Respondiendo en serio: Primero que nada, lo que se dice
estudiar para mí es muy complicado si no tengo paz en mi interior y en mi entorno. Soy alguien que se concentra mucho en los problemas, y si estoy viviendo sucesos angustiosos les daré vueltas y vueltas en mi pensamiento la mayor parte de mi tiempo. Esto me impide en gran medida el poder concentrarme en estudiar seriamente algún tema; y como en mi vida nunca faltaron sucesos angustiosos... (y si no los hay, es probable que de todas formas encuentre algo con lo que angustiarme).
Para poder afrontar un estudio serio (me refiero a que tenga cierto grado de dificultad) que demande mucho compromiso y dedicación, antes debería encontrar una "paz" que me lo permita.
Dejando eso de lado, si se trata de temas que me interesen, hay muchos. Pero los más destacados son filosofía, sociología, antropología, psicología, historia... Igualmente mi curiosidad es muy grande; todo lo relacionado a la física, la química, la cosmología, biología, zoología, botánica... Derecho (volviendo a humanidades)... A la matemática he sabido verle su lado apasionante, y etc.
A la química tomándola con pinzas, porque puede llegar a tornarse aburridísima. Geología ni la nombro porque es de las materias mas insoportables que conozco, aunque siempre existe un lado interesante en todo. Como norma me inclino más a lo relacionado con las humanidades.