FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Quiero arrancarme el corazón... (https://fobiasocial.net/quiero-arrancarme-el-corazon-74585/)

Caravaggio 23-ago-2014 02:34

Quiero arrancarme el corazón...
 
Te amo, te amo y te amo pero soy incapaz de aguantar este sentimiento sin destruirme. Dios mio no se ni como te amo tanto...te juro que rezo para que terminemos juntos así sepa que eso es imposible. Dios mio esto duele demasiado, me esta destruyendo.

El no tenerte sabiendo que eres mio me mata...pero el tenerte también...
Solo quiero dejar de sentir ¿pero como se deja de sentir?¿como dejo de quererte cuando siento que te voy a querer toda mi vida?

Se que mientras te alejo lo único que conseguiré es que dejes de amarme ¿y como aguantar eso?

Dios...¿como la gente consigue amar?¿Como consigue soportar esta maldita presión en el pecho?

Haga lo que haga se que te voy ha hacer daño...pero sera mas leve si estas lejos, si aprendes que no soy buena para ti...si estas demasiado tiempo en mi vida puedo destruirte...y eso no...no puedo destruirnos a los dos...a ti no.

No puedo mas...solo puedo alejar a la persona que mas amo en mi vida. Dios mio me haces respirar y morir al mismo tiempo...y ni siquiera soy capaz de decírtelo...

¿Como alguien puede entender que estas incapacitada para amar con todo lo que esa palabra conlleva? Él no merece menos...

¿Como me ha pasado esto a mí? Yo nunca iba a amar...me encargue bien de eso y vienes tú y me destrozas mis planes a cuchilladas.

No me sirve autolesionarme, no me sirve cortarme las venas, solo quiero clavarme un puñal y arrancarme el corazón mientras lo sostengo entre mis manos.

Y dártelo...Ya es tuyo...y lo va a ser siempre aunque me odies o te sea indiferente.

Solo hay que aceptarlo. Aceptar de que te iras junto con él.

Toda la vida supe que solo tendría un amor...pero has venido demasiado pronto...

Cariño lo siento, lo siento y te quiero. Adiós. Adiós a todo.

Dios mio no quiero olvidar lo que es estar tumbada encima de ti, respirando de ti...

snaider 23-ago-2014 02:46

Respuesta: Quiero arrancarme el corazón...
 
:???::shock::shock::o

TheLonelyRodent 23-ago-2014 04:34

Respuesta: Quiero arrancarme el corazón...
 
Proyecto para un futuro libro?

dadodebaja40292 23-ago-2014 04:55

Respuesta: Quiero arrancarme el corazón...
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 769386)
Proyecto para un futuro libro?


Bah, de todo hay en la viña del Señor...:madremia:


Centrémonos en mi nuevo hilo, por favor.

Caravaggio 23-ago-2014 05:19

Respuesta: Quiero arrancarme el corazón...
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 769386)
Proyecto para un futuro libro?

¬¬ Me he enamorado...

dadodebaja38360 23-ago-2014 12:47

Respuesta: Quiero arrancarme el corazón...
 
¿Porqué no te arriesgas?

No sé cual es tu situación, pero ya das por hecho que no va a salir bien.

Si sale mal, se acabará alejándote de ti de igual modo.

Igual si eres buena para él del mismo modo que él para ti.

No te reprimas más.

touma 23-ago-2014 12:52

Respuesta: Quiero arrancarme el corazón...
 
Me ha gustado mucho lo que has escrito, aunque suena bastante trágico.

Deberías luchar por la persona que amas, mucha suerte :bien:

2911 23-ago-2014 14:04

Respuesta: Quiero arrancarme el corazón...
 
Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 769376)
Te amo, te amo y te amo pero soy incapaz de aguantar este sentimiento sin destruirme. Dios mio no se ni como te amo tanto...te juro que rezo para que terminemos juntos así sepa que eso es imposible. Dios mio esto duele demasiado, me esta destruyendo.

El no tenerte sabiendo que eres mio me mata...pero el tenerte también...
Solo quiero dejar de sentir ¿pero como se deja de sentir?¿como dejo de quererte cuando siento que te voy a querer toda mi vida?

Se que mientras te alejo lo único que conseguiré es que dejes de amarme ¿y como aguantar eso?

Dios...¿como la gente consigue amar?¿Como consigue soportar esta maldita presión en el pecho?

Haga lo que haga se que te voy ha hacer daño...pero sera mas leve si estas lejos, si aprendes que no soy buena para ti...si estas demasiado tiempo en mi vida puedo destruirte...y eso no...no puedo destruirnos a los dos...a ti no.

No puedo mas...solo puedo alejar a la persona que mas amo en mi vida. Dios mio me haces respirar y morir al mismo tiempo...y ni siquiera soy capaz de decírtelo...

¿Como alguien puede entender que estas incapacitada para amar con todo lo que esa palabra conlleva? Él no merece menos...

¿Como me ha pasado esto a mí? Yo nunca iba a amar...me encargue bien de eso y vienes tú y me destrozas mis planes a cuchilladas.

No me sirve autolesionarme, no me sirve cortarme las venas, solo quiero clavarme un puñal y arrancarme el corazón mientras lo sostengo entre mis manos.

Y dártelo...Ya es tuyo...y lo va a ser siempre aunque me odies o te sea indiferente.

Solo hay que aceptarlo. Aceptar de que te iras junto con él.

Toda la vida supe que solo tendría un amor...pero has venido demasiado pronto...

Cariño lo siento, lo siento y te quiero. Adiós. Adiós a todo.

Dios mio no quiero olvidar lo que es estar tumbada encima de ti, respirando de ti...

Emmm. No dramatices, es un tío más por más que hayas creado dependencia hacia él.

Ya encontrarás otro.

Puedes luchar un poco si quieres por él, pero solo si conoces los límites de lo que puedes hacer, ah, y luchar no consiste en llorarle, simplemente en demostrarle que le seguirás o lo intentas. Y jamás confundas luchar con terminar de demostrarle q te tiene en la palma de la mano, cosa que ya habrás hecho.

Bah, cuando termines de arrancarte el corazón vete con otro, cm si no hubieran tíos espabilados por ahí encima de los que puedes respirar XD

Vincent 23-ago-2014 14:08

Respuesta: Quiero arrancarme el corazón...
 
Aish, que estupidamente ñoño es el amor visto desde fuera.

lalan 23-ago-2014 17:40

Respuesta: Quiero arrancarme el corazón...
 
:o todo eso se traduce a un terrible sufrimiento y si bien es cierto el amor requiere sus sacrificios pero no hasta ese punto........ (sin palabras) el tiempo borra todo, solo da el paso y empieza a olvidar.....el pasar de los dias hara el resto.....nadie es indispensable en la vida, créeme...un abrazo :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.