FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 25-sep-2012  

Me gustaría saber qué opinión tenéis tanto las mujeres como los hombres con respecto a mi historia personal. Pido perdón si me extiendo un poco.

Conocí trabajando una chica, con la que hice confianza más bien a través de facebook. La verdad es que aunque fisicamente me atrayese, no pensaba en nada más, aunque eso sí, durante el tiempo que trabajamos si que noté que nos mirábamos mutuamente, y a mí me dio la sensación de que había atracción entre los dos (en eso tampoco creo que haya que tener muchas dudas).

Total, que nos enviábamos mensajes y siempre me decía que si pasaba por su ciudad le avisase. Hasta ahí normal. Tuvimos una comida con una compañera, y yo sí que notaba cosas (que podían ser subjetivas).

Después, de unos meses nos dejamos de ver, aunque manteníamos contacto a través de mail. Un día le envié un correo y me respondió "que le había hecho ilusión mi mensaje". Nos vimos, pero no a solas, y después de verme (entonces tenía un problema laboral), me mando un mensaje comentándome que "le había preocupado un poco y que teníamos que vernos más tranquilamente". Tras eso, insistió en vernos, hasta que nos vimos solos, en una situación un poco forzada.

Y a partir de ahí, noté cierta actitud sobre mi, que yo consideré que no correspondía a una situación de amistad normal.

Me empezó a preguntar cosas. "Nunca hablas de ti, que te gusta hacer? qué edad tienes?". A lo que respondía, y la verdad es que veía a esa chica más ilusionada que en todo el tiempo trabajando. En ese mismo día, le comenté que me gustaba hacer deporte y me respondió algo que me dejó un poco sorprendido. Le dije me gusta hacer deporte y ella respondió: "eso, tú haciendo deporte y yo leyendo". Que podía dar a muchas interpretaciones.

Después de eso, me manda un mensaje pidiéndome perdón por si había metido la pata con algunas cosas y comentándome que había estado muy a gusto, y que nos veríamos pronto. Vi que se despedía del mensaje, con una frase que había utilizado 3 días antes con un amigo en el muro de facebook, y me llamó la atención, porque me salió rarísima.

Después, intentamos quedar pero no nos pusimos de acuerdo, y finalmente ella dijo, que se acercaba a donde vivía yo.

Nada más bajar del tren y saludarme, veo que las mejillas se le ponen rojas, y la verdad, estaba preciosa colorada. Pasamos la tarde, y me envía un mensaje diciendo que otra vez había estado muy a gusto conmigo y que nos veríamos pronto.

Después de eso, quedamos para que devolverle la visita, y al final terminamos comiendo. Durante la comida, empieza a tontear (después entraron unas conocidas mías y cambió totalmente su actitud, como otras veces, y esto si que no es paranoia), y llegado un momento se enfada y me dice: "a lo mejor tienes algo precioso delante y no lo quieres ver". Me quedo así

Tras eso, volvemos a quedar, y me dice que vaya con ella a hacer un viaje de 2 meses por un país europeo.

Después de eso, nos volvemos a ver una vez, para comer con otra amiga. Y tras esa última vez, yo me enfadó porque veo que su actitud tiene muchos cambios, de repente se muestra muy cariñosa, de repente muy distante. La relación se enfría, y quedamos para hablar pero de muy mal rollo, y por ambos lados, con ganas de terminar (aparentemente).

Entonces, mientras estamos hablando, me empieza a decir que está harto de mí, que tengo un montón de defectos y que las últimas veces que había estado conmigo no lo había hecho a gusto. Me dijo algo que me dolió un montón, que le trataba mal, cuando no es cierto. Y después, tú invitarías a irte contigo 2 meses a una persona que te trata mal? Había un montón de contrasentidos así, que no voy a detallar.

Tras eso, logicamente, terminamos muy mal. Y yo me quedé con una sensación muy desagrable por terminar así. La verdad es que me enamoré de esta chica, pero cuando alguien te dices esas cosas, le ves que está ilusionada contigo, te dice que está a gusto contigo, te invita a hacer algo contigo, te cuenta cosas muy personales (me llegó a contar cosas, que yo por lo menos, no voy contando a todo el mundo, y ella, mientras trabajaba, era una persona bastante tímida e introvertida, no de esas que van contando su vida con alegría), se preocupa por ti que hacen que empatices con ella, pues logicamente te enamoras.

Así que reflexioné, y después de un mes o así, decidí enviarle un e-mail (no teléfono, ni personalmente porque no sabía si iba a obtener respuesta, después de todas las cosas que me dijo) comentándole que en realidad me había enamorado de ella por las cosas que me decía y los comportamientos que tenía, pero que no quise ir más allá de una amistad porque no era un buen momento para eso, y porque no quería tener una relación. Intenté hacerlo personalmente, porque sabía donde iba a estar, de modo que, como detalle, le regalé una guía al país donde iba a ir.

Su respuesta fue que su intención nunca fue tener una relación, sino más bien un compañerismo que pudiese llegar a ser una amistad, y que nunca me había insistido para quedar, que en realidad yo era quien le decía para quedar. Pero que por su parte no había ningún mal rollo.

Aproveché que me dijo que se había comprado la misma guía para decirle si podíamos vernos para que me la diese, ya que no la iba a necesitar. Y entonces me respondió que me la dejaba en un bar o se la daba a la amiga en común (con quien ya no tiene relación), pero que respetase que no me quisiese ver. Si no hay mal rollo, por qué no quiere ver a una persona, simplemente para entregarle una guía? (se que es cutre recuperar un regalo, pero mínimo me merecía un poco de sinceridad y honestidad, y aproveché la situación para ver si así podía hablar con ella).

Después de eso, un amigo mío, dio la casualidad que iba de vacaciones a ese mismo país, así que como sabía donde solía estar fui un día para pedírsela. Se negó a dármela, y me volvió a repetir que o bien la dejaba en un bar, que la dejaba en una biblioteca (que no me quedaba a mano precisamente) o que se la daba personalmente a este amigo mío, a quien ella no conocía (vamos, más lógico que se la dé a un amigo mío, que a mí que me conoce personalmente, no?).

Al final, no conseguí la guía, pero me sigo quedando con la sensación de que esta chica no ha sido sincera conmigo, que no me ha contado la verdad, y la verdad es que de esto hace unos 4 meses, y me gustaría saber qué opináis, tanto las mujeres como los hombres. He preguntado a amigos principalmente, y me han comentado que lo más probable es que ella quisiera algo más, pero que no es una actitud normal, pero me gustaría saber vuestra opinión, y también qué haríais vosotros en una situación así. A mí me gustaría mantener la relación de amistad con ella, o incluso dependiendo de si tendría la posibilidad de hablar con ella, replantearme las cosas, saber qué es lo que piensa sinceramente, y si fuese lo que yo creo, intentar empezar una nueva etapa en mi vida e intentar tener una relación con ella.

O no sé si, alternativamente a eso, dejar que todo pase y olvidarla.

La peor sensación que tengo no es que no fuese correspondido estando yo enamorado, porque es algo que no buscaba y ya tenía bastante claro que no buscaba ninguna relación, lo que más me fastidia de este asunto es que, viendo su actitud le he hecho daño y eso es lo que no me deja estar tranquilo, aparte de todos los condicionantes personales de esta persona (estoy convencido al 90% de que es así) o bien, intentó jugar con mis sentimientos viendo que cada vez me iba atrayendo más para aprovecharse de mí y que fuese un "pagafantas" (no conozco totalmente a esta persona, pero es algo que no va para nada con su carácter).

Perdón por todo el rollo. pero también tenía la necesidad de desahogarme un poco.
 
Antiguo 25-sep-2012  

Hay dos tipos de relaciones:

1: A una chica le gustas, y tu cedes.
2: Te gusta una chica, y la has de conquistar.

LA HUMANIDAD ES SUBNORMAL. Pues todos desean lo segundo. Desean amargarse, tener insomnio, abasallar a la persona, ponerle diminutivos "Ducineas x un tubo".

Mi marca esta en dos pretendientes al año XD Si he de esperar que se enamoren de mi... podria estar decadas sin pareja. Si he de esperar enamorarme yo, años. Y si soy listo y lo tomo tal cual, tengo dos relaciones al año... cojonudo.

En otras palabras. Tu error esta en no apreciarla. Si tienes en cuenta la estadistica, este año solo te comes una xD
Tu segundo error, es no amoldarte a sus exigencias. Ella te queria, tan solo deseaba que le dieras un poco de atención, que te adaptaras a ella. Pero tu solo te preocupabas de tus sentimientos... "algo bastante gay"

La proxima vez ponte los pantalones, y usa la batuta para llevartela a la cama.

 
Antiguo 25-sep-2012  

Si yo me declarara cada vez que me gustase alguien me habría dado un montón de hostias a lo largo de mi vida. Créeme, es mejor vivir a pajas; placer y amistad, dos en uno.
 
Antiguo 25-sep-2012  

Cita:
Iniciado por Tarod Ver Mensaje
Hay dos tipos de relaciones:

1: A una chica le gustas, y tu cedes.
2: Te gusta una chica, y la has de conquistar.

LA HUMANIDAD ES SUBNORMAL. Pues todos desean lo segundo. Desean amargarse, tener insomnio, abasallar a la persona, ponerle diminutivos "Ducineas x un tubo".

Mi marca esta en dos pretendientes al año XD Si he de esperar que se enamoren de mi... podria estar decadas sin pareja. Si he de esperar enamorarme yo, años. Y si soy listo y lo tomo tal cual, tengo dos relaciones al año... cojonudo.

En otras palabras. Tu error esta en no apreciarla. Si tienes en cuenta la estadistica, este año solo te comes una xD
Tu segundo error, es no amoldarte a sus exigencias. Ella te queria, tan solo deseaba que le dieras un poco de atención, que te adaptaras a ella. Pero tu solo te preocupabas de tus sentimientos... "algo bastante gay"

La proxima vez ponte los pantalones, y usa la batuta para llevartela a la cama.

Lo has clavado.

Así es como pienso yo (no porque quiero escuchar esto), y es lo que no me deja estar tranquilo, ser consciente de que le he daño a una de las mejores personas que he conocido. Las estadísticas me dan igual (están para romperlas ), en este caso. Sabes cuando te enamoras de una mujer y piensas que es no perfecta, pero una mujer increíble? Y sabes que no es un buen momento, pero estás entre la espada y la pared y no eres solo consciente de que la vas a perder, sino que le vas a hacer daño. A mí la verdad es que lo único que me importa es que sea feliz en todos los aspectos, no tanto acostarme con ella, si fuese eso, hubiera actuado de otra manera.

La verdad es que, hubiera preferido que me hubiese tomado por un "pagafantas", la verdad, este proceso sería menos doloroso también para mí.

BlouBlou, cuando te enamoras no creo que haya nada malo de decir que te gusta la otra persona, si es eso lo que quieres, lo mejor que puedes hacer es declararte. El no ya lo tienes, aunque sea más duro escucharlo.
 
Antiguo 26-sep-2012  

Niñata tonta que quería un pagafantas/psicólogo que eschara sus neuras porque-ella-lo-vale.
Imponte, que te devuelva la guía y corta todo contacto con ella. Lo superarás...

Las relaciones surgidas de entornos laborales nunca traen nada bueno.
 
Antiguo 26-sep-2012  

Cita:
Iniciado por onusmentor Ver Mensaje
Niñata tonta que quería un pagafantas/psicólogo que eschara sus neuras porque-ella-lo-vale.
Imponte, que te devuelva la guía y corta todo contacto con ella. Lo superarás...

Las relaciones surgidas de entornos laborales nunca traen nada bueno.
Jajaja.

Las mujeres, en realidad, son así, pero creéis que hay gente que es demasiado complicada? No tenéis la sensación de que hay personas que, por mucho que intentes entenderlas no lograr entender que haya una coherencia en lo que te dicen en un momento, lo que te dicen en otro y lo que hacen?

Con esta chica, lo que más me cuesta entender y aunque le dé vueltas a la cabeza no lograba hacerlo, era cómo entender lo que hacía. Un día me decía que le gustaba irse de juerga, otro se me enfadaba porque nunca me había dicho algo así. Te decía que sus amigas eran muy importante para ella, y después que se iba 2 meses de viaje o que no si no encontraba donde vivía lo que encontraba es que tenía que buscarlo fuera.

Y eso es lo que te hace difícil de entender a este tipo de gente, y lo que hace que te comas la cabeza más de lo debido.
 
Respuesta


Temas Similares to Conflicto amistoso-amoroso
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sobre mi último fracaso amoroso Historias Personales 11 30-jun-2012 14:58
Todo es amoroso... super-soso... Fobia Social General 23 18-oct-2010 22:04
Buscando conflicto Fobia Social General 13 12-ago-2010 08:37
Conflicto con un amigo Foro Timidez 0 16-jun-2010 07:00
Conflicto. Fobia Social General 3 09-dic-2008 14:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0