FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 15-sep-2018  
No Registrado

No sé cómo llegue por primera vez a fobia social, fue hace algunos años, Que habré buscado en Google ese día? Supongo que también fue un día malo como hoy. Pero de lo que estoy segura es que en ese entonces, cuando yo creía que todo era terrible, en realidad todo era perfecto, hermoso y un sueño hecho realidad en comparación.

Tuve una vida más o menos normal hasta antes de los 19, si era algo tímida, si pase por unas cuantas experiencias malas de bullying y eso, pero tenía amigos, muchos amigos, jamás estaba sola. Pero eso ya se terminó.

En algún momento todo se torció, en algún momento y no sé cómo perdí la habilidad de hablar con personas, la habilidad de hacer amigos. He entrado en una nueva escuela y a casi un mes aún no consigo hacer ni un nuevo amigo. Todos ya se relacionan, todos hacen trabajos en equipo y hoy una vez más me he quedado sola, he tenido que decir: Maestro! Estoy sola! Y me han incluido en un equipo por lastima... A eso he llegado. Y no es la primera vez que me pasa, me ha sucedido en eventos, en trabajos de medio tiempo, no consigo hacer un solo amigo

No creo merecer estar en último lugar en la tabla de posiciones ni en la vida, no soy la más hermosa pero arreglada sinceramente me veo bonita, no soy nada idiota, tengo las mejores calificaciones, he leído mucho, se expresarme, tengo personalidad, trato bien a las personas, soy amable con todo el mundo. Que tengo de malo? Por que soy excluida así?

Me siento realmente triste. Y sabes que sería gracioso? Que nadie leyera esto. Porque siento como que me volví invisible. No creo no merecer un lugar en el mundo. Pero así van las cosas.
 
Antiguo 08-may-2019  

Amm, no sé si sigas ingresando al foro, pero de cierta manera te comprendo, en algún momento también llegue a preguntarme el porque había gente que no me quería, que le caía mal y me trataban de cierta forma, si yo me consideraba una buena persona. Y lo soy, y la verdad después de unos años estoy siendo más realista y sobre todo exclusiva con las personas, con mis pensamientos y sobre todo con aquello que no quiero. Y por más que en ocasiones trate de meterme a la fuerza para hacerme notar, sin importar que me dijeran cosas que me lastimaran, ahora ya digo basta. Y trato de ser firme con mi forma de pensar y sobre todo pensando en que merezco lo mejor sin importar que. Y de hecho en ocasiones me quede sólita sólita y me dolió mucho, pero ahora trato de ser más firme hacia mi vida y lo que soy y trato de que me valga, me valga madres, jajaja porque nadie se pone a pensar en nuestros pensamientos y emociones, así que hay que seguir porque nos toco una lucha intensa con estas vivencias y emociones que están al mil dentro de nosotros.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Realmente triste.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Bitácora: ¿realmente, reitero realmente, existe una solución? Foro Ansiedad 6 19-ago-2013 04:27
Triste Fobia Social General 7 10-jul-2012 10:37
Triste Fobia Social General 1 10-jun-2012 04:22
Realmente es lo que hay. Fobia Social General 0 13-jun-2008 20:32
Triste Fobia Social General 15 23-ene-2006 20:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0