FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 29-nov-2007  

Hola, pues a mi me pasa a veces, me noto raro por la zona del corazon, como un hormigueo , no se si lo hago yo con mi mente y de forma voluntaria, o es algo que tengo, curiosamente cuando estoy distraido no noto nada.
 
Antiguo 28-jun-2008  

Primero ¿tienes toc verdad? si es asi dime si te preocupa mucho este síntoma y te genera ansiedad .Deberías consultar con tu médico de cabecera lo primero y si descarta cualquier patología cardiaca (seguramente lo hará) entonces deberías pensar que se trata de una psicosomatización producido por el TOC. Saludos
 
Antiguo 23-mar-2009  
TAP

Cita:
Iniciado por fs79 Ver Mensaje
Hola, pues a mi me pasa a veces, me noto raro por la zona del corazon, como un hormigueo , no se si lo hago yo con mi mente y de forma voluntaria, o es algo que tengo, curiosamente cuando estoy distraido no noto nada.

El miedo a un ataque de corazón es quizá el miedo por excelencia en las personas que padecen ataques de pánico o problemas agudos de ansiedad. Focalizarse en los síntomas y prestarle atención intensifica las sensaciones (primera fase), a continuación tratamos de encontrar una explicación (y aquí viene el problema) y concluímos que algo debe estar funcionando mal "porque no es normal sentir tal cosa". Es un circulo vicioso. En realidad, todo es mental, por lo que te recomiendo que pidas ayuda psicológica. Siempre puedes hacerte una revisión médica para descartar cualquier problema físico, aunque tiene toda la pinta de que el problema está en tu mente y no en tu corazón.

Un abrazo.
 
Antiguo 23-mar-2009  

Topic de hace mil, pero te contestare
No sé lo que te pasa exactamente (total, no soy medico), pero uno de los sintomas de la ansiedad es eso, el notar ese hormigueo en el corazon, se supone que son los musculos que hay por esa zona y que no hay ningun problema, salvo la ansiedad. Lo digo porque es lo mas probable siendo fs.
Lo mejor que se puede hacer es acudir al medico y el ya te mandará unas radiografias para ver si tienes bien el corazon o si es tema de ansiedad
 
Antiguo 23-mar-2009  

Yo tuve un ataque de pánico hace un año en el que se me durmieron los brazos y se me desbocaron los latidos y la respiración. El hormigueo viene de la hiperventilación -respirar demasiado o demasiado poco-, que causa un cambio de pH en la sangre.
 
Respuesta


Temas Similares to ataque al corazon
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Latidos de corazón descompasados Foro Ansiedad 14 31-dic-2009 05:20
Poesía: "A mi Corazón Herido" Superaciones 6 11-may-2007 10:41
Tengo el corazon contento Fobia Social General 2 17-dic-2006 21:06
sirve el corazon?? Fobia Social General 10 11-sep-2006 18:25
nochevieja con el corazon desgarrado Fobia Social General 20 03-ene-2006 10:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0