Te hablo desde mi escarpada pero a la vez dulce experiencia con mi primera, única y actual relación estable de pareja.
Mi relación tiene mil defectos, tenemos problemas, sobre todo porque somos dos personas muy diferentes, y lo paso realmente mal cuando tenemos una discusión (claro, y quién no).
Sin embargo, cuando estas bien con tu pareja, cuando estás profundamente enamorado y cuando sabes que eso es algo recíproco, sientes que la vida se simplifica, que fluyes, que te elevas a un estado de bienestar, de tranquilidad, de paz (suena muy zen xD) porque sabes que un sentimiento tan fuerte te acompaña desde que te levantas hasta que te acuestas, y que tienes a una persona a tu lado luchando por y para ti, que ha decidido estar contigo y no con otra persona... en fin son muchísimas cosas las que te hacen sentirte muy muy bien, y ya no solo por lo que bien que tú te sientes, sino porque también ves que estás haciendo feliz a otra persona, y puuuuf eso es indescriptible.
Las mariposillas en el estómago existen y lo que viene después conforme la relación va madurando y se va forjando una confianza de verdad... es mejor todavía