FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad > Medicamentos para la ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 23-nov-2009  

Pues eso, hace 7 años que estoy tomando Seroxat 20 mg. para un Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG), asociado también a depresión. Antes habia tomado Anafranil y posteriormente Tofranil Pamoato , durante un par de años pero no acababa de dar en el clavo para mantenerme estable.

El Seroxat me ha ido bastante bien para controlar mi ansiedad y mi estado de ánimo, pero me da unos efectos secundarios que no sé hasta que punto llegan a compensar el bien que me hace el medicamento: Falta de líbido, incapacidad para llegar al orgasmo en relaciones sexuales, agotamiento extremo por las tardes si no hago una siesta de mínimo 1,5 horas (a las 7 de la tarde estoy que no me tiendo derecho), y un estreñimiento terrible que ni con laxantes para caballo...

Hace poco prové de canviar a la Mirtazapina y os puedo asegurar que es la mayor porquería que me he metido en el cuerpo en mi vida, al menos para tratar los trastornos TAG. Pasé las 7 semanas peores de mi vida. No me extraña que se cuelguen la etiqueta de que es el único antidepresivo que no tiene ningún efecto negativo sobre la función sexual. Para mi la mirtazapina es simplemente Placebo (no llega ni a "antidepresivo"). Eso si, un placebo que me engordó 2 Kg. por semana mientras lo tomé, pero llegué a cojer una depresión de caballo con una ansiedad e irritabilidad que me subía por las paredes. No lo recomiendo a nadie, ES VENENO! He vuelto a cambiar a paroxetina y en 3 semanas vuelvo a estar mas o menos estable otra vez, pero con los efectos secundarios antes comentados.

He leido sobre la Duloxetina (cymbalta, xeristar...), y parece ser que aparte de aliviar los síntomas depresivos, también está indicado para los TAG. También he leido estudios que indican que la duloxetina tiene menos efectos secundarios el el apartado sexual que la paroxetina (seroxat). Quisiera que alguien que la haya probado (PARA TRASTORNOS DE TAG) me contara como le ha ido. Mas que nada por no aventurarme como hice con la Mirtazapina y que casi me vuelvo loco.

Me gustaria saber como afecta la duloxetina al sueño durante el día, al sueño durante la noche, a la función sexual, a los trastornos de peso, a la ansiedad, etc... Vamos, impresiones generales de quien lo haya probado y créa que pueda ayudarme.

Gracias!
 
Antiguo 17-oct-2011  

no nunca la he tomado , jaja no lo vas a leer
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Que tal DULOXETINA para Trastorno Ansiedad Generalizada?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Piel mas grasa , ansiedad generalizada Foro Ansiedad 2 11-abr-2012 22:09
Transtorno de Ansiedad generalizada y pareja Foro Ansiedad 6 19-oct-2009 01:47
ansiedad generalizada Foro Ansiedad 3 04-jun-2009 21:38
Ansiedad generalizada Foro Ansiedad 18 10-dic-2008 04:24
ansiedad generalizada Foro Ansiedad 8 27-ene-2006 00:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0