Ayer alcancé el patetismo extremo.
Estaba en los mencionados chorritos y notaba como una chica me miraba disimuladamente. (resumo la historia) Se metió en el jacuzzi pero me dió vergüenza meterme con ella, me dije que si iba a la sauna me metía yo también porque suele tener mucho humo y es más fácil hablar sin tener que mirar al otro. El humo estaba estropeado y dentro notaba la tensión en las miradas
así que me agobié y volví a los chorros. Hay 5-6 y me puse en el 2, ella vino otra vez y se puso en el 1! me seguía mirando descaradamente y yo hacía como que no me daba cuenta (por un momento me daba la impresión de que la mirada era fija pero estaba de reojo así que no se), después se cambió de postura y me daba toquecitos con el pie, al principio pensé que sin querer pero después de varios y con las miradas... Ya me daba la risa pensando lo inutil que soy, sabía que no iba a abrir boca así que me fuí.
Así que nada, como no se me monten encima y me violen ya no se que hacer... y lo peor es que siempre ha sido así :(.
Cita:
Iniciado por Lilica
Ahh jacuzzi, chorritos relajantes... qué lujo, tío... Na, para qué quieres hablar con nadie heheh...
|
Para eso quiero hablar con alguien
. ¿alguno por aquí ha sido capaz de superar estas situaciones con asiduidad? Se exactamente lo que tengo que hacer y de vez en cuando me viene la inspiración divina pero casi nunca puedo!!! Ahora lo pienso y lo veo muy fácil pero hay que estar en situación para darse cuenta del esfuerzo que me supone. Estaría eternamente agradecido.