en sus experiencias pasadas despues de recibir un rechazo segurmente no tendría ganas de volver a verla..

Ahora bien, soy incapaz de digerir esto, a lo mejor tengo una visión muy cerrada del mundo o soy yo, o no sé, como una persona que me ha visto por camara en pijama me puede decir que le parezco atractivo, a parte de decirme que soy increible (por mi personalidad y demas) y 4 papanadas mas y que luego en persona arreglado y bastante mas presentable me diga un “no me gustaste fisicamente” cortante..
Si vosotros teneís una respuesta a este dilema me gustaría que me la dijerais porque la verdad esto es un quebradero de cabeza y mientras no lo soluccione la pelota va a estar de un lado a otro todo el tiempo dañandome mas y mas.

Perdón, igual debido al sentimiento hay cosas que me he saltado de la historia pero quería resumirlo lo maximo posible, si me quereís preguntar algo que no entendais adelante.


Un saludo y buen día a todos.
 
Antiguo 15-may-2013  

Perdón, pero déjame llamarte amigo...

Amigo, te he leído hasta el final y he decirte que la respuesta a lo que preguntas es muy sencilla:

1- Estaba con varios a la vez que te conocia a ti, puede que os fuera conociendo a todos y obviamente fuiste tú uno de los descartes.

2- Te vio como un "ciber-rollo" y cuando lo virtual se mezcló con la realidad huyó.

3- Simplemente es una persona superficial, no le atraíste y por no hacer el feo continuó contigo hasta el final y por hechar la tarde la mañana o lo que fuera.

Eso de "no beso en la primera cita" no se lo cree nadie, si te gusta y te apasiona una persona te besas a los 10 min si hace falta, son excusas baratas para decirte "no me interesas"

Sorry si he sido muy tajante, pero es la pura verdad y de las 3 opciones quédate con la que más se adapte a tu historia real.

Que se puede aprender al respecto de esta anécdota??? INTERNET+AMOR= PROBLEMA. Si no hay internet, no hay relación...

Un saludo y ánimo por que tías así hay a montones...
 
Antiguo 15-may-2013  

Cita:
Iniciado por darkest Ver Mensaje
Hace como 3 semanas o así conocí a una chica por Internet...
He allí el problema...

No creo que se pueda conocer enteramente a una persona conviviendo con ella por 3 años, mucho menos con 3 semanas de chatear.

Simplemente era una completa extraña y por tanto no había manera de que pudieras predecir sus reacciones. Tal vez solo jugaba contigo, tal vez estaba mas loca que una cabra, tal vez quería robarte, ¿quien puede saberlo?

La lección a aprender es no hacerse tantas ilusiones respecto a personas que básicamente son desconocidas.
 
Antiguo 15-may-2013  

Muchas gracias por contestar Sociofobia, por cierto bonita foto del gato. jeje

Voy a intentar argumentar las opciones que me das, a ver si así puedo llegar a una conclusión de una vez por toda y eliminar esta historia de mi cabeza.

Sobre la opción 1.. no me pareció ese tipo de chicas, quiero decir, bueno igual las apariencias engañan y mucho, pero era una chica que estaba (segun ella) casi todo el día ocupada, ya que asistía a unos cursos para ser catequista (a partir de eso le he cogido mas asco aún a la iglesia.. xD), estudiaba magisterio y a la vez ayudaba dando clases en un barrio marginal... sea verdad o sea mentira, no lo sé.. la verdad es que me contaba historias que le pasaban en esos sitios y la creí, así que si estaba con varios a la vez no se de donde sacaba el tiempo, pero nada es descartable hasta que el juez golpee con el mazo.

La opción 2 puede ser mas plausible, pero aún así no me termina de entrar en la cabeza, yo le confesé a ella mis sentimientos antes de quedar, le dije que el físico no me importaba en lo mas absoluto, fue justo el día antes de quedar, y le dije que si después de eso no quería hacerlo lo entendería, aún así ella siguio adelante, si me vio como un ciberrollo creo que en ese momento ella debería haber descartado la opción de quedar, con un poco de empata se puede.

La opción 3 es la que menos me entra, quiero decir, vale, si, superficial lo era, de eso estoy seguro, ademas ella me dijo varias veces que el físico era importante y bla bla bla, pero como habiéndome visto por cámara, ya no en foto solo, si no por cámara, que no vario una mierda, y habiéndole confesado lo que sentía por ella, como aún así pudo quedar conmigo, le insistí en ponerle la cámara por lo mismo, digo así saldré de dudas y me ahorro el mal trago, me dijo que le pareci atractivo por camara y luego en persona no... no me entra..

Pero en el ultimo parrafo te doy totalmente la razón: Internet + amor = problemas.
 
Antiguo 15-may-2013  

Es lo malo de los ciber enamoramientos. Te ilusionas, te creas tu película de amor perfecta en la cabeza y piensas que todo va a ser maravilloso. Pero hasta que la relación no pase al mundo real, todo es una simple fantasia. Y hay muchas posibilidades de que la realidad te atraviese el pecho con el puño y te saque el corazón de cuajo.
 
Antiguo 15-may-2013  

jajaaja espiral cuando dices que no creías que ese tipo de personas existiera, ¿por quien lo dices, por la chica esa o por mi? ¬¬
 
Antiguo 15-may-2013  

Que esta como una cabra, ¿no? jaja
 
Antiguo 15-may-2013  

Que asco de flipadas.. de verdad..
 
Respuesta


Temas Similares to Rechazo amoroso incomprensible.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Conflicto amistoso-amoroso Historias Personales 5 26-sep-2012 19:44
Sobre mi último fracaso amoroso Historias Personales 11 30-jun-2012 14:58
Como enfrentar el rechazo amoroso. Fobia Social General 24 23-may-2012 10:38
Todo es amoroso... super-soso... Fobia Social General 23 18-oct-2010 22:04
Mi caso, incomprensible Fobia Social General 15 08-ago-2004 01:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0