FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 27-mar-2013  

asi es, tras dormir unas dos horas debia ir a un ortodoncista, y tras acabar con la cita me disponia a salir del edificio mientras estaba pensando en mis cosas y no he sido capaz de abrir la puerta... vino la recepcionista que se encontraba al lado y dijo, sonriendo: aqui pone "tirar". y yo: perdon, no me habia fijado. cabe decir que una chica mas lo vio, por lo cual me puse aun mas nervioso... al llegar al coche de mi madre comence a llorar, ya de por si tengo graves problemas de autoestima como para que me pase esto... estoy destrozado, y siento haber escrito sin tildes ni mayusculas, pero no tengo teclado, gracias por leer
 
Antiguo 27-mar-2013  

Por eso siempre hay que intentar tirar y empujar las puertas.
 
Antiguo 27-mar-2013  

Lo malo es darle tantísima relevancia, que alguien te lo diga sonriendo (que ni siquiera es burla, es simpatía) o lo que sea no te lo debes tomar a mal, es normal que haga gracia, nos pasó a todos alguna vez, es algo común y normal.

Cita:
Iniciado por WalkAgain Ver Mensaje
Por eso siempre hay que intentar tirar y empujar las puertas.
Así es, rápido y efectivo (y disimulando) xDD
Si uno es torpe de nacimiento (mi caso) ya es regla sabida...

Última edición por Gusanos; 27-mar-2013 a las 16:58.
 
Antiguo 27-mar-2013  

Pero tranquilo hombre son cosas que le pueden pasar a cualquiera...

Yo me pegue una ostia la semana pasada y eso si que fue penoso
El error es darle relevancia a estas cosas cuando no las tienen, además hay una técnica muy buena que es reirse de uno mismo (Hasta cierto punto).

Yo te entiendo perfectamente, pero no has quedado en ridiculo, miralo desde el punto de vista de la chica y es hasta divertido.

Anda ánimo.
 
Antiguo 27-mar-2013  

No es para ponerse a llorar. Es una memez lo que he pasado, mientras más pienses en eso, peor. Supongo que serás muy joven para que una simpleza así te afecte. Yo tengo baja autoestima diagnosticada, me han pasado cosas peores y no he hecho drama de eso.

"Las cosas tienen la relevancia que uno les quiere dar"
 
Antiguo 27-mar-2013  

Cita:
Iniciado por luisdegongora Ver Mensaje
"Las cosas tienen la relevancia que uno les quiere dar"
Quédate con lo que te ha dicho esta persona, sabio refrán donde los haya y excelente consejo.
 
Antiguo 27-mar-2013  

Hola, como ya te han dicho le das mucha importancia. Es como las caídas que la gente serie, yo no lo pillo. Yo me caí una vez, y no hago como algunos conocidos que miran a ver si los han visto, yo paso, me vuelvo a levantar y ya. Es algo normal, porque no somos ni el primero ni el ultimo al que le pasará eso. A mi me ha pasado con puertas a las que había que llamar a un timbre para que te abran, puertas con las que no podía empujar e incluso una que tenías que apretar muy fuerte la manilla o no se abría. Es normal que te sientas así porque yo también tengo baja autoestima y nos afecta todo, pero llegará un tiempo que ya pasas de ciertas cosas. Además seguro que a esas personas les han pasado cosas así. Un saludo y animo!!
 
Antiguo 27-mar-2013  

Cosas que pasan, cosas que pasan. Seguro que no fuiste el primero ni serás el último al que le ocurra algo así.

Curioso, pero este fin de semana en una reunión de amigos escuchaba algunas historias graciosas que le ocurrían a los clientes de una institución privada y que lejos eran mucho peores, así que pasa en todas partes y a todo mundo.

A mi también me han ocurrido cosas así, y por lo general siempre las arreglo con alguna broma que deje en evidencia mi manifiesto error. Por ejemplo de haber estado en tu lugar le hubiese dicho a la recepcionista: "Muchas gracias, ahora debo visitar al oculista" y luego unas risas.
 
Antiguo 27-mar-2013  

Ay... cuantas veces me ha pasado, incluso delante de mis amigos. El "empujar-o-tirar" y yo nunca fuimos amigos... y seguimos en la misma situación.

Pero si es cierto, como te dijeron anteriormente, que no hay que tomárselo con más importancia de lo que tiene. Yo, cuando me pasa esas cosas, intento reírme de mí misma y tomármelo bien... pero si ya estabas nervioso por tus escasas horas de sueño y la visita es comprensible.

Trata a descansar, cuando despiertes lo verás todo distinto. Suerte
 
Antiguo 27-mar-2013  

ahh a mi en la escuela me pasó algo similar. Estabamos miranto un video y la maestra tuvo que salirse del salón y me dijo "por favor arturo ponle pausa" y no pude, maldito reproductor tenia los botones muy raros. Y por supuesto todos se burlaron de mi, en realidad es muy humillante.
 
Respuesta


Temas Similares to quede en inmenso ridiculo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Quedé en ridiculo en la Universidad Fobia Social General 13 23-jul-2012 16:39
¡Me quede sin amigos! Fobia Social General 6 01-nov-2011 06:06
Me quede sin amigos Fobia Social General 14 04-ene-2010 16:10
me quede sin trabajo Fobia Social General 2 02-ago-2009 11:31
ME QUEDÉ EN EL AUTO Fobia Social General 0 26-feb-2008 05:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0