FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 27-mar-2010  

Se han enamorado??
En mi experiencia personal solo me he enamorado 2 veces, y ambas situaciones han sido extremadamente dolorosas. Por lo menos en uno de los casos tuve la bendición de ser correspondido(en la 2° vez la situación no era tan clara), y en los dos, la maldición de no poder expresar lo que sentía o siquiera acercarme a ellas. Les ha pasado??
Le primera vez que me enamoré tenía 15 años, fue algo que me marcó un montón y me dejó un dolor muy profundo dentro, del cual me llevó años recuperarme y que, en cierta medida, todavía cargo. Lamentablemente este es un juego de a dos, y se que ella también sufrió un montón y no puedo de dejar de sentirme culpable de haber dañado (con mis fobias) a la persona que más amaba.
Luego de muchos años (ya tengo muchos más de 20) mi corazón se volvió a abrir. Luego de muchos años de laburo interno para evitar que me volviera a suceder lo de los 15, se presentó esta situación que no esperaba y que me tomó de sorpresa. Lamentablemente no estaba pasando un buen momento por lo cual, si bien estaba interiormente mucho mejor parado que a los 15, volví a caer en los abismos de la fobia, y no poder expresar lo que sentía, mejor dicho no poder expresar nada.
Esta vez la situación era complicada y no tan clara, pero el corazón apuntaba hacia ella. Creo que tuve mis oportunidades pero no las supe aprovechar (y ella tampoco). Esta pelea interna entre lo que uno siente y el no poder expresarlo, genera mucho dolor y confusión interna que termina por romper lo poco que se pudiera haber logrado y dejandome exhausto, dolido, frustrado y enojado conmigo mismo.

No queda otra que seguir laburando para desarrollar las habilidades sociales que me faltan, fortalecer mi interior y rezar para que aparezca en mi vida una mujer que me entienda y me ame.
 
Antiguo 27-mar-2010  

venga,la tercera vez que te ocurra,sentirás menos dolor todavia,te empezará a dar un poco igual estas cosas,no del todo,pero lo llevarás mejor,las siguientes veces ya no sufrirás apenas.notarás que tu corazon no se estruja como las anteriores veces.pero éso no quiere decir que te vayas a volver "malo"ni dejar de enamorarte.simplemente que tu corazon resistirá mas las ostias.suerte.
 
Antiguo 27-mar-2010  

Foro sin moderación

Última edición por urkel; 20-abr-2010 a las 17:03.
 
Antiguo 28-mar-2010  

Creo que lo es para nosotros que estamos muy pendientes de temas amorosos porque no hemos vivido de forma " normal "..

Es decir una persona común, en general comienza a tener sus noviecitas/os alrededor de los 14 o 15 años...y de esta forma la experiencia y la vida te enseña a pasar por estos temas de a poco,,,
 
Antiguo 28-mar-2010  

La última vez que yo me enamoré locamente fue hace como 11 años y salió mal por las mismas razones que a ti, así que te entiendo perfectamente.

Desde entonces, me siento absolutamente incapaz de enamorarme, aquello junto con otras historias me destrozó por completo.
 
Antiguo 28-mar-2010  

Foro sin moderación

Última edición por urkel; 20-abr-2010 a las 17:00.
 
Antiguo 12-abr-2010  

A veces lo doloroso de enamorarse (En mi caso particular) es el hecho de que la otra persona no te mire de la misma manera, un sentimiento que no es recíproco: dar todo para nada. Algo que también me pasa mucho es que me enamoro de personas equivocadas que nunca sentirán lo mismo por mí y de mí se enamoran personas por las que yo no siento lo mismo, la verdad eso es horrible.
 
Antiguo 12-abr-2010  

buah, solo tienes que leer un mensaje que publiqué hace unos meses... Totalmente identificado, sólo que a mi nunca me han correspondido.
 
Antiguo 12-abr-2010  

Por lo general vivo enamorado, aunque ahora no lo estoy. Jamás ninguno de mis amores fue correspondido, al menos no con la misma intesidad. De todas maneras vale la pena enamorarse, aunque no te correspondan.
 
Antiguo 12-abr-2010  

Lo más doloroso es no ser correspondida....
 
Respuesta


Temas Similares to Por que es tan doloroso enamorarse??
Tema Foro Respuestas Último mensaje
enamorarse de alguien que no existe Amor y Amistad 33 01-nov-2011 10:13
es posible enamorarse de alguien x internet Amor y Amistad 20 08-oct-2010 04:26
Enamorarse platónicamente! Fobia Social General 2 01-jul-2006 00:25
Enamorarse y ser correspondido Fobia Social General 11 30-may-2006 17:12
¿Por qué enamorarse de una chica fs? Foro Depresión 14 27-ene-2006 18:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0