Cita:
Iniciado por Caravaggio
1) No era una declaración...únicamente me estaba desahogando.
|
1) Aunque fuera escrito, retumbó a declaración.
Cita:
2) No me jodas lo mío es mas un sobra lo que siento por ti...así que "Fobia (mas que otro desajuste) + amor = dependencia"...Teoría errónea, al menos en mi caso.
|
2) La próxima vez procura poner unos subtítulos para que te entendamos, porque si casi nadie ha sabido interpretarte es que muy bien no lo has escrito.
Cita:
3)Lo de que este tipo de declaraciones (cosa que no es) estén aceptadas por la gente, sí, están fatal. Lo de sumisa, carente de personalidad y autoestima...ehm...a ver como te lo digo bien...tus neuronas a esas horas estaban teniendo un lapsus para sacar esa conclusión...Joder si fuese así estaríamos felizmente juntos.
|
3) El texto es lo suficientemente empalagoso como para encima leer entrelíneas, reinterpretarlo como si fuera un exégeta y darle un sentido totalmente distinto al reflejado. Por ejemplo,
arrancarme el corazón mientras lo sostengo entre mis manos.Y dártelo...Ya es tuyo...y lo va a ser siempre aunque me odies o te sea indiferente., ¿esto cómo se debe acoger?, ¿es una muestra de sumisión o simplemente eres una entusiasta partidaria de la donación de órganos?
Volveré a meter la pata, pero mi conclusión sigue siendo la misma: te martirizas por ser de una determinada manera que impide hacer feliz a la otra persona en su plenitud. Una persona con autoestima consolidada se haría preguntas de distinto cariz como, ¿y si la otra persona es la que debe cambiar?, o, ¿si nadie debe cambiar? ¡Carajo!
Cita:
4) Para finalizar de que mis cojones acompañados de mi orgullo se queden a gusto...¿como es eso de que quien se fijo en ella en un momento dado? Oye que en mi se fijan un montón de hombres...soy un encanto.
|
Yo no he afirmado lo contrario. Escribir que una persona se ha quedado prendada de otra, con quien tiene o tuvo una relación, es sencillamente eso. Vamos, si quieres lo explico de otra manera para evitar el sentimiento de ofensa:
anclada a los designios de quienes - miles, millones - se fijan en ella habitualmente. Sin ironías.
No obstante, para que mi genio cabroncete se quede a gusto, ¿cómo no vas a ser un encanto, en el cual se fijan un montón de hombres? Una mujer con cojones atrae la atención de propios y extraños
.