Hola, foreros:
Yo sé lo que es estar en el infierno, quererte morir, no encontrarle sentido a la vida, desear tu propia muerte cada minuto de cada hora de cada día de tu desgraciada vida... Sé lo que es eso, lo he vivido, y por temporadas lo vuelvo a vivir... En 1997 tuve una depresión en toda regla y fui tratado por un psicólogo y un psiquiatra. Después decidí cursar la carrera de Psicología, y actualmente soy licenciado, con máster en Psicología Clínica. Es decir, que tengo conocimientos sobre la depresión, tanto teóricos como vinculados a mi experiencia personal. Y yo, que sí sé lo que es vivir sin esperanza, sin alegría, sin ilusión, yo quiero ayudar a las personas que actualmente estén en una situación similar a la que he pasado yo, a las personas que también se estén planteando el suicidio como única salida a su dolor.
De entrada, cuando te planteas morirte cada hora de tu vida, no hay psicoterapia que valga, ni antidepresivos, ni ansiolíticos... Los fármacos sólo te dejan en un estado de "zombie" total, y tienen muchos efectos secundarios, como bajarte el impulso sexual, privarte de la importantísima fase del sueño llamada REM... Yo los estuve tomando una buena temporada y no se los recomiendo a nadie. La psicoterapia, y que me perdonen mis colegas psicólogos, para tratar otros problemas está muy bien, pero una depresión en toda regla donde el paciente quiere morirse y no quiere vivir... suele ser ineficaz.
¿Solución? Sé que algunas personas de este foro me vais a criticar por lo que voy a decir, pero a mí me ha funcionado y de qué manera, y tengo la obligación de compartir mi "receta" con los otros depresivos. La solución es el sexo. Si tienes pareja, de coña, hazlo con tu pareja, y no sólo sexo, pasa más tiempo con esa persona, vete a cenar, al cine, comparte momentos íntimos con tu pareja... Ojalá hubiera tenido yo esa oportunidad.
Si no tienes pareja, como es mi caso y siempre ha sido mi caso, ve a una casa de citas y acuéstate con una prostituta. Las chicas de alterne, precisamente por trabajar de lo que trabajan, se cuidan mucho de contraer enfermedades, y son más limpias que nadie. Yo también tenía mis dudas cuando fui y me quedé sorprendido de la extrema higiene de la chica que me atendió.
Por favor, si eres hombre y sin pareja, ve a una casa, verás como hay varias chicas (5, 8, 12, depende) que se presentan, y luego tú eliges la que quieres y el tiempo que deseas estar (20 minutos, 30, 45, 1 hora...). Hay casas muy caras, de alto standing, pero no creo que haga falta tanto... Yo he ido a una económica y salí muy satisfecho. Por favor, quien no ha probado eso no sabe lo que se pierde...
Si eres mujer, también hay casas de gigolós que se ofertan para mujeres... Y si no, hay particulares...
Si te da vergüenza ir a una casa y prefieres una particular, métete en loquo.com y mira el apartado eróticos. Ahí hay muchos anuncios, lo que pasa es que la mayoría de chicas son carillas... También se ofertan algunos chicos...
Habrá gente que al leer esto se echará las manos a la cabeza, pero hacer uso de los servicios de relax no es nada malo, siempre y cuando se tenga la precaución de ir a un sitio de garantía. Y que conste que esto lo recomiendo a las personas de este foro que se estén planteando actualmente el suicidio.
Si alguien desea hacerme algún comentario o quiere que le de más información sobre los servicios de contactos que hay por su zona, sólo tiene que enviarme un e-mail.
Saludos, y espero haber sido útil. Suicidarse siempre es la última opción a considerar. En la vida hay cosas muy bellas que sólo están pidiendo ser exploradas.