FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-oct-2011  
No Registrado

Hola mi caso es complicado llevo con mis amigo saliendo y pasandonoslo genial muchisimos años, viajando, saliendo, hasta que un dia escuche unas criticas hacia a mi que no me gustaton nada y a pesar de ser mis mejores amistades, decidi dejar de salir con ellos, ahora los veo a todos juntos riendo, saliendo, veo fotos de sus viajes en las redes sociales y yo estoy mas solo que la una, bueno salgo con gente, no dejo de salir si es necesario salgo solo, pero es muy duro verlos pasandoselo genial sin ti y ademas me miran como si yo fuera el malo de la pelicula.

¿Algun consejo?
 
Antiguo 01-nov-2011  

Pues que les den, ese es mi consejo, que les den, busca amigos nuevos, si te criticaban no eran verdaderos amigos.
 
Antiguo 01-nov-2011  

Ignóralos, de nada te sirve gastar tus energías pensando en ellos si no hay manera de que se recupere la amistad que tenían. Deja de ver sus fotos; por eso nunca me han agradado las redes sociales, pueden jugar en tu contra y aislar a los que de por sí ya son solitarios.
 
Antiguo 01-nov-2011  

Miralo por el lado de que a veces es bueno que nos critiquen porque nos ayuda a ver defectos que de otra forma no podríamos encontrarnos en nosotros mismos y así poder superarnos. A veces a mi y a cualquier persona le molesta que lo critiquen, no te creas que me gusta y más mis amigos o compañeros pero luego cuando reflexiono y me encuentro más calmado si esa crítica realmente es cierta entonces trato de buscarle una solución a mi modo de actuar para que no vuelva a ocurrir. A mi por ejemplo me critican cuando me pongo negativo o entro en ese bucle de nunca acabar de la queja; eso me sirve para detenerme y pensar que la otra persona se agobia y no tiene por qué andar escuchando constantemente la misma perorata que entre paréntesis no sirve para nada pero que a veces no puedo evitarlo y lo hago casi inconcientemente.
En conclusión si la critica fue a tu parecer constructiva entonces no veo razón de separate de la gente que te hace feliz y quiere que progreses, ahora si vos crees que actuaste correctamente y aún así ellos continúan con sus críticas en un afán de desplazarte del grupo, entonces yo no vería otro remedio que la retirada.

Suerte,
Saludos.
 
Antiguo 01-nov-2011  

por lo que veo te estan ignorando...no vale la pena tener amigos asi y que de paso te lastimen...ademas piensatelo es mejor estar lejos de esas personas que te critican y aparte no les importas...

animo!!! con el tiempo ya veras que apareceran nuevos amigos
 
Antiguo 01-nov-2011  

Creo deberas empezar de cero de nuevo, y en lo posible, hacerte de un nuevo grupo de amigos.
 
Antiguo 01-nov-2011  

Cita:
Iniciado por metjovi Ver Mensaje
; por eso nunca me han agradado las redes sociales,.

Claro,son caretaje puro nada más.En facebook se ve contento hasta un reponedor de supermercado.
En fin coincido con la mayoría,pasá de ellos,son terribles fracasados porque una persona exitosa no tiene que andar por ahi metiendo cizaña,eso es de mediocre
 
Respuesta


Temas Similares to ¡Me quede sin amigos!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Quede mal en mi primer beso Fobia Social General 21 26-ago-2012 07:33
Me quede estancado en el nivel 7 Superaciones 10 28-oct-2011 18:42
Me quede sin amigos Fobia Social General 14 04-ene-2010 16:10
me quede sin trabajo Fobia Social General 2 02-ago-2009 11:31
ME QUEDÉ EN EL AUTO Fobia Social General 0 26-feb-2008 05:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0