FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 25-jun-2009  
usuarioborrado

Hola, no soy capaz de concentrarme y estoy de examenes, vivo con un nudo en el estómago y aunque dejé el Trankimazin hace 3 meses a mi pesar creo que debería volver a tomarlo, ¿qué pensais que es mejor? ¿Estudiar "agobiado" o "adormilado"?
 
Antiguo 25-jun-2009  

ufffffff yo es que cuando estoy con ansiedad no puedo ni ver la tele, como para ponerme a estudiar..... asi que yo me iría al trankimazin de cabeza. Lo unico que me pasa a mi con el trankimazin cuando lo tomo, no se si a ti te pasará lo mismo, es que al día siguiente no recuerdo casi de nada y estoy hablando siempre de dosis bajitas.
 
Antiguo 25-jun-2009  

Hola, bueno, cuando yo entré a un colegio nuevo los primeros días tomaba algo para estar más relajada, era bien suave eso sí pq no me gusta mucho tomar cosas xD, la cosa es que despues de un tiempo deje de tomar esas pastillas pq ya no las necesitaba, solo las tome mientras me acostumbraba al nuevo ambiente escolar.
Pero eso yo creo que depende del grado de ansiedad que uno tiene, yo creo q si tu sientes q necesitas seguir tomando el remedio entonces deberías seguir tomandolo... aunque en mi opinión los medicamentos tapan el problema pero no lo solucionan...creando algo así como una dependencia. Asi que tal vez deberías seguir tomando cuando sea necesario pero tambien practicar algunos tipos de ejercicios de relajacion o meditacion que te ayude con la ansiedad, pq en mi opinión eso es más natural y el problema de nerviosismo se va superando.


Saludos!
 
Antiguo 25-jun-2009  

Con ansiedad es dificil hacer nada o al menos algo bien, yo optaría también por relajarme tomarme como mucho una tila y intentar estudiar,que necesitas algun tipo de estimulante?? pues Ginseng siberiano que estimula sin alterar el sistema nervioso.
 
Antiguo 26-jun-2009  

Yo me encuentro en la misma situacion que tu en estos momentos, pero definitivamente no puedo hacer mucho si mi ansiedad esta a tope asi que he decidido continuar con mi medicacion, claro que depende de tu grado de ansiedad, tu decidiras si puedes soportarlo o no, yo aun no me siento preparado....
 
Antiguo 26-jun-2009  

Cita:
Iniciado por Moguri Ver Mensaje
Asi que tal vez deberías seguir tomando cuando sea necesario pero tambien practicar algunos tipos de ejercicios de relajacion o meditacion que te ayude con la ansiedad, pq en mi opinión eso es más natural y el problema de nerviosismo se va superando.
Yo seguiría el consejo de Moguri, y además, como dato adicional, intenta estudiar antes de acostarte a dormir, pues de esa manera el cerebro memoriza mejor la información que necesitas (mientras se duerme se almacenan los datos del día, y si estudias justo antes de dormir hay más probabilidades de que memorices lo que has hecho).

Saludos

 
Antiguo 26-jun-2009  

Yo cuando estudiaba y tenía un día en que tenía la cabeza a mil, y no era capaz de concentrarme en nada, ya sabeis, te agobias, quieres hacerlo todo a la vez y al final no haces nada, tomaba valeriana.

La cosa está en tomar una dosis que te tranquilice un poco pero que no te duermas. Por ejemplo si yo para dormir tomo dos pastillas pues para estudiar tomaba una.

A mi me funcionaba, notaba que mi cabeza iba más lenta y que eso me permitía concentrame mejor. Bueno, la verdad es que a veces me entraba sueño al rato, pero creo que es mejor estudiar una hora concentrada que cuatro con la cabeza echando humo.
 
Antiguo 26-jun-2009  

_____________________________________

Última edición por numeroprimo; 29-jul-2009 a las 00:01.
 
Antiguo 26-jun-2009  

numeroprimo y quizas algo de deporte como correr o nadar???
 
Antiguo 26-jun-2009  

________________________

Última edición por numeroprimo; 29-jul-2009 a las 00:00.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Qué es mejor estudiar con ansiedad o con ansiolíticos?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
estudiar en casa Off Topic General 0 15-mar-2009 22:22
PODEIS ESTUDIAR??? Fobia Social General 3 11-ene-2008 15:28
estudiar fuera Fobia Social General 2 01-may-2007 11:04
Tengo que estudiar!!!!!! Superaciones 18 21-ene-2007 04:43
Llevo una semana sin estudiar Foro Depresión 7 28-abr-2006 04:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0