FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-dic-2009  

Ey Hola a todos, quisiera compartir unos cuantos videos con ustedes.
Bueno se que no son la ultima maravilla, pero a mi en lo personal me gusta verlos de ves en cuando me animan y pues espero y les puedan servir de algo a ustedes:

http://www.youtube.com/watch?v=ah6oEJ6VvYI
Bueno este me gusta porque enseña que todos pasamos por problemas en nuestra vida y en mi opinión, los grandes personajes de la historia, fueron grandes no solo por sus grandes hazañas, sino porque superaron grandes advercidades. A veces es bueno aprender de los grandes.
Todo lo que dice el video de esas personas es 100% cierto, si no me creen a mi lo pueden comprobar investigándolo y se darán cuenta.
---------------------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=cyIysOpW8UA
Bueno, este haber que les parece!!

----------------------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=C6M4DrzIPHw
Aquí está otro haber si les gusta!!
------------------------------------------------------------------------

Nota importante: Si les gustaron los videos, pueden bajar un programa para grabarlos en su compu, lo digo porque solo estarán en internet por algún tiempo, despues los quitarán (a excepción del primero)....

Y bueno espero y les sirvan de algo, ojalá encuentren algo de motivación en ellos, como dije, los grandes personajes fueron grandes por algo, a veces es bueno aprender de ellos.


Saludos, con uno al que le hayan gustado los videos me doy por bien servido..
Y ps si ya los habían visto, ps ni modo, jaja... hagan como que no los habían visto, jaja

Que esten bien y animo!!

Felices Fiestas!!
 
Antiguo 19-dic-2009  

Si en algo tienes razon que todo personaje es historico por que se fue contra la corriente eso es verdad ... Cual salmoones contra corriente
 
Antiguo 19-dic-2009  

Jesus(refutando al antiguo testamento y docs. En esos tiempos, hitler(cambiando la forma universal de pensar) einsten(refutando la fisica clasica) ...etc
 
Antiguo 19-dic-2009  

Cita:
Iniciado por EL SALMON Ver Mensaje
Jesus(refutando al antiguo testamento y docs. En esos tiempos, hitler(cambiando la forma universal de pensar) einsten(refutando la fisica clasica) ...etc
Tal parece que no tenemos el mismo punto de vista sobre el significado de Grandeza "SALMON". Para mi, hombre grande no es lo mismo que decir hombre famosos o conocido, tampoco significa hombre con poder y tampoco hombre grande, significa hombre estudioso(aunque tiene cierta similitud con este, aunque más bien lo definiría como hombre sabio). Las personas grandes para mi, son aquellas que han logrado vencer sus propio miedo, se han logrado vencer a si mismos y por supuesto, se convierten en hombres sabios.

Hitler, a diferencia de lo que tu opinas, no me parece en lo absoluto un gran hombre, el que haya sido un hombre poderoso, no es razón para adjudicarle grandeza, el que haya sabido dominar a las masas, por la elocuencia y seducción de sus palabras, no lo convierte en lo absoluto en un gran hombre. Hitler cometió más barbaridades, que grandes actos y estas barbaridades sobrepasaron con creces a sus virtudes. Fue un hombre que se dejó vencer por la ira y la arrogancia, que no le dejaron ver la abominación de sus actos. Perdoname pero, un hombre que se dedica a lastimar a su prójimo con el estúpido pretexto de creerce de una raza superior, no deja ver, sino a un hombre ignorante y débil de espíritu.

Los otros dos personajes que mencionaste, también fueron grandes para mi, pero no por las razones que tu diste.
Jesus, fue grande para mi, porque enseñó y resaltó con el ejemplo, la importancia de los grandes valores: La bondad y la misericordia por ejemplo.
Fue grande porque al igual que Gandhi y King, supo defender sus creencias, ya que era conciente de las injusticias que se cometían en su tiempo y predicó al igual que los mencionados, una de las mejores filosofías de vida(sino es que la mejor): "La NO - Violencia".

Einstein por ejemplo, no fue grande por haber refutado la física clásica, no fueron sus teorías sobre la relatividad y su representación del efecto fotoeléctrico las que le dieron su grandeza, para mi al menos. Una prueba de su grandeza como ser humano para mi, la dió cuando desistió de formar parte de un grupo de "falsos"científicos, para la realización de la bomba atómica, ese si fue una muestra real de grandeza humana, para mi.

Pero como te dije, la fama no tiene nada que ver con la grandeza.
Un hombre que ha salido adelante de un vicio como el alcoholismo o drogadicción, comete un acto no solo mas grande, sino más inteligente, que un científico que tras muchos experimentos,logra crear, un arma de destrucción masiva. Porque además el trabajo de dicho científico, no lo considero si quiera, un acto inteligente, de hecho, lo considero un acto de lo más estúpido que puede haber y un acto que lo único que deja ver con este, es hasta que niveles tan elevados de estupides puede llegar el ser humano.

Saludos "SALMON",perdón por la extensión del texto, pero espero que con esto ya quede aclarado lo que significa hombre grande o actos de grandeza, al menos para mi.

Saludos!!!

Última edición por Diderot; 19-dic-2009 a las 08:27.
 
Antiguo 19-dic-2009  

Hitler fue un gran hombre sin duda, solo que la campaña mediatica sionista que ya desde los 40' viene machacando su figura lo hace parecer el demonio.
 
Antiguo 19-dic-2009  

Cita:
Iniciado por Misantropo26 Ver Mensaje
Hitler fue un gran hombre sin duda, solo que la campaña mediatica sionista que ya desde los 40' viene machacando su figura lo hace parecer el demonio.
Aunque discrepo totalmente de su opinión, acepto que están en su derecho de opinar lo que les venga en gana,pero así como ustedes están en libertad de dar su punto de vista, también yo consiento el mismo derecho. Lo dije ya y lo vuelvo a decir, Hitler no fue en lo absoluto un gran hombre, se dejó vencer por sus miedos y prejuicios contra sus semejantes. Se adjudico derechos que el no tenía. Decía pertenecer a una raza del futuro, la llamada raza Aria, que el consideraba la alemana, aún cuando el ni siquiera era alemán. Además se basaba de falsos argumentos e ideas para creerce superior a las demás razas. Solo este es un ejemplo: ¿Como puedes decir que tu raza es superior a todas las demás si aún no conoces a todas las razas? Por supuesto que aquí también intervienen los valores éticos y morales, pero aún dejando de lado a estos por un momento, si analizamos la cuestión desde un punto de vista meramente evolutivo, se darán cuenta de que todos provenimos de un ancestro común, o sea que al decir que una determinada raza es inferior, te adjudicas inferioridad a ti mismo, ya que no existe mucha diferencia entre una raza y otra. O como diría Galeano: "Todos somos africanos emigrados". El juzgar inferior a una persona solo por su pigméntación, es un pretexto de lo más estúpido. No es el exterior lo que hace al hombre, sino su raciocinio y este no es para nada distinto entre una raza y la otra.

Hitler lo digo y lo seguiré diciendo, se dejó vencer por sus miedos y por su rencor hacía los judíos, eso lo llevó a actuar con violencia, ya que la violencia solo es un recurso que usan las personas ignorantes, ya que carecen del conocimiento necesario para resolver sus problemas inteligentemente. Aquel que predica la violencia contra el prójimo, no es , sino un rencoroso, carente de amor propio. El que predica la violencia contra personas que no conoce, es un cobarde, ya que es por que teme a dichas personas, que busca su exterminio. Llamece Hitler, llamece Nietzsche, llamece Heidegger, llamece quien sea. Solo aquel que predica la No- Violencia, es verdaderamente un valiente, ya que el que predica dicha filosofía es como si dijera esto:

"Acepto que tu vivas, aunque te diferencies de mi. Acepto tu vida, como acepto la mia también. Acepto tu libertad de opinión, así como deseo que la mía sea aceptada. Acepto tu vida, así como espero que la mía sea aceptada. El no aceptar tu vida, es como no aceptar la mía. El no aceptar que tu vales, es como quitarle valor a mi persona."

Última edición por Diderot; 19-dic-2009 a las 20:44.
 
Respuesta


Temas Similares to Quisiera compartir algo con ustedes!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Quisiera su consejo: De donde sacan la motivación ustedes?? Superaciones 5 13-dic-2009 01:52
Algo bueno que quería compartir con vosotros Off Topic General 1 13-sep-2008 15:13
Hola! Quiero compartir esto con todos ustedes. Archivo Presentaciones 0 31-ene-2007 00:41
Quisiera contactar con alguien al que le ocurra algo similar Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 12-ene-2007 05:44
Algo que quiero compartir: Superaciones 10 04-oct-2006 15:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0