...pienso en la cantidad de infidelidades que hay en mi país y se me quitan las ganas.
No es coña, al margen de la ansiedad, es algo que me da miedo y desconfianza debido a la gran cantidad de cornudos que hay aquí donde, por lo demás, se admira a quien "aprovecha"; si teniendo pareja tienes la posibilidad de ligar con alguien sin que tu novi@ se entere se te admira si lo haces, y si no lo haces se te considera idiota por "no aprovechar la ocasión".
No sé, no digo que TODA la gente sea así pero mi país al menos debe encabezar la lista de infidelidades (algunos estudios así lo revelan, según lo que he leído), y conociendo la cultura de aquí no me sorprende. De todas formas, aunque estuviese en otro país mi temor sería el mismo, nunca se termina de conocer a la gente y no estoy para hacer ni de gorrado ni de celópata, así que desde ese punto de vista tener novia no va conmigo.
Además, la monogamia veo que realmente es para muuuy poca gente; el resto, por más que digan lo contrario y que buscan una relación seria, si tienen la posibilidad de tener algo con un chico de la TV que les gusta o el típico rubio de ojos azules son capaces de dejarte o te son infieles, o al menos tienen fantasías sexuales con alguien así.
¿Estaré siendo muy "paranoico" y con temores irracionales? Probablemente sí, pero no sé qué pensar, he visto cada cosa que ya nada me sorprende. Tampoco quiero estar solo como siempre lo he estado, pero desconfío de todo el mundo prácticamente como para tener una relación, algo que parece muy lejano en mi caso por lo demás debido a la ansiedad generalizada (es más eso lo que tengo que fobia social, diría yo, pero -en el amor al menos- es igual o más limitante que la última mencionada).
No sé qué hacer.