FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-mar-2014  

Si el mensaje que pensás mandar es un mensaje cargado de rencor y odio, de malos deseos, entonces no me parece bien que lo hagas. Si es un mensaje en el cual expreses tus sentimientos de manera respetuosa, puede ser, pero como decían otras personas no se si será algo útil.

Yo creo también que lo mejor sería que la perdonaras, y así la mayor beneficiada serás vos misma, al liberarte de todo ese rencor que solo te hace daño a vos. Perdonar es soltar, dejar ir todo ese odio, es un alivio para el que perdona, porque el rencor enferma y hace mucho daño. Por supuesto que no es nada fácil pero vale la pena. Yo te aconsejo que intentes mirarla con compasión, como una persona que se equivocó, que hizo las cosas mal(o muy mal) y vos perdonándola no te abajas a su nivel, sino que la superas y así saldrás ganando vos y también la invitarás a reflexionar y a cambiar. Creo que esto sería lo mejor que podrías hacer. Que Dios te bendiga.
 
Antiguo 29-mar-2014  

me recuerdas a kevin mi compañero ...el se vengo de todos con grupo de face y humillo a toodos dijo de todo no tenia pelos en la lengua a uno de mis compañeros que tenia la nariz grande le llamo robaoxigeno se notaba que se me esperaba en sus insultos

nunca nadie supo quien era execto yo por k era su amigo
si quieres hacerlo hazlo no temas k te descubran ... pero no te servira
como tu sabes si lo k le dijiste le afecto o como sabes siquiera si le paro a tu mensaje como sabes si lo leyo hasta el final

te dire como : no lo sabes digas lo k le digas ella seguira con su vida

los niños y los adolecentes son crueles por naturaleza
algunos hasta sin siquiera notarlo
te contare una pequeña historia :cuando yo era pequeño
habia una niña k tenia liendres (piojos) nadie se le acercaba
nisiquiera yo . en ese momento no me di cuenta del daño k le hice
yo la trataba y me aleje de ella por k no queria k me las pegara
mis padres me dijeron k no la tratara y me daban miedo las liendres
espero k lo halla superado no digo k ella no lo halla hecho con intencion
sino k los niños son crueles y mas cuando son mas avispados k los demas

mira kevin no consiguio lo k queria
se dio cuenta de k ni el sufrimiento de ellos
ni k ellos se disculparan con el lo ayudo
se dio cuenta de lo k en verdad queria era poder
demostrarse a si mismo k aunque paso lo k paso y el sufrio
pudo salir adelante y pienso k tambien eso es lo k tu quieres realmente
de k sirve vengarse si aun asi envidias su vida por k ella salio adelante y tu no

necesitas buscarte un proyecto de vida dejar ir el pasado para poder tener un futuro
hacer tu vida

ya no estes triste mi vida y menos por algo tan tonto
nadie es gordo ,flaco , rico se es mas gordo flaco rico k
que alguien . comparase con alguien mas siempre termina siendo
un espejo en el k siempre te veras mal feo
no te compares mas corazon todavia estas atiempo
de k tu vida sea como la de ella

hacer tu vida te dara la satisfaccion k estas buscando
y con suerte algun dia te toparas con ella y no haran falta las palabras
para decir tu esfuerzo por hacerme sufrir fue en vano
mirame aqui estoy y con una sonrisa

es como decia mi abuelito el mundo somos en el mundo vivimos
de nada sirve estar triste si ella ni te recuerda

se que talvez sea muy tonto de mi parte pero si tan triste estas
me gustaria estar a tu lado y darte un abrazo para k no te sientas tan triste
uff si fue muy tonto jeje se oia mejor en mi cabeza
yo ssoy de venezuela y estamos muy lejos pero
= estoy es internet y estamos a un mensaje de distancia C;
si tanto necesitas contarse lo a alguien liberarte puedes mandarme un priv
y desahogarte ... yo soy un mocoso y talvez no pueda aconsejarte mucho
pero almenos te calmara decir lo k sientes

suerte bb y espero k lo k te dije te ayude
 
Antiguo 29-mar-2014  

¿Para qué lo harás?, mejor consigue tu ip y golpeala con un bate cuando la veas salir de su casa
 
Antiguo 29-mar-2014  

Los corajes se convierten en tumores, así que lo mejor es decirle todo lo que quisiste decirle a esa infeliz aunque sea por medio de una cuenta alterna, anónima
 
Antiguo 29-mar-2014  

En la primaria? A pasado demasiado tiempo diría yo, a mi me hacian bulling y yo llegue hacerlo en su momento, dudo que esta chica se acuerde de ti. Es lógico que tu te acuerdes de ella pues te afecto lo que te hizo.
 
Antiguo 29-mar-2014  


Última edición por Eteyra; 14-feb-2015 a las 14:08.
 
Antiguo 29-mar-2014  

Cita:
Iniciado por myrna_17 Ver Mensaje

Gracias
1- investiga por el medio que puedas sobre la legalidad de lo que quieres hacer.
2- en el mensaje no le "ofendas" intenta simplemente explayarte en todo el daño que ella te causo, seguramente tienes recuerdos muy latentes de todo ello, narralos con lujo de detalles.
3- al finalizar el mismo intenta dejarle una enseñanza... quizas sea tarde para resarsir el daño que ella te causo pero seguramente algun dia sera madre o se encontrara de nuevo en esa situacion y en base a lo que le digas podria actuar de una manera totalmente inversa a como actuo en su infancia.

Podrian pasar varias cosas una vez envies el mensaje pero a mi parecer la peor es que ni siquiera te recuerde a ti o todo aquello que le cuentas.

En lo personal te recomiendo que le escribas sola y unicamente si crees que con ello podras dar cierre a todo esto, agregaria tambien que sin importar cual sea la respuesta que recibas no sigas escribiendole.

/edit

Que bruto recien veo lo de "mensaje anonimo".
Es inutil hacerlo entonces por el hecho de que si recuerda algo de las bromas pesadas que hizo en su infancia sabra rapidamente que eres tu, en lo personal si yo me encontrase en esa situacion no me mantendria en el anonimato bueno almenos que quiera dañar a esa persona en ese caso si... vamos como quien dice primero alertar a la presa para luego ir tras ella en la cazeria ¬¬

Última edición por dadodebaja35097; 29-mar-2014 a las 10:01.
 
Antiguo 29-mar-2014  


Última edición por Eteyra; 14-feb-2015 a las 14:09.
 
Antiguo 29-mar-2014  

Cita:
Iniciado por myrna_17 Ver Mensaje
Hola
bueno esto es algo que he estado pensando desde hace un tiempo y necesito sus opiniones para ver si lo hago o no.
Sucede que yo de niña sufri bullying constantemente por varios compañeros de primaria y ese maltrato cambió mi vida para mal porque me hice antisocial e insegura y ahora tengo 25 años y aun recuerdo aquellos maltratos que me hicieron y hace tiempo que estuve buscando por Facebook a mis compañeros de infancia pero solo encontré a una que se llama Idaly y le mande una invitación para que me agregara y no me agrego eso fue hace medio año mas o menos, y sucede que ella fue de las que mas me agredió con palabras recuerdo que me dijo cosas hirientes frente a todo el salón y me quede helada quise llorar pero no pude y ella se quedo con la satisfacción de haberme ofendido sin saber que yo tenia problemas también en mi casa, y cuando revise algunas de sus fotos en Facebook se ve tan feliz tiene miles de amigas, un novio guapo y fino y ella se ve tan feliz y me pregunto ¿por que a gente como esa le va tan bien en la vida y siempre con el ego tan alto? me dio coraje, y yo aun sufro por lo que me hizo ella y los demás compañeros. Se que lo lógico sería olvidar todo pero no puedo porque aun siento coraje como si hubiera sido una injusticia.

Estoy yendo con una psicóloga y me dijo que yo soy una persona que le gusta estar al pendiente de lo que digan los demás pero que me desapegue emocionalmente y le devuelva a los demás lo que les corresponde (ella no me ha dicho nada de hacer lo que pretendo) simplemente poniendo limites pero yo siento que aun no puedo vivir tranquila porque tengo pendientes con el pasado.

Yo lo que pretendo es mandarle un mensaje por Facebook aunque no me tenga agregada y desahogarme decirle todo lo que quisiera decirle y ser sincera y recordarle lo que me hizo no para que se sienta mal se que alguien como ella jamás se sentiría mal pero simplemente quiero regresarle lo que le corresponde todo su veneno y decirle lo que sentí y lo que pienso de ella y que nunca volverá a saber de mi pero quiero regresarle lo suyo ya que es la única a la que pude encontrar por Facebook y sería como una liberación para mi.

pero también quisiera saber si puedo meterme en algún problema o lio legal. Necesito que me digan su opinión porque de verdad es algo que quiero hacer ya no aguanto tragarme estos sentimientos solo quiero hacerme justicia.

Gracias

No entiendo porque le mandaste la invitación.... no tiene sentido según lo que cuentas.

Tampoco creo que sirva de algo enviarle un mensaje poniendola a parir, ni caso le hará y probablemente ni lo lea.

El caso cambiaria si te plantaras en su casa y le dijeras o chillaras todo lo que te corroe.
Esa seria una opción que nadie podria recriminar, ni siquiera tu "amiga del facebook", seria lo justo.

Ánimos.

,
 
Antiguo 29-mar-2014  

Cita:
Iniciado por Perezoso Ver Mensaje
Te sorprende que a esa persona que te hizo daño le vaya bien? que esperabas alguna especie de justicia divina? El mundo no funciona así, es un lugar asqueroso e injusto. Hay gente que muere sola y jodida, y también hay hijos de **** que han echo mucho daño y morirán siendo felices y cumpliendo sus sueños, es así de **** la vida.

Mi consejo seria que dejaras el facebook y que intentaras olvidar todo el tema, pero si te va a estar atormentando y sientes que tienes que decirle todo eso que dices , hazlo, pero no esperes que te responda o que te pida perdón. Seguramente recibas indiferencia por su parte o como mucho un intercambio de insultos. Hagas lo que hagas no te obsesiones o acabaras peor de lo que estas.

+1000, haz caso a esta persona, intenta controlarte, si la escribes solo la darás el gusto de saber que estás hundida o muy dolida por todo lo que te hicieron,como el ser humano tiene un lado malo por naturaleza ella disfrutará sabiendo que estás mal, mi consejo es que aunque te mueras por dentro que nadie sepa que estás sufriendo tanto, desahogate en esta página todo lo que quieras o tu sola en tu habitación, un consejo de alguien que también ha pensado en hacer lo que tu muchas veces.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Quiero mandar un mensaje anonimo por facebook a ex compañera que me hizo Bullying
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Busco novia o compañera. Argentina 2 06-feb-2014 00:32
Alguno de ustedes hizo bullying Fobia Social General 8 19-ago-2012 16:11
¿Para qué sirve un blog anónimo? Fobia Social General 9 21-feb-2012 17:22
anónimo Trastorno de personalidad por evitación 5 10-mar-2009 23:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0