FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-ene-2009  

Pues eso, q os deseo a todos (o casi todos jeje) lo mejor para este año q empieza. Ojala podais superar vuestros problemas y ser felices.
Tb dar las gracias a muchas personas de este foro q me han animado y han hecho q recobre la esperanza de q es posible superar los problemas y cambiar de vida.
 
Antiguo 02-ene-2009  

Como cuesta esto, yo me he pasado la vida preguntándome que es lo que me pasa.
No he tenido los medios para ir donde un buen psicólogo, aquí en mi país la seguridad
social no da buenos tratamientos.
 
Antiguo 02-ene-2009  

Hola Nayd! Gracias por tus deseos, al final no lo pase el año nuevo tan mal como pensaba (según lo que dije en el tema "Que vais hacer en noche vieja??").

Lo único malo fue la cena, que esperaba que cada uno se sirviera lo que quisiera, pero me sirvieron demasiada comida sin preguntarme si tenía poca o mucha hambre, de postre un dulce de queso cuando ya estaba explotando mi estómago y yo con mi paranoia pensando "Come que estarán todos vigilando que no te escondas la comida en los bolsillos...!!!".
Luego con el esófago atascado en comida me fuí al bar del pueblo con mis primos, el amigo de mi primo (o sea, "mi ex"), y al principio todo bien hasta que sintiéndome envalentonada me quedé por ahí sola y al rato llegaron los pesados a joderme la noche intentando ligar.
Me advirtieron que uno de esos pesados era un hijo de P... con las chicas y que pasara de él, el tío siguió de pesado intentando hablar conmigo y yo pasando de él, me cabrié y salí un rato a la calle a "respirar aire puro" además de congelarme, y luego me quedé sentada en un sofá con mi prima para evitar que llegaran a joderme la paciencia, mientras veía a los demás bailar felices y yo deseando poder hacer el tonto y quedándome con las ganas :( , por no llamar más la atención de los idiotas esos.
Uff es que todavía tengo la rabia ahí, como he dicho anteriormente, odio llamar la atención por mi "envase", a veces quisiera ser fea
Mi prima le advirtió a uno de los pesados que no se metiera conmigo, mi ex me dijo que si veía que se intentaba pasar conmigo le pegaba, el novio de mi prima también me dijo que le cabreaba ese tío y estaba en la posición de mi ex, mi primo igualmente, y al final sentí algo que no experimentaba hace tiempo, el sentir se preocupan por mí... me sentí "una parte importante del grupo" sin sentirme nerviosa o un estorbo, cosa que ya ni me acordaba cómo se sentía. Es bonito experimentar eso :P .

Y bueno, lo demás muy bien, mi tio no me tomó el tiempo con sus bromas, conocí a un chico que trabaja en Irlanda con el que conversé largo y tendido sin sentirme nerviosa o agobiada, y me ha dado ánimos dar el salto a Dublín en un futuro no muy lejano .
Y el dueño del bar que es muy majo, al estar yo disfrutando de mis Baileys como toda una alcohólica y olvidándome de mi timidez, pues estuve tomándole el tiempo yo a él, me divertí bastante y quedé en regresar hoy en la noche , porque mañana sábado es una fiesta con tema de "los años 60", me vestiré de Hippie Peace and Love, y el chico en cuestión me dijo que me va a invitar Baileys por haber regresado a visitar el pueblo luego de tantos meses desaparecida (tiene novia con lo cuál lo considero un "conocido agradable" que no se fija en mi "envase" para pasar el rato).

En fin, luego de escribir tanto, el punto es que no me arrepiento de haber ido. Pensé quedarme en casa y fui obligada al principio, con expectativas pesimistas, y realmente valió la pena haber ido, a pesar del mal rato que pasé con la cena enorme y los imbéciles esos. No quedé alcoholizada en extremo, sólo hablaba un poco mal, pero caminaba perfectamente (comprobado por mi primo jeje).
Espero que mi época de "envalentonada" dure un poco más, no se cuándo tendré mi sigiuente caída al fondo del abismo, pero ahora mismo estoy bastante bien y he recuperado cosas que perdí hace meses. :P

Besitos a todos y ánimos!!!
 
Antiguo 03-ene-2009  

Bueno por lo q cuentas seguro q por lo menos aburrirte, no te aburriste, a pesar de los pesadillos esos q cuentas. Pero es lo malo de ser guapa, q siempre están los típicos babosetes q van a lo q van. Pero vamos, q tu no te arrepientas de ser tan guapa jeje q a esos se les manda a freir monas.
Me alegro mucho de q estés en un buen momento y q ojalá lo sea para siempre. Ya veo q tienes una agenda bastante apretada, asi q, q te lo pases mu bien y cuidadín con los baileys jejeje.

En cuanto a mi, pues la nochevieja como todas la de mi vida, es decir en casita. Y no es q esté mal sino q me gustaria poder tener la opcion de hacer algo diferente si quisiera. Quizas si mis hermanas hubieran salido me hubiera ido con ellas, pero como tambien se quedaron en casa pues nada. pero la verdad lo prefiero asi, ya q para estar por ahi y estar pasandolo mal, prefiero estar en casa donde por lo menos la timidez me da una tregua y estoy trankilo. Eso si me acosté a las tantas jejeje y me bebi algun q otro martini con limon.
 
Antiguo 07-ene-2009  

FELIZ 2009 a todo el mundo!!! Perdonad el retraso, es que he venido ahora de mis vacaciones y no tenía Internet...
 
Antiguo 09-ene-2009  

Pues eso, Feliz Año a todos, esperemos que sea un gran año.
 
Antiguo 09-ene-2009  

Como cada año empiezo otra vez con mi "depre" post-Navidad
 
Antiguo 10-ene-2009  

Año impar, no puede ser malo.

Que lo disfruteis con salud
 
Antiguo 10-ene-2009  

¿por qué?
 
Antiguo 11-ene-2009  

jejeje que bonito foro, no se por que pero me hace sentir poseido por un sentimiento de felicidad, ciertamente una sensación que no experimento mucho. Me hace escribir sin pensar mucho solo escribo lo que me venga en gana, que bonito es encontrar personas como tu y saber que no eres el unico con problemas sociales en este mundo, malo que ahora me he dado cuenta despues de leer tantas cosas que han puesto que la mayoria son chicas y no hay chavos como yo, y es que uno entiende a las niñas que son + sensibles, pero uno se siente más solo. Y hay, según veo, puras personas de españa.
Mañana entro a clases D: de nuevo a entrarle fuerte a la fs, aunque tengo truquillos que me animan para que mañana sea un mejor día. Mi ipod!! es lo que me mantiene fuerte ante la sociedad, es mi valvula de escape y tambien demostrar que tengo seguridad en mi mismo aunque no la tengo, preguntandole cosas al maestro!! jaja es lo que me funciona mejor.
esperemos que no sufra mucho
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Feliz Año Archivo Presentaciones 5 18-ene-2008 09:49
Feliz día Superaciones 6 21-jul-2007 00:12
Era feliz Foro Ansiedad 2 15-dic-2006 15:44
Felíz año!!!!!!! Fobia Social General 16 05-ene-2006 14:15
FELIZ AÑO A [email protected] Fobia Social General 15 01-ene-2005 12:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0