Bueno, hace dos días estube de cumpleaños y decidi empezar con una completa nueva actitud.
La cosa es que hoy estaba en el trabajo, aburrida porque ninguna de mis dos amigas estaban, entonces aparecio un compañero de curso con el que no hablo jamás, me saludo y yo le devolvi el saludo y conversamos unos minutos, no me senti mal, no me ahogue, no todo estuvo BIEN.
Bueno, eso me lebanto el animo. No andaba con reloj así que le pregunte al chico de al lado de mi caja la hora, luego de un rato le pregunte su nombre y nos pusimos a conversar, en verdad no se como paso, estuvimos hablando largo rato, fue GENIAl, en verdad no se como lo logre (que me gustaria saberlo para saber si puedo hacerlo nuevamente). Después salimos dle trabajo y me pregunto si no tenía nada más que hacer, si quería acompañarlo, pues yo lo he hecho, hemos ido a ver que peliculas había en el cine y luego a comprar un helado.
Y bueno, quizá crean que es una tonteria pero yo me sentí genial, me senti tan NORMAL, no rara, no extraña, no nada malo, incluso al comprar el helado, la chica que vendía era de lo más pesada y me trato mal, y yo en vez de deprimirme como hubiera hecho cualquier día, le hice un chiste al chico que la acompañaba y él se RIÓ, fue genial.
En fin, no se que más decirles, solo quería compartir esta experiencia con ustedes para dar testimonio de que, sí parece dificil salir adelante y comunicarse con los demás, pero cuando sale bien, por dios que vale la pena