FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Que te gusta estudiar? (https://fobiasocial.net/que-te-gusta-estudiar-40897/)

xxedher 26-nov-2010 17:45

¿Que te gusta estudiar?

Pues eso, he visto varias encuestas y veo que muchos se encuentran como yo : haciendo practicamente nada todo el dia o estudiando por que van a la escuela o estudiando por que son autodidactas.
Me gustaria saber sobre que temas estudian, igual y compartimos algunos intereses y nos ayudamos con material de internet, por ejemplo a mi me gustaria empezar a estudiar un poco de ajedrez y programacion en .net, disculpen si esto no tiene k ver con la fs pero es k me dio curiosidad xD.

sh0rty 26-nov-2010 17:52

Respuesta: ¿Que te gusta estudiar?

Hace poco terminé de aprender a armar el cubo rubik :D

También he querido aprender a programar en c++ pero el pc no me la aguanta. :(

LaUna 26-nov-2010 17:53

todo lo relacionado con la medicina

Shamy 26-nov-2010 21:27

¿Alguno está estudiando o ha estudiado un grado superior sobre ordenadores?
administración de redes o algo así
es que estoy pensando intentarlo el año que viene y no sé como será
qué gente habrá
y no sé
la mayoria son hombres?

Molko29 26-nov-2010 21:51

soy un poco raro, lo mío son las letras, la literatura, los idiomas, escribir, pero estudié una carrera de números, porque tiene más salidas:grin:

zero_0 26-nov-2010 22:10

Yo estoy haciendo el primer año de laboratorio de diagnostico clínico y me encantan las asignaturas de este año, sobretodo hematologia y microbiologia, soy una zoquete en esto de la química, física y matemáticas pero me encanta y tengo muy claro que quiero dedicarme a esto ^^

myrna_17 18-dic-2012 11:49

pues a mi me fascina estudiar temas de Farmacologia médica, hematologia ( anemias, leucemias, trombocitopenias), microbiologia medica, patologia medica bufff esos temas me fascinan.

dadodebaja30865 18-dic-2012 12:01

a mi me interesan muchos temas: historia, filosofia , literatura , sociología ...

en la universidad estudié economia y es algo que también me gusta , especialmente la teoria económica (micro y macroeconomia). en un futuro cuando ya este colocado , con un trabajo, igual me animo a hacer el doctorado especializado en macro :nolose:

dadodebaja28439 18-dic-2012 12:21

Yo estoy estudiando ingeniería informática. Lo que más me gusta es la programación, aunque, como todo en la vida, acaba cansando. :)

aintzane 18-dic-2012 12:36

Casi cualquier disciplina científica: Física -astrofísica, cosmología, cuántica, mecánica-, Química -química-física...-, Biología -zoología, genética, fisiología...-, Medicina, Geología. También Filosofía.

Y me refiero, sobre todo, a adquirir conocimientos mediante la lectura o estudio en plan autodidacta. Sin exámenes y sin pagar altíiiisimas tasas.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.