FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-oct-2007  
rov

Hola a todos,soy nuevo en este foro,pero en cuanto a relaciones afectivas estoy arruinado,a mis 20 años ni siquiera he tenido novia,ni un beso ni nada,la mayoria de las personas dicen que soy muy guapo,inteligente,agradable pero no se que me pasa en este asunto,esto me frustra pero se que no debo darme por vencido.Lo que pasa es que hace 3 meses empeze a ir al gimnasio y hay una niña que me gusta pero tengo pavor a acercarme a hacerle platica,que tal si me rechaza o no le intereso,ademas no se como diablos empezar una conversación si no la conozco,las unicas palabras que hemos cruzado es cuando yo estoy usando un aparato que ella quiere usar y entonces me pregunta que si lo podemos alternar y sonrie cuando me lo pregunta me pongo algo nervioso,ya no se que hacer,cada vez que salgo del gimnasio salgo frustrado por esto,se que no debo darme por vencido,que me recomiendan,como sabre si le gusto,a veces la miro y me mira pero ahhhhhhh no se que hacer que me recomiendan
 
Antiguo 31-oct-2007  

vaya tuve un deja vú... miré y posteaste lo mismo hace 1 mes, y ahora, efectivamente, han pasado ya 3 meses y todo sigue igual verdad...

vaya, que ella tampoco se ha acercado en ese mes... eso me da a pensar o que ella es tan o más timida que tú, o que en realidad no le interesas... pues un mes es un mes. aún así, si la situación todavia es la misma, cuando antes te acerques mejor... sino si después pasa te pasaras una buena temporada maldiciéndote de porqué no hiciste nada...

almenos ahora puedes decirle que ya hace 1 mes que os véis ¿no? algo encontraréis de qué hablar utilizando un aparato al lado del otro y tal, y si te rechaza, pues ya está, es eso una persona que tiene su vida y que quizá no es ni simpática de por sí, no tiene porqué significar que tu seas mejor o peor.

no sé yo tengo muy poca experiencia en cortejeos o como se llame... a ver que dicen los demás. si como dices eres guapo, inteligente y agradable, no tienes nada que temer. y si va mal, aquí estamos para consolarte una pandilla que han pasado por lo mismo

enga ánimos.
 
Antiguo 31-oct-2007  
rov

pues si ya van casi 3 meses pero no tengo el valor para acercarme y no se como superar esto,hoy por ejemplo estaba hablando con el entrenador y otra persona y la mire y y ella me miro,nos miramos un par de segundos quiza puede ser que le gusto.peor bueno se que ustedes me van dar buenos consejos
 
Antiguo 31-oct-2007  

Este amor ya ha prescrito xD

 
Antiguo 31-oct-2007  

Lo que yo haría seria esto:
PRIMER DIA

-Espera a que este usando un aparato y ve hacia ella y le pides que alternen (lo necesites o no, es solo una excusa)

-En el momento que cambien preguntale cosas de entrenamiento, como que rutina esta siguiendo, si practica otros deportes, etc.

SEGUNDO DIA

-Cuando te la topes en el gym, saludala. Un hola como estás bastara.

DIAS POSTERIORES

-El saludo que sea más calido, saludala, pregunta como está y sobre otras cosas que te contara en la otra conversación ¿cómo sigues en el tenis? cosas así.

-También trata de encontrartela cuando no esté entrenado y preguntale sobre otros temas, que estudia, si trabaja, si vive cerca del gimnasio etc.

*Pon mucha atención en lo que te cuente, así tendras temas para empezar a conversar y de paso ella sentira que le intersas y le pones atención. Ellas aman eso jaja.

*Tu actitud siempre tiene que ser normal, como cuando alguien te pregunta una dirección en la calle, luce desinteresado pero con cierta afinidad. Si actuas MUY interesado pensaras que eres un sicopata o un freak y si luces desinteresado al punto que te pones a mirar el nuevo audi que va pasando por la calle mientras te habla las posibilidaes son nulas.
 
Antiguo 31-oct-2007  

A medida que avanza el tiempo yo me doy cuenta que la mejor manera de entrarle a una persona es preguntarle cosas sobre ella, o sea hablar de ella, eso, creo que nos pasa a todos, cuando nos preguntan por nosotros mismos nos sentimos comodos y nos da confianza para confiar en la persona que nos pregunta.
 
Antiguo 31-oct-2007  
rov

Pues tienen toda la razon,lo voy a intentar mañana si es que va al gym,le voy a decir que si alternamos el aparato es una buena excusa y despues ya le voy a decir que que tipo de ejercicios hace o cosas asi para empezar la conversacion.
tengo miedo pero como dice napoleon no hay peor lucha que la que no se hace.
 
Antiguo 31-oct-2007  

Yo de ti haria lo siguiente..... cuando le vayas a dar el beso de despedida te equivocas accidentalmente y la besas en los labios
 
Antiguo 01-nov-2007  

Cita:
Iniciado por rov
Pues tienen toda la razon,lo voy a intentar mañana si es que va al gym,le voy a decir que si alternamos el aparato es una buena excusa y despues ya le voy a decir que que tipo de ejercicios hace o cosas asi para empezar la conversacion.
tengo miedo pero como dice napoleon no hay peor lucha que la que no se hace.

cuando yo iba al gimnasio habia una chica que me miraba pero no se si porque hacia algo mal o porque tenia moros en la cara o porque le gustaba( por cierto esto es lo ultimo que pienso) tambien me pasaba con una de mi clase hace 7 años no paraba de mirame y yo todo tenso por dentro y por fuera haciendome el invulnerable(soy buen actor).
 
Antiguo 03-nov-2007  
rov

hoy fui al gimnasio y estuvo raro,agarre dos aparatos y ella se puso en el aparato que esta junto dos veces,se me hace que si le gusto,en el momento que me pasaba al otro aparato ella se pasaba al de junto y esto paso 2 veces,mañana que vaya ahora si me lanzo ya no me importa,quiero terminar con esta duda ya no puedo mas,3 meses y no he podido hablarle,ya perdi el miedo cuando se pone al lado de mi ya no me pongo nervioso,si mañana me rechaza por lo menos sabre que lo intente y es lo que cuenta.q consejos me dan,lo que voy a hacer es que cuando este cerca para sacar la conversacion le voy a preguntar si la entrena el mismo entrenador que a mi.
 
Respuesta


Temas Similares to La chica del gimnasio
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Ir al gimnasio ¿cómo lo haceis? Foro Timidez 38 08-mar-2009 06:10
por fin al gimnasio!!! Foro Ansiedad 6 11-dic-2007 00:11
hoy fui al gimnasio y... Fobia Social General 4 05-ago-2006 09:38
¿Qué tal os relacionáis en el gimnasio? Fobia Social General 53 12-jun-2006 17:21
ir a un gimnasio Fobia Social General 6 05-ene-2004 20:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0