FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 18-ago-2012  



Yo fui victima de bullying pero también hice bullying. Yo lo hice cuando no me habían hecho bullying aún. Molestaba a un niño muy tranquilo de apellido Zepeda. Había inventado una nueva palabra en el diccionario porque era la época cuando nos enseñaron a usar un diccionario, el significado era que había que pegarle manotazos.

También molestaba a un niño de otro curso, uno que había roto un florero y le decíamos el niñito que rompió el florero, una vez se puso a llorar y mis compañeros hicieron como que me pegaban pero de mentira para hacerle creer que me estaban castigando por lo que había hecho. Después el tipo me quiso pegar y dijo que sabía karate pero yo sabía que era mentira.

 
Antiguo 18-ago-2012  

Yo recuerdo que cuando era niño le pegue un chicle en el pelo a otro,no se porque lo hice. Le tuvieron que cortar el pelo alli mismo.

Luego me arrepenti mucho de aquello.Todavia lo hago .
 
Antiguo 19-ago-2012  

si, muchas veces me he quejado de que me hacian bullying en la escuela pero pocas veces he dicho que yo le hacia bullying a un vecino que era mas chico que yo jeje
 
Antiguo 19-ago-2012  

Sí, cuando tenía 7 y cuando tenía 9 años. A los dos niños que acosé, lo hice porque eran mucho más bajitos que yo. El primero se salvó porque me cambiaron de escuela para el siguiente curso, y con el segundo pues... me arrepentí. Terminamos siendo "amigos" hasta que fuimos a secundarias diferentes. Y aunque no sirvió ni sirve de nada, me he arrepentido muchas veces por haber atosigado también al anterior y no haberme podido disculpar, como lo hice con este otro. Aún tengo grabada su cara de terror, llena de lágrimas, mientras que yo me delitaba.

Aun así, arrepentido y todo, lo he pagado con sangre y peor que con sangre. (Irónicamente también pagué con mi estatura, porque si de lo que abusaba era por ser alto, dejé de crecer muy joven y bien lejos quedé de ser alto.)
 
Antiguo 19-ago-2012  

nose si definirlo asi,pero me acuerdo haberle burlado de un compañero de clases(cuando tenia 13 o 14 años creo) cuando llevaba sus estupidos juguetes(y a veces en su forma de ser)... hoy en dia ese tio ha "maduro"(algo de informacion se sobre él) y el debiera reirse de mi hoy en dia por como estoy
tambien era conocido por el famoso "tio que le pega a todos en la clase" pero fue solo cuando tenia 6 y 7 años creo)

Última edición por andrestrozado; 19-ago-2012 a las 03:33.
 
Antiguo 19-ago-2012  

Sí llegué a hacerlo varias a veces a niños que consideraba más tontos y débiles que yo, a algunas niñas también y más tarde recuerdo que molestaba a una compañera pero no porque me pareciera más debil, sino porque me gustaba jeje, de hecho ella era bastante dura y cuando la molestaba me lo respondía con fuerza y a mi me gustaba Pero no sé que le veía si de hecho era feita, bueno lo importante es que a mi me gustara, supongo xD

Y también sufrí mucho por el bullying que me hicieron a mí, supongo que en parte lo merecía después de que yo lo hice, pero creo que fue demasiado...
 
Antiguo 19-ago-2012  

A los 13 y 14 años mi curso era, literalmente, una carnicería. Y yo fui, más de lo que me gustaría admitir, partícipe de eso. Recordar aquí algo de lo que sucedió allí, sería imprudente.

Luego me cambié de colegio dos veces y en ellos encontré grupos humanos totalmente diferentes.

También experimenté la otra cara de la moneda, pero jugar con la idea kármica no vale la pena; de un lado el resentimiento pidiendo recompensa; del otro, la culpa pidiendo castigo; pero los residuos del daño, no se los borra con esas estupideces.
 
Antiguo 19-ago-2012  

El usuario ha eliminado este mensaje.

Última edición por Dalton; 23-mar-2021 a las 00:20.
 
Antiguo 19-ago-2012  

No, jamás haría algo tan patético.
 
Respuesta


Temas Similares to Alguno de ustedes hizo bullying
Tema Foro Respuestas Último mensaje
alguno de ustedes tienen 0 amigos? Fobia Social General 104 12-dic-2013 01:01
Alguno de ustedes ha trabajado de farero? Trastorno de personalidad por evitación 19 11-jun-2012 19:06
Alguno de ustedes usa tatuajes Fobia Social General 36 13-abr-2012 22:50
ehh alguno de ustedes a ido a teatro?? Fobia Social General 9 29-jul-2009 02:04
A alguno de ustedes le a pasado esto? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 03-feb-2007 05:24



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0