FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 21-dic-2005  
Anonimo

Hola me llamo mon tengo 26 años y llevo 5 años con ansiedad alguien cree que se puede vivir con ella toda la vida ??? porque yo no
 
Antiguo 21-dic-2005  
Anonimo

Cita:
Iniciado por monyoda
Hola me llamo mon tengo 26 años y llevo 5 años con ansiedad alguien cree que se puede vivir con ella toda la vida ??? porque yo no
pls que alguien me ayude somos bichos raros ?
 
Antiguo 22-dic-2005  
Anonimo

no somos bichos raros, de hecho desgraciadamente cada dia somos mas, si se puede vivir con ansiedad, los nervios son algo ciclico , van y vienen, tambien pueden ser como consecuencia de un hecho puntual y desaparecer, sin embargo en tu caso es un periodo de tiempo largo. toma cosas naturales al principio tila valeriana, hierba de san juan etc, si ves que no puedes seguir asi ve a un psiquiatra que te mande ansiolitico o lo que crea conveniente. no te rindas.
 
Antiguo 23-dic-2005  
Anonimo

digo lo de bichos raros porque le cuentas a cualquira lo que te pasa y no te entienden porque ellos nunca han tenido ansiedad, he tomado de todo, voy al sicologo. mi caso es que he sufrido maltrato sicologico toda mi vida + un aborto con 16 años ... y cuando empece a dejar de tener estos problemas de maltrato y demas vino la ansiedad ( como sabeis siempre aparece cuando mas trankilo estas ) al principio fueron atakes que mas o menos aprendi a controlar, luego fue ansiedad generalizada es decir todos los dias a todas horas ( ni sikiera te deja dormir ) + hipocondria + depresion ( que es a lo que conlleva estar 5 años con ansiedad ). hoy mismo llevo tres atakes estoy en el trabajo y mis compañeros y jefes aunque se lo explico no lo entienden. he perdido la esperanza en que pueda estar bien algun dia.
vaya rollo os he contado pero es lo que tengo
 
Antiguo 09-ene-2006  

Creo que esta demostrado que bichos raros no somos...cada dia somos mas y hay gente que seguramente ni sepa lo que le pasa...Creo que es causa de la vida actual, mucha presion y estres seguro que esto antes no pasaba tanto.Se puede vivir claro que si, pero espero que algun dia consigamos eliminarla no solo controlarla que en eso ya estamos
 
Antiguo 09-ene-2006  
Anonimo

AYER ME DIO UN ATAKE DE VERTIGO Y ME DAN PINCHAZOS LA CABEZA Y PRESION LOS MEDICOS NO ME SACAN NADA CREEIS QUE ES POR LA ANSIEDAD, TB HE DEJADO DE CONFIAR EN LOS MEDICOS XQ CON DECIR " SON LOS NERVIOS LO ARREGALN TODO"
 
Antiguo 13-ene-2006  

yo tengo ansiedad desde que era nina, he vivido a si toda la vida, es mas hasta en mis suenos tengo ansiedad, a veces me despierto asustada y el pulso acelerado.
 
Antiguo 13-ene-2006  

a mi me detectaron ansiedad generalizada y ahora acabo de tener una recaida pero tengo la confianza de que esto va a pasar y es mejor consejo dejar de pensar en el problema nomas suerte amigo
 
Antiguo 27-ene-2006  

No. No creo que el padecer ansiedad sea para toda la vida, pero sí la predisposición a tenerla.

Va a temporadas, según el momento uno está más o menos predispuesto. Irla superarando o no, solo en uno mismo se encuentra la llave. Para mi depende básicamente de los medios que uses para afrontarla: fíjate en cuale son las situaciones que te crean ansiedad.

Cree firmemente en ti mismo, en que vas a poder sobrellevar esa situación y no le des más importancia de la que la tiene.

Ves marcándote pequeños objetivos día a día en base a cómo desenvolverte de la ansiedad. Construye nuevas estrategias.
Date tiempo y no te canses de luchar.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0