FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 10-oct-2007  

......................

Última edición por Eminf; 06-dic-2009 a las 21:09.
 
Antiguo 18-oct-2007  

Bah yo hace muuuuucho que no experimento esa sensacion de placer que es la felicidad me siento esclavizado a mis pensamientos algo que me ata y que no permite tener motivacion y metas, no disfruto ni unminuto de mi miserable vida, y siento que los dias avanzan y me hago mas viejo, y ¿cuando sere feliz?
 
Antiguo 18-oct-2007  

pues yo estoy mucho mejor de mis problemas de ansiedad,desde que tomo cipralex mi vida ha dado un cambio de ciento ochenta grados,ya que definitivamente,como bien decia mi psicologa,lo mio no era fobia social,sino problemas agorafobicos y ansiosos.

y creo que tenia razon....

pero a pesar de todo,hoy estoy super chungo,y creo que es porque físicamente me veo muy mal.Creo que el problema fundamental es que enseño solo las fotos en las cuales salgo majillo,y mas tarde cuando me miro al espejo y estoy pocho,pues me deprimo,porque pienso que mi realidad no se corresponde cn las fotos que pongo en las que salgo majete(o al menos yo las pongo porque me veo guay...)

estoy empezando otra vez a mirarme demasido en el espejo como hacía en tiempos,hoy en el curro hay un espejito de mano ,y me lo saco a la calle y me miro desde todos los angulos...,y q mal me veoooooooooooooooooooooooo

creo que voy a pedir cita con mi psicologa otra vez,q se me va la olla cn el tema físico....


un día me veo guay,y al otro mal.


que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .


hoy por hoy me resultaría muy complicado quedar con alguien de internet,ya que solo enseño las fotos en las cuales salgo guay,y no soportaría el rechazo si en persona no gustara....,y me suicidaría.
q te rechacen en persona sin haberte conocido antes es chuguillo,pero q lo hagan despues de verte en foto y decirte que eres mono...,es muchísimo mas duro todavía.
 
Antiguo 20-oct-2007  

mi psicologa me dijo algo interesante respecto a los pensamientos, si uno no realiza ninguna actividad por ejemplo cuando uno esta deprimido, uno tiende a encauzar toda esa energia en pensar una y otra vez sobre lo mismo. Uno le pone energia a recordar malos pensamientos, y no los puede olvidar. A mi me sirvio mucho, ya que al encontrar actividades agradables donde poner la energia, me concentre en otra cosa y los malos recuerdos desaperecieron bastante, incluso cuando estoy nervioso a veces hago algo de ejercicio
 
Antiguo 20-oct-2007  

Reforzamiento de los pensamientos negativos, eso es así sí.

A mi con lo del aspecto altamente descuidado me ayuda pensar que tampoco soy una bailarina de ballet y que en el fondo me da igual, la parte dura es que no le molo a las chicas, pero si me cuidara tampoco y menos a las bailarinas.
 
Antiguo 27-oct-2007  

hola!!!
queria decirte que la felicidad si existe y para encontrarla depende de ti.
para quererte vistete peinate de la forma que ati te gusta , destaca las cosas buenas de tu persona , no dejes que los fantasmas negativos de dominen , solo destaca lo bueno y valorate por lo que eres y tienes .
y lo que pides no es muxo sabes por que ?? por que la felicidad depende solo de ti . trata de ver las cosas lindas de la vida aunque sea algo minimo de ahi de empieza , pero trata de ver siempre lo positivo de la vida y de ti misma hace lo que te gusta sale hace deporte distraete y lo demas y veras que poco apoco con voluntad tuya tb
empesaras a cambiar pero ojo todo depende de ti y muxo esfuerzo ...

si yo te digo esto es por que yo fui una depresiva y veia todo como una mierda y no escontraba la felicidad y lo demas y comence con hacer lo que me gusta a cambiarme el look para ver mas bonito hasta que al final lo logre por eso te digo todo depende de TIII

y eso po


cuidate


aios
 
Antiguo 01-nov-2007  

Cita:
Iniciado por Eminf
Quiero ser feliz, quiero quererme y sentirme agusto conmigo misma, aunque solo sea una semana (para ver como es); tanto pido?
Algunos ya nos hemos acomodado al estado anímico contrario. No creas que todas las personas que ves por ahí riendo y con mucha alegría en el cuerpo son felices en su vida. Hay muchas máscaras.
 
Antiguo 13-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Manuel_
Cita:
Iniciado por Eminf
Quiero ser feliz, quiero quererme y sentirme agusto conmigo misma, aunque solo sea una semana (para ver como es); tanto pido?
Algunos ya nos hemos acomodado al estado anímico contrario. No creas que todas las personas que ves por ahí riendo y con mucha alegría en el cuerpo son felices en su vida. Hay muchas máscaras.
Cuantas veces le habre dicho eso a mi mejor amiga. . . es dificil ser feliz si uno se compara con la gente de su entorno. . . hoy en día todo es fachada, seguramente la felicidad es un concepto diferente para cada persona. Lo que a mi me puede hacer sentir bien y conteno a otro puede que no. Cada persona es unica por dentro aunque mucho sigan los patrones que marca la sociedad.
 
Respuesta


Temas Similares to Quiero ser feliz
Tema Foro Respuestas Último mensaje
FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!! Fobia Social General 12 15-ene-2009 03:04
Feliz Año Archivo Presentaciones 5 18-ene-2008 09:49
Feliz día Superaciones 6 21-jul-2007 00:12
Felíz año!!!!!!! Fobia Social General 16 05-ene-2006 14:15
quiero ser feliz Fobia Social General 6 09-nov-2003 04:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0